lo más nuevo! ofertas ia2

Impresiones al Instalar iOS 7 sin haberlo visto, encerrado en una cueva….

Por @LukasParolin

20 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de una larga espera, por fin ha salido el esperado iOS 7 Supongo que ya todos lo han instalado,  Por mi parte he querido hacer un experimento social.

Ya hace unos meses que fue presentado el nuevo sistema operativo iOS 7, saliendo el mismo día la primera beta para desarrolladores, beta que era muy fácil instalar sin necesidad de ser desarrollador…¡ Pero no! Decidí no instalar ninguna beta, y es mas decidí ni siquiera verlo hasta que estuviera terminado y fuera publico,  Teniéndome que encerrar prácticamente en una cueva para no verlo… ¿Por que? no estoy muy seguro, pero en parte quería sorprenderme y sentir el cambio total al momento de instalarlo.

iOS fue estrenado en el 2007 junto al primer iPhone, desde ese día hasta la fecha los iPhone han cambiado mucho, pero… ¿que paso con iOS? La verdad es que no hubo mucho cambio estético, iOS hasta hace unos días seguía siendo estéticamente muy parecido al del 2007, pero llego iOS 7 y lo cambio todo.

Mi primera impresión fue… WUUUUAAAAOOOOOO!… desde ya hace mucho me vengo comprando los últimos iPhones que salen, pero cada iphone que me compro tiene el mismo iOS que el anterior, quitando un poco esa sensación de tener un teléfono nuevo, pero ahora fue distinto, Tengo el mismo iPhone 5 desde hace ya un año, pero después de instalar el nuevo sistema operativo me sentí como con un teléfono totalmente nuevo.

iOS 7 es totalmente distinto en estética, colores, animaciones, y funcionalidades, Es hacer el sistema desde cero, Por mi parte me ha gustado, Es nuevo pero sigue la esencia de Apple, sigue su minimalismo, pero llevándolo al siguiente nivel, es agradable a la vista y sigue siendo igual de funcional y amigable al usuario… Y lo que mas me ha gustado es que obliga a los desarolladores de desempolvar sus Apps y actualizarlas…

iOS 7 es por lo menos lo que yo esperaba y a mi parecer lo que mas falta le hacia al iphone… tengo mucha curiosidad por saber como irá evolucionando este nuevo sistema de ahora en adelante.

Cuéntanos a ti ¿que te pareció iOS 7?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Melbin castillo

1 diciembre, 2013 21:56 Responder

No puedo descargar whatsap que ago ando el iPhone 3G i me dise que tiene que ser d 4.3

Jordi_45

22 septiembre, 2013 14:05 Responder

Soy el único al q le dura la batería tan sólo 5 h y ya no se qué hacer o quitar ?

Alejandro

20 septiembre, 2013 20:31 Responder

He actualizado mi ipad mini al ios7 y se ve bastante bueno, hasta me emocione cuando termino de actualizarse jaja. Pero cuando quiero volver a usar algunos juegos me va bastante lento, cosa que no habianocurrido nunca antes. Nose si consume muchos recursos el ios nuevo o que pasa… Espero no arrepentirme del cambio

willy Rafael

20 septiembre, 2013 18:52 Responder

la verdad tengo la misma impresion solo que no tengo un año con mi iphone pero el cambio es notable da gusto estar 1 paso mas adelante ya que en los ios anteriores 5, 6 solo hacian algunas actualizaciones de interface y seguridad algunas las podías notar con jailbreak pero sin eso te quedas en nada bueno es solo mi vista y no alargo el comentario 😀