lo más nuevo! ofertas ia2

El Touch ID del iPhone 5S Funciona con mas cosas que el dedo…

Por Diego Rodríguez

22 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ahora sabemos por que Apple llamó Touch ID a la nueva característica del iPhone 5S y no Finger ID, en solo un día en el mercado la red ya se está viendo que no solo con el dedo se puede desbloquear el iPhone…

Y es que la gente es curiosa por naturaleza, y quiere probar hasta donde puede llegar la tecnología del nuevo iPhone 5S, para eso prueban distintas partes del cuerpo humano (Y no humano), para comprobar si Touch ID funciona con ellas, algo raro ya lo se, pero es que nos gusta divertirnos, tu mira los vídeos y dime si no molan….


 

Empezamos por el método alternativo al dedo de la mano que más cómodo puede resultar para su uso, puedes programar Touch ID para que funcione con tu nariz…

El segundo método es menos ortodoxo, se trata de desbloquear el iPhone con el dedo gordo del pie. Ya me estoy imaginando en una cafetería diciéndole a un amigo “Espera que te enseño mi nuevo iPhone 5S….” hablando mientras te quita el zapato y el calcetín….

¿Y que me decís de desbloquear el iPhone con un pezón?,  ¡Pues también se puede!, esta sería una práctica que muchos hombres aplaudirían si se extendiera entre las chicas, pero en el vídeo a continuación nos tenemos que conformar con un chino muy poco sexy…

Como dato curioso decir que Touch ID puede distinguir entre pezones de distintas personas, no es tan fácil engañarlo….

Y por último os dejamos la prueba de que el iPhone no solo está pensado para humanos, después de ver este vídeo creo que la estrategia de Apple está en sacar un iPhone especial para animales de compañía, si no mira que clase de huellas se pueden usar también…

Llegados a este punto seguro que os estaréis preguntando una cosa…. ¿Se puede desbloquear el iPhone con el Pene?, y la respuesta es SI, se puede. Afortunadamente no hay vídeos que documenten el tema, pero si que hay numerosos Tweets que confirman la cualidad.

 Touch-ID-iPhone-5S

por lo tanto ya sabéis, antes de coger el iPhone 5S de un amigo preguntarle que método usa para desbloquearlo, no vaya a ser que tengáis que poneros guantes xD

Y esto es todo…. Dejas vuestros pensamientos en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios