lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5S y iPhone 5C puestos a prueba en un Crash Test… Ayyyy

Por Diego Rodríguez

21 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desgraciadamente el país desde el que os escribimos no está en la lista de Apple para hacerse con el iPhone 5S o el iPhone 5C, así es amigos, la crisis en España no solo se nota en los recortes del gobierno, también se hace notar en los lanzamientos de novedades tecnológicas, las compañías ya no nos ven un mercado tan interesante….

Pero gracias a dios contamos con internet y su inmediatez, así que  seguro que ya habréis visto un montón de vídeos con reviews del iPhone 5S/C. Nosotros os queremos mostrar lo que seguramente es el primer Crash test de los nuevos teléfonos de Apple, algo que nosotros nunca haremos en iPhoneA2 básicamente por que la economía no nos permite gastarnos 1.300 € para tirarlos al suelo a ver que pasa….

Los autores del vídeo son los compañeros de Android Authority que tienen  la sana manía de hacer cola en cada lanzamiento de iPhone para, nada más salir de la tienda, comprobar lo que resisten sus nuevos modelos.

No voy a ser yo quien critique esa práctica, la verdad es que sentía mucha curiosidad por ver la resistencia del iPhone 5C y he visto el vídeo con interés.

No os voy a descubrir que iPhone resiste más los golpes, solo os adelanto que me han sorprendido bastante los resultados, os dejo con el vídeo y os pido que nos digáis en los comentarios que os ha parecido el Test.


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

willy Rafael

21 septiembre, 2013 14:37 Responder

la verdad hay muchos tipos de caidas, opinion propia depende de la suerte que tengas mi iphone ya tengo que ponerle alas xD 😀 me ha salido muy bueno

Marçal

21 septiembre, 2013 9:54 Responder

Nada tiene sentido, se ha roto mas el iphone C :O

El Cakes

21 septiembre, 2013 4:08 Responder

Muy engreído y exagerado el chino-gringo este. Lo único bueno es que nos demostró que lo barato sale caro.