lo más nuevo! ofertas ia2

Paper by fiftythree se actualiza y hace realidad tus ideas en forma de libro impreso.

Por Paco Serra

01 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Paper de FiftyThree es una aplicación de dibujo y pintura para iPad que ofrece cuadernos virtuales en los que las personas con talento artístico pueden verter sus visiones. Ahora FiftyThree se ha asociado con Moleskine para que los artistas creen libros físicos de su trabajo desde la aplicación.

¿Qué significa la fusión de estas 2 empresas?. Pues que al pulsar el botón de impresión en la aplicación permite al artista tomar 15 de sus dibujos digitales favoritos e imprimirlos en una libreta Moleskine que coincide con la proporción de la pantalla del iPad 4:3. El libro está impreso en “papel mate de color marfil sostenible” en formato acordeón doblado en una cubierta dura con una banda de goma que hace de cierre.

Y como te enseñamos en el vídeo a continuación, la App y el libro son combinaciones perfectas para la creación personal de unos buenos regalos o simplemente archivar cuadernos digitales de una manera muy tangible.

Pensamos que es una buena manera para tener organizados todos tus proyectos o ideas, imprimidas en un libro flexible, portable y atractivo, que llenara bien tu hueco en la librería.

Mira el vídeo a continuación y verás la preciosidad del libro impreso.

 

  Paper de FiftyThree (AppStore Link) Paper de FiftyThree
Desarrollador: FiftyThree, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios