lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes hacer tu reserva del iPhone 5C, pero no en España

Por Paco Serra

15 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace escasas horas Apple ha lanzado su programa de reserva del iPhone 5C, con contrato de permanencia en operadora móvil y libre. De momento no conocemos indicios de que el iPhone 5S tenga reserva, quizás todo se deba a que los de Cupertino esperan ver que tirada de ventas puede llegar a tener el iPhone 5C, pues otra explicación no cabe. De estar interesado en la compra del iPhone 5S, deberás acceder a tu tienda Apple mas cercana y guardar una larga cola el día de su lanzamiento.

El precio ronda los 99$ el de 16 GB, y 199$ el de 32 GB, todo ello con contrato de permanencia de 24 meses. Si lo quieres libre… pues 549$ de 16 GB y 649$ de 32GB.

Los 10 países elegidos para el primer lanzamiento del iPhone 5C son: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Singapur y Reino Unido. Al resto de países no sabemos cuando llegará exactamente, y todo apunta a que diciembre es la fecha tope para poder adquirirlo en otros países como España.

El motivo de la venta tan aplazada en España quizás de deba a problemas logísticos, o tal vez, no seamos un país con tanta tirada de ventas por lo que según el stock existente en las factorías, han decidido retrasarlo, para abastecer así a países con muchísimas más ventas.

Dicho lo dicho, ahora ya sabes que puedes reservar ya tu nuevo iPhone si vas a viajar al extranjero para recogerlo, si fuese tu caso cuéntanoslo. Nosotros esperaremos a su salida en España un poco ansiosos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios