lo más nuevo! ofertas ia2

Pod2g sobre el JailBreak iOS 7: Cada vez tengo más confianza el….

Por Diego Rodríguez

14 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sobre el JailBreak iOS 7 no hay promesas, ni mucha información, pero al menos si que hay esperanza.

Evad3rs consiguió el JailBreak a iOS 6, fue sin duda uno de los más difíciles y de los más esperados por todos, tuvimos que esperar casi 6 meses para poder hacerlo, eso ya nos dice algo de la complejidad de conseguir descubrir vulnerabilidades válidas en los sistemas operativos de Apple.

Hace unas horas, el reconocido Hacker Pod2g ha publicado un Tweet en el que nos dice:  “Cada vez tengo más confianza en un JailBreak iOS 7 Público [esto no quiere decir que sea pronto]”


 

JailBreak-iOS-7

 

Cómo veis Pod2g no se moja mucho, simplemente refleja su optimismo en un Tweet a la vez que rebaja las expectativas con su última frase para que la gente no se espere un JailBreak iOS 7 la semana que viene…

No debemos olvidar que la dificultad no está solo en encontrar la vulnerabilidad en el Software, si no que también hay que hacerlo funcionar en distintos procesadores para que el JailBreak sea válido en todos los dispositivos. En este Punto Evad3rs se va a encontrar con una dificultad añadida, la arquitectura de 64 Bits del nuevo procesador A7 del iPhone 5S. 

Recordemos que los Hackers de iOS 6 se no usaron todos los Exploits que descubrieron en ese JailBreak y que se reservaron varios para iOS 7.

Estamos a las puertas de dar la bienvenida a iOS 7 y con ello al juego del gato y el ratón entre los Hackers y Apple, esto no ha hecho más que empezar….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios