lo más nuevo! ofertas ia2

Crossfader te convierte en dj solo con tu iPhone

Por Paco Serra

30 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En la redacción de iPhoneA2 quisimos saber lo que siente David Guetta en alguna de sus sesiones, así que nos pusimos a probar la app Crossfader y nos quedamos boquiabiertos, esa seria la palabra.

Con una sencillez que clama al cielo y usando el giroscopio del iPhone a modo de mesa de mezclas, esta gran app nos hizo pasar un buen rato y nos hizo creer que éramos grandes Dj’s.

Por eso hemos decidido presentártela para que la conozcas, la descargues, y dejes a tus amigos y familiares con la misma cara de pasmaos que pusimos nosotros. Crossfader esta basada en mezclas de canciones, como si de una mesa de mezclas se tratase pero con la gran diferencia de que no es necesario tener conocimientos de Dj, ni tan siquiera necesitarás un curso por adelantado en producción y mezcla profesional, sino que con la gran sencillez de uso que te brinda, poder mezclar te resultará un juego de niños.

 

Crossfader

El modo de uso es fácil, al abrirla verás dos portadas de disco, manteniendo el iPhone plano, estarás disfrutando ya de la primera mezcla, y tan solo levantándolo a la derecha o izquierda comprobarás como se acentúa una canción y desaparece la otra, por ello el nombre de la app, porque trabaja como si de un Crossfader de una mesa de mezclas se tratase.

El cambio de pista es facilísimo, arrastras la portada del disco que quieres cambiar hacia arriba o abajo y ya tienes el cambio hecho.

Te encontrarás con una biblioteca muy extensa en la que incluye géneros como glitch-hop, hip-hop, RnB, moombahton, electro-house, deep-house, techno, future garage, dubstep & trap.

Crossfader-2

¿Que necesitas efectos?, pues nada, con el iPhone en horizontal, le las la vuelta y tendrás efectos que favorecerán muchísimo tus mezclas, también puedes agitarlo para encontrar  otros efectos de lo mas profesionales.

Con todo esto animarte a que la descargues, es Gratuita, y compruebes por ti mismo, lo fácil que es convertirse en Dj por un rato con sólo un iPhone entre las manos.

Disfruta del video que te mostramos.

Crossfader (AppStore Link) Crossfader
Desarrollador: DJZ, Inc.

Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

 

Puntuacion 9

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios