lo más nuevo! ofertas ia2

JailBreak iOS 7: Evad3rs ya tienen todas las piezas para hacerlo

Por Diego Rodríguez

03 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que esto va rápido, PlanetBeing, uno de los componentes de Evad3rs  se ha pronunciado hace unas horas en Twitter y nos adelanta alentadoras noticias sobre el JailBreak iOS 7.

Lo que ha dicho exactamente es que ya tienen todas las piezas necesarias para desarrollar el JailBreak a iOS 7, aunque puntualiza que el trabajo no a terminado aun y que deben seguir trabajando duro para conseguir un JailBreak estable y válido para todos los dispositivos compatibles con iOS 7.

Las noticias son sin duda buenas,  y aunque esto no quiere decir que vamos a tener un JailBreak para iOS 7 en dos semanas, dista bastante del proceso que vivimos en el anterior JailBreak, que recordemos, tardo más de 5 meses en publicarse tras la liberación de iOS 6 por parte de Apple.

JailBreak iOS 7Hace meses informábamos de que Evad3rs no había usado toda su artillería en el JailBreak a iOS 6 y se habían guardado unos cuantos exploits para el JailBreak IOS 7parece que Apple no los ha cerrado aun y el fruto del ahorro está llegando.

De todas formas Evad3rs tiene un gran reto por delante; Debe enfrentarse a la nueva arquitectura de 64 Bits del Chip A7 en el iPhone 5S y aun quedan dispositivos por llegar (Los nuevos iPad), y un JailBreak completo debe ser funcional en todos ellos, por lo tanto es casi seguro que no se liberará ningún método para hacer JailBreak, por lo menos, hasta que todos los dispositivos estén en el mercado.

Cuéntanos, ¿Estás esperando el JailBreak para iOS 7 o no lo ves necesario en este nuevo sistema operativo?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios