lo más nuevo! ofertas ia2

Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo crear un Instagram Privado en tu iPhone [Abrakadabra LXII]

Por Diego Rodríguez

04 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Adictos a los trucos para iPhone con iOS 7, os traemos vuestra dosis de de Abrakadabra para que no os entre el mono….

iOS 7 llegó con un montón de nuevas funciones, unas más llamativas que otras, pero hoy os voy a hablar de una que, aunque puede parecer pequeña, para mi es una de las mejores.

Para compartir fotos con tus amigos ya tienes Instagram, pero a veces no quieres que todos tus contactos de la red social vean tus fotos. Si quieres hacer un Instagram privado puedes montártelo en tu iPhone con la opción “Secuencias compartidas”, la única limitación es que solo puedes compartir fotos con usuarios de iPhone, pero por lo demás es igual.

Podrás comentar las fotos, hacer me gusta y hasta guardarlas en tu dispositivo (Algo que no puedes hacer en Instagram…).

Vale, esto no es nuevo, iOS 6 ya lo permitía, pero ahora hay una gran diferencia, las personas que invites a este pase de fotos privado también van a poder subir fotos a la carpeta, y así mola mucho más….

Cómo crear un Instagram Privado en tu iPhone [Trucos iOS 7]

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que tenemos la opción Compartir fotos activada en el iPhone, para eso vete a Ajustes/Fotos y cámara y comprueba que tienes activada la casilla correspondiente.

Una vez hecho esto ya puedes crear una carpeta compartida. Como siempre, te dejamos la explicación en vídeo y explicada en detalle con capturas, elige la forma más cómoda para ti.

1- Abre la aplicación de Fotos

Trucos-iOS-7--Compartir-fotos-en-Streaming

2- Entra en la pestaña Compartido, que verás en la parte inferior de la pantalla justo en el centro y toca en la opción Nueva Secuencia

Trucos iOS 7- Compartir fotos en Streaming

3- Ahora tendrás que ponerle un nombre a la carpeta para que la persona con la que vas a compartir la pueda identificar.

Trucos-iOS-7--Compartir-fotos-en-Streaming

3- En la siguiente pestaña elige a las personas que van a tener acceso a la carpeta compartida, deben estar en tu libreta de direcciones, y recuerda que si no tienen iPhone (O cualquier otro dispositivo Apple compatible) no podrás invitarla…

Trucos-iOS-7--Compartir-fotos-en-Streaming

4- Una vez que está creada entra en ella, en la parte inferior verás dos pestañas, la de fotos y la de Personas, entra en esta última

Trucos iOS 7- Compartir fotos en Streaming

5- Ahora asegúrate de tener la pestaña Suscriptores Pueden Publicar activada para permitir que tus invitados puedan subir sus fotos, o desactivada si lo que quieres es que solo tu puedas publicar.

Trucos-iOS-7--Compartir-fotos-en-Streaming

Cuando añades a alguien a una carpeta compartida,  le llega una notificación para que acepte la invitación, una vez que lo haga ya puede participar en ella.

Trucos-iOS-7--Compartir-fotos-en-Streaming

¿Estabas usando esta opción? Es genial para compartir fotos con la familia, ciertos amigos o incluso para trabajar, ya que permite compartir fotos de forma instantánea además de permitir comentarios y demás.

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rafael perez revilla

7 octubre, 2013 20:16 Responder

Muy bien Diego gran tuto RT

    DiegoGaRoQui

    7 octubre, 2013 21:17 Responder

    Muchas gracias amigo!!