lo más nuevo! ofertas ia2

Reaper, Tale of a Pale Swordsman, una forma de jugar diferente en tu iPhone.

Por Paco Serra

04 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Reaper el espadachín negro, viene a demostrarnos que sin los controles habituales tipo D-Pad, la jugabilidad y diversión están igualmente aseguradas. El problema más común con juegos para móviles es la dificultad que encuentran los creadores para hacer frente a la interfaz con el fin de disfrutar del juego.

Menos controles hacen que disfrutemos de una pantalla de juego más grande, y Reaper ha resuelto este tema de manera magistral, y al hacerlo, ha creado un juego increíblemente divertido disponible en la mayoría de las plataformas móviles.

El último título de Hexage, creadores de otros grandes juegos como Robotek y Radiant Defense, nos da el control de un pequeño espadachín, que ha sido despertado de un sueño profundo para restablecer el orden natural de las cosas.

Reaper-1

El mayor aliciente de Reaper son sus controles. En lugar de dotar al juego con un D-Pad,  cuenta con botones simples donde el área de control se divide en varias zonas, una para variar de dirección  y otra para atacar.

El lado izquierdo de la pantalla tiene un par de indicadores, izquierda y derecha, para mantenerse en el camino correcto, pero se puede utilizar cualquier punto en el espacio que hay sobre ese icono para mover a tu jugador en cualquier dirección. La parte derecha de la pantalla es para el combate, donde además del ataque podrás combinar varios gestos. Toma un minuto para acostumbrarte a ellos, te será de gran ayuda el tutorial del inicio.

Reaper-2

Reaper, un gran juego, una gran jugabilidad, un entorno de gran color y buenos gráficos, todo acompañado de una banda sonora que conseguirá que te metas de lleno en este gran RPG.

Hasta el momento, Reaper es exactamente el tipo de calidad de todo lo que hemos llegado a esperar de Hexage, y vale la pena añadir a tu colección de juegos en iPhone e iPad.

A pesar de estar en inglés podrás disfrutar de este juego con gran carácter cautivador.

Te mostramos un vídeo de presentación.

 

 

 

Descárgalo desde el siguiente enlace, es un juego universal. Reaper - La leyenda del espadachín pálido (AppStore Link) Reaper - La leyenda del espadachín pálido
Desarrollador: David Peroutka

Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios