lo más nuevo! ofertas ia2

Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones [Abrakadabra LX]

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una nueva entrega de Abrakadabra, la sección de trucos para iPhone con iOS 7 más cañera del mercado.

Con iOS 7 han cambiado muchas cosas, una de ellas es la forma en que las aplicaciones se actualizan. Ahora lo hacen en silencio, no vas a tener el globito de las actualizaciones encima del icono de la App Store de forma permanente.

Personalmente me encanta este nuevo método, pero hay gente que quiere tener más control sobre lo que se instala en su dispositivo y prefiere volver al antiguo método, si eres de esos sigue leyendo, te explicamos cómo hacerlo.

Trucos para iPhone: Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

Te explicamos de forma gráfica cómo volver a tener control sobre las actualizaciones de tu iPhone, al final del artículo tienes un vídeo con todo el proceso y explicando alguna cosita más.

1- Abre los Ajustes de tu iPhone

Ajustes-iOS-7

2- Haz un poco Scroll hacia abajo y selecciona iTunes Store y App Store

Trucos-iOS-7-Quitar-actualizaciones-automaticas

3- Busca la sección Descargas automáticas y desactiva la sección que no quieras que se actualice sola, en este caso debemos tocar sobre el botón de la App Store.

Trucos-iOS-7-Desactivar-actualizaciones-automáticas

Y ya está, a partir de ahora tendrás que entrar en la App Store para comprobar si hay actualizaciones disponibles para descargar, pero a cambio habrás recuperado el control sobre tus instalaciones. Este método puede venir bien si hay alguna actualización que de problemas, si te enteras antes puedes evitar instalarla hasta que se solucione el problema.

Te dejamos con el vídeo en el que ampliamos un poquito la información de cómo funcionan las descargas automáticas en la App Store.

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Moises

2 abril, 2016 9:08 Responder

Hola Diego
Habrá alguna manera de eliminar todos esos juegos y apps que elimine pero que siguen apareciendo en la App Store en la sección de “comprado”
Gracias de antemano

    Diego Rodríguez

    2 abril, 2016 12:55 Responder

    Hay una manera de ocultarlas, no se borran, pero tampoco se ven en el listado. La verdad es que es un proceso un poco largo para explicarlo en un comentario, pero nos apuntamos el tema para hacer un artículo lo antes posible sobre ello

Veronica

21 octubre, 2015 23:37 Responder

Hola Diego,
Capaz me podés ayudar, tengo un IPhone 4S y está muy lento, ya hice el hard reset pero sigue igual. Me aparece el mensaje constantemente para actualizar el IOS 9 y no lo quiero hacer por si se me pone mas lento todavía. Hay manera de evitar que me aparezca el recordatorio todos los días en la pantalla?
Te agradezco si me podés ayudar.
Saludos!

    Diego Rodríguez

    23 octubre, 2015 9:58 Responder

    No hay manera Verónica, a no ser que tengas jailbreak, hay un Tweak que evita esto, no recuerdo su nombre pero existe. Sin Jailbreak no puedes evitarlo a no ser que actualices…

macarena

4 octubre, 2015 20:37 Responder

hola, tengo un iphone 5s y hace un tiempo dado a mis poco megas en “datos móviles” y luego en “usar datos móviles para” se lo saque a las aplicaciones que no usaba. ahora quiero volver a a activar ciertas aplicaciones (tengo Internet con mas mega) y no me deja. Las activo luego se desactivan ! no se que haceeeerr ! ayuda !

    Diego Rodríguez

    5 octubre, 2015 11:50 Responder

    Si no tienes la última versión de iOS 9 actualiza, iOS 9.0.2 resuelve ese problema. Si ya la tienes prueba a hacer un Hrad reset, se hace pulsando los botones de encendido y home a la vez hasta que el iPhone se reinicie, cuando salga la manzana suéltalos y espera a que se encienda. Eso debería solucionar tus problemas.

leonhar88

7 septiembre, 2015 21:05 Responder

gracias, me tenia loco la descarga de actualizaciones cada vez que me conectaba a una red wifi

CHELITA

28 agosto, 2015 22:48 Responder

AMIGO TENGO UN IPHONE 5S Y CON LA ULTIMA ACTUALIZACION APARECIERON OTROS ICONOS PERMANENTES SALUD Y PODCASTS Y ESTA ULTIMA SIEMPRE ESTA ACTIVA EN LOS DATOS MOVILES SE LOS APAGO Y SE APAGA PERO INMEDIATAMENTE SE VUELE A PRENDER QUE HAGO PARA QUE NO ME GASTE MIS DATOS??? AUXILIO

Daniel

21 agosto, 2014 4:37 Responder

Hola!!! Tengo el 5s y resulta que lo encuentro un Tanto lento, casi imperceptible pero se Lagea y queda pegado!!! El tema que restablecí ajustes, las actualizaciones quedaron automáticas!! Las desactives y aún así me actualizo 5 app aprox!!! Otra cosa tengo los 7.1!!! Y la pregunta es!!! La actualizaciones posterior a la desactivación automática es normal ? Y si el espacio disponible que me queda 370 MB es para que ande algo lento????

Saludos

    DiegoGaRoQui

    21 agosto, 2014 11:16 Responder

    Prueba a hacer un Hard reset (Mantener pulsados botón Home+encendido hasta que el iPhone se reinicie y salga la manzana, luego soltar), si no notas mejoría así quizás deberías plantearte restaurar tu iPhone desde iTunes. Que estés al límite en la capacidad del iPhone no debería influir en su funcionamiento, sobre todo en un iPhone 5S.
    Si has desactivado las descargas automáticas no deberían actualizarse solas.

braulia

15 julio, 2014 23:35 Responder

Tengo un iphone 4 y desde que he actualizado la versión IOSS 7.1.2 no recibo notificaciones de watsapp, ni de mail, etc…. Tengo configurado en centro de notificaciones de que se reciba, pero no lo hace. Sólo puedo leer los mensajes cuando abro la aplicación. Es como si estuviera en el modo noche o no molestar, pero no lo tengo activado así.
Alguien me puede ayudar?

Jose

6 julio, 2014 16:13 Responder

Pues yo tengo desactivado las actualizaciones automaticas y me sigue actualizando un disparate de megas por 3G.
Y estoy seguro q no he actualizado juegos de muchos megas desde hace semanas y ayer…
Algo no va bien en ios

    DiegoGaRoQui

    7 julio, 2014 19:18 Responder

    Las actualizaciones automáticas solo funcionan bajo wifi Jose, no debería actualizarse nada por 3G, ¿Estás seguro?

Rónald

3 julio, 2014 16:27 Responder

He dado actualizar mi IOS en mi Iphone que ya tiene IOs7 y es un 4S, le di desde el mismo teléfono y no desde Itunes conectando al terminal, como la última ves, parece se quedó pegado y no avanza la linea blanca bajo la manzana…
Como hago para detener esta descarga/actualización?

    DiegoGaRoQui

    3 julio, 2014 17:20 Responder

    Pues con un Hard Reset… mantener los botones Home+inicio pulsados hasta que se reinicie el iPhone y salga la manzana, luego los sueltas y dejas que se inicie

Stefany

17 junio, 2014 1:28 Responder

hola Diego, una pregunta! actualicé el BBM en mi iPod, como consecuencia no se porque no puedo ver las fotos de mis contactos.. como hago para desactualizar esta versión y volver a la versíon anterior? Pliiss Ayuda!!

    DiegoGaRoQui

    17 junio, 2014 21:49 Responder

    No se puede volver a una versión anterior de un a App Stefany, puedes probar a desinstalar la App y volver a instalarla, así puede que vuelva a funcionar correctamente, aunque no es seguro….

Nancy

8 junio, 2014 12:54 Responder

Una vez hecha la actualizacion ¿se puede desinstalar dicha actualización?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    8 junio, 2014 22:04 Responder

    No puedes Nancy, una vez que actualizas ya no puedes volver atrás

Mikel

28 abril, 2014 20:02 Responder

Descarge injustice para iPad y luego la actualiza pero no me gusta la nueva versión como puedo regresar a la versión antigua?

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 22:21 Responder

    Pues lamentablemente no se puede volver atrás Mikel, es lo malo de tener las actualizaciones automáticas…

Jeny

13 febrero, 2014 7:01 Responder

Le di ejecutar a una actualización que me venía en ajustes era la de actualizar iOS pero…. Noto que me hizo unos ajustes no tan de mi agrado como al momento de tomar la foto ya no hace el efecto como del abanico mi iphon es el 4s anteriormente tuve el 4 y para mi gusto haz de cuenta que sigo teniendo el 4 y que me quede con el mismo que horror estoy inconforme colmo le hago ???? Gracias

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2014 19:59 Responder

    Pues no se si te entiendo muy bien la verdad, pero por lo que dices has actualizado tu iPhone a iOS 7, si es así no puedes volver atrás, pero disfrútalo iOS 7 es muy bueno Jeny

Josep

8 enero, 2014 21:52 Responder

Hola diego, feliz año. Me podrias decir si hay alguna manera de borrar la actualizacion de ios 7 de un iphone 4. hace 6 meses que lo tengo y con la actualizacion a ios 7 me va muy lento. Gracias.

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2014 11:04 Responder

    No se puede bajar a iOS 6 Josep, pero puedes restaurar y configurar como iPhone nuevo, sin copia de seguridad, de esa forma conseguirás un poco más de fluidez en el iPhone

Sergi

8 noviembre, 2013 14:58 Responder

Muchas gracias DiegoGaRoQui!! Era de esperar pero prefería confirmarlo antes de liarla tirando megas del 3G. 😀

Sergi

8 noviembre, 2013 13:48 Responder

Hola!
Una pregunta, si activo las actualizaciones automaticas, se descargan sólo cuando estás en una red wifi? Eso espero! Lo digo pq no me queda claro pero justo debajo de lo que enseñas se puede activar “usar datos moviles”, lo que me hace pensar que si.

Pd: a mi no me venia activada por defecto esa opcion con ios7 (descarga automatica).

Merci!!

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 13:52 Responder

    Hola Sergi, Si el botón que dices está desactivado (El de usar datos móviles) la actualización automática solo se hace cuando estás bajo una red WIFI,.

      Victoria

      7 julio, 2014 3:51 Responder

      Gracias Diego muy útil. Me ayudó mucho tus comentarios de verdad gracias.