lo más nuevo! ofertas ia2

Microsoft cruza la linea del mal gusto con vídeos en los que representa a Steve Jobs

Por Diego Rodríguez

14 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A Microsoft se le está yendo de las manos el departamento de Marketing…

Ayer os contábamos la estrategia que tiene para acabar con el iPad comprando todos los que puedan,  una campaña muy agresiva y a mi juicio un poco tonta, pero bueno, sigue siendo marketing convencional.

Pero lo de esta mañana es puro morbo y falta de respeto a uno de los personajes más grandes en la historia de la tecnología, Steve Jobs.

Microsoft publicó hace unas horas un total de 8 vídeos  en los que podemos ver cómo, en tono de burla, dos trabajadores de Apple presentan sus ideas para los próximos productos de Apple, es cómo un Flash Back de cómo habría sido el proceso para convencer a los jefes de Apple de sacar los productos de la última Keynote.

Hasta ahí todo normal, pero lo malo es que vemos cómo los trabajadores de Apple hablan con alguien muy parecido a Jony Ive en el momento de presentar el diseño y, cuando hablan de los demás aspectos, en vez de escoger a alguien parecido al CEO de Apple, Tim Cook, escogen a una especie de doble de Steve Job, Juzgad vosotros mismos….

Microsoft empezó a recibir comentarios negativos a sus vídeos y, unas horas después de su publicación los eliminó de su canal de Youtube. Lo que veis aquí es una copia del  mismo que hizo un usuario.

La empresa de Redmon tuvo que pedir disculpas mediante este escueto comunicado:

Nuestra intención con el vídeo era criticar de forma graciosa a nuestros amigos de Cupertino, pero estaba fuera de lugar y hemos decidido eliminarlo

Pues eso señores, el vídeo perdió toda la gracia cuando apareció Steve….

Via: Mac Rumors

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JFRivero17

15 septiembre, 2013 1:22 Responder

Tiene gracia que se meta con los teléfonos de plástico… Cuando el 99% de los que han llevado Windows Mobile han sido así…

Andinson Andújar

14 septiembre, 2013 18:59 Responder

Bueno si así venden en que mundo retorcido vivimos como le faltan el respeto a la persona que le enseño a como hacer negocios sigan aprendiendo