lo más nuevo! ofertas ia2

VidRhythm… graba tus propios sonidos, elige un montaje de video y ríete a lo grande.

Por Paco Serra

01 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De eso se trata…,de risas a lo grande. De que pases buenos ratos con App’s diseñadas para tal propósito, aplicaciones que consiguen eludir los duros días de trabajo, que consiguen aplacar el estrés, que a pesar de tener malos ratos son capaces de sacarte la más profunda sonrisa. Y como desde iPhoneA2 siempre queremos que lo pases bien… pues te presentamos VidRhythm, una App en la que deberás grabar sonidos para luego formar un vídeo de lo más divertido, con efectos de audio incorporados, alteraciones de pitch, y todo muy bien sincronizado.

Te contamos un truco: graba los sonidos lo antes posible, es decir, nada más darle al Rec. De esta forma la composición musical queda mucho mas profesional. VidRhythm llega de la mano de los creadores de Rock Band  y Dance Central, y a pesar de llevar un tiempo en la App Store, pensamos que deberías probarla si todavía no la conocías, en su día fue App de la Semana es USA.

VidRythm-1

VidRythm viene cargado de 22 canciones a elegir y 16 montajes de video diferentes, una vez acabado el video tendrás la oportunidad de guardarlo en tu carrete en calidad hd o incluso compartir en redes sociales.

Mira este video de presentación y hazte una idea de los vídeos que puedes grabar sólo, con tu familia, con tus amigos o con tus vecinos…


VidRhythm (AppStore Link) VidRhythm
Desarrollador: Harmonix Music Systems

Rated: 9+
Precio: 2,99 € DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Puntuacion 7

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios