lo más nuevo! ofertas ia2

Blastron, Juego de Estrategia para iPhone para pasarlo Bomba

Por Paco Serra

03 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te voy a presentar un juego de estrategia de los más divertidos que hemos podido probar estos últimos días en iPhoneA2. Después de la creación de robots por parte de los humanos con el único fin de la destrucción de otros humanos, los robots acaban exterminando toda nuestra raza, una vez conseguido tal fin… ¿que les queda?, pues destruirse entre ellos armándose de las mejores armas lanzando bombas por doquier. Esa es tu misión en el juego, acabar con todos los robots y salir victorioso en este divertido juego lleno de explosiones y divertidas animaciones en los robots.

Blastron además incluye modo online donde deberás enfrentarte a otros jugadores haciendo uso de tus habilidades y usando armas que te lleven a la destrucción masiva. El modo de juego online se divide en 2, a muerte y a muerte por equipos, la dinámica en multijugador es muy divertida pues se disparará por turnos y solo vencerá quién más puntería tenga y mejor uso de su arsenal haga.

Blastron-1

Las características del juego son las siguientes:

• ¡Ábrete paso a cañonazos hacia lo más alto del Salón de la Fama de Blastron en batallas online por turnos a un ritmo vertiginoso!
• Reúne y desbloquea una inmensa variedad de armas y boosts para arrasar con tus adversarios y conseguir el máximo de puntos.
• Mejora las partes de tu robot para crear miles de combinaciones únicas explota-robots.
• Muévete con habilidad por la pantalla para hacerte con magníficos paquetes repletos de armas, objetos y puntos que te dispararán a lo más alto de la clasificación.
• Juega en modo campaña, apodérate del título de campeón de Blastron y desbloquea nuevas armas y robots para los modos multijugador.

Blastron-2

Un juego al más estilo Worms en el que como va siendo lo habitual tiene compras in app, aunque ningún impedimento para pasar un buen rato y pasarlo bomba.

A continuación un video que te hará una idea de como se desenvuelve el juego, nada mas acabe descárgalo y quizás nos veamos en el modo online.

Blastron es universal, puedes descárgarlo en este enlace. Que lo disfrutes. Blastron (AppStore Link) Blastron
Desarrollador: Kabam Inc.

Rated: 9+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Puntuacion-8

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios