lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7.0.2 ya esta disponible para descargar.

Por JC Román

26 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de liberar iOS 7.0.2, la “segunda” versión de su nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta es solo una actualización menor cuya única función es la de solventar el problema de seguridad que permitía saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone.

Como habréis apreciado antes  he puesto “segunda” versión entre comillas y es que realmente es iOS 7.0.2 ya que iOS 7.0.1 venia solamente con los nuevos iPhone 5s y c.

Ahora ya sabes, para actualizar solo tienes que enchufar a iTunes tu dispositivo o ir a Ajustes— General— actualización de software para disfrutar de esta versión más segura de iOS 7.

IMG_0144

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ruben

6 octubre, 2013 21:49 Responder

Tengo un iPhone 4 y instale las versiones Beta excepto la Golden Master. Ahora el iPhone dice que lo conecte a iTunes, pero cuando actualitzar dice “Error de activacion” que este dispositiva no esta registrado como desarrolador, asi que no puedo actualizar. Llegado a este punto he decidido ponerle una version antigua de copia de seguridad y tampoco me deja, dice que tengo que activar algo en iCloud en el iPhone, pero no puedo acceder ni navegar por los iconos, menus, etc

Alguna sugerencia, por favor?

    DiegoGaRoQui

    7 octubre, 2013 1:23 Responder

    Vete a la web de iCloud y desactiva buscar mi iPhone, restaura el iPhone y se instalará iOS 7 sin problemas

Juan Borja

6 octubre, 2013 3:27 Responder

Hola que tal instale el iOS 7 que anteriormente habian subido ustedes y ahora me dice Error de Activacion, no puedo instalar o mas bien ya no puedo ocupar mi iPod ni lo puedo Actualizar que hago???’

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 18:45 Responder

    Pon el iPhone en modo recuperación para restaurar e instalar iOS 7, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Wilmer

6 octubre, 2013 1:13 Responder

Hola hace unos días actualice mi iPhone 4S a iOS 7 al principio bn hace dos días empece a ver que los datos uso y reposo eran iguales tengo desactivado todo y aún haci sigue lo mismo

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 1:28 Responder

    Algunas aplicaciones provocan eso, por ejemplo si tienes la App de Google y has activado Google Now el iPhone está tirando continuamente de la localización y, por lo tanto, está siempre en uso, ¿tienes alguna aplicación así?

JUAN CARLOS

3 octubre, 2013 16:48 Responder

GRACIAS DIEGO, YA ME ESTABA DESESPERANDO JAJAJAJ GRACIAS!

Nelson

3 octubre, 2013 13:21 Responder

Tengo un iPhone 4S 32 Gb y ya lo tengo actualizado con ios 7.
Es increíble, cuando quiero actualizarlo a ios 7.02 via itunes, le doy descargar y el software comienza a descargar 1.19 Gb, cuando lo lógico sería descargar solo los 17 Mb que pesa el ios 7.02, a alguien le pasa lo mismo? algún otro lugar para descargarlo?
No puedo hacerlo via wi fi porque no funciona el wi fi en mi iPhone

JUAN CARLOS

1 octubre, 2013 20:27 Responder

Hola, tengo una consulta. sucede que desde esta misma pagina bajé el ios 7 beta y ahora no puedo actualizar el iphone a la version 7.02 aun estoy en el beta y lo reconoce como actualizado.

ALGUIEN SABRÁ QUE HACER?

GRACIAS.

    DiegoGaRoQui

    1 octubre, 2013 20:35 Responder

    Vas a tener que restaurar tu iPhone Juan Carlos. Puedes ponerlo en modo recuperación y enchufarlo a iTunes, al restaurar te instalará iOS 7.0.2

Wickerman

27 septiembre, 2013 15:05 Responder

A ver si sacan una 7.1 que corrija los problemas de lentitud de los iPhone 4… Va como que muy mal…

    Jota

    30 septiembre, 2013 0:12 Responder

    por si aun tienes problemas, a mi se me han solucionado desactivando documento y datos de la opción iCloud en Ajustes.

    😉