lo más nuevo! ofertas ia2

iPhoneA2 te necesita, ¿Nos ayudas?

Por Diego Rodríguez

22 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Wikipedia necesita financiación le hacen a foto a su creador que te mira con unos ojitos medio de pena, medio de… “Tío, usas Wikipedia a diario, danos algo….” La cosa es que le sale muy bien la jugada siempre y consigue la financiación sin problemas.

Yo no soy Jimmy Wales y mi cara de pena da risa, Lo he probado y no funciona, así que he elegido una foto de portada que no puede fallar.  Tampoco os voy a pedir dinero, no os preocupéis, pero si que necesitamos vuestra ayuda y solo os va a costar 5 minutos, si los tenéis seguir leyendo.

Como cada año nos presentamos a los premios Bitácoras, llevamos ya tres años dando guerra y quedando entre los 10 primeros puestos, eso está muy bien, de verdad, pero no os vamos a negar que  lo que queremos es ganar…. 😉

Los Premios Bitácoras dejan la votación en manos del activo más importante de cualquier blog, sus lectores. Así es amigos, vosotros tenéis el poder y decidís que blog merece estar arriba y cual no.

Estamos convencidos de que 2013 es el año de iPhoneA2, si sois lectores habituales del blog estoy seguro de que apreciáis  nuestro esfuerzo, y la mejor forma de demostrarlo es votarnos en los premios Bitácoras. [button url=”http://bitacoras.com/premios13/votar/3804315014ac9e8ab0ea41f98bc569f76ba6c6e8″ target=”blank” style=”3d” background=”#f7831d” size=”6″ wide=”yes” center=”yes”]SI, QUIERO VOTAR A IPHONEA2 EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2013[/button]

¿Problemas para votar? te contamos la mejor forma

Lamentablemente y en una acto que casi parece hecho a propósito, puede que al intentar votar os encontréis un poco perdidos, si le habéis dado al botón de arriba os habrá llevado a la web de bitácoras, en la que solo podrás votar si te logueas con Twitter, Facebook o tienes una cuenta de su Web.

Una vez que te Loguees deberías acceder a la página de votación en la que ya deberías tener marcado el voto a iPhoneA2 en la sección de Tecnología e innovación, deberías ver algo así….

Premios-Bitacoras1

En lugar de la página de arriba, es muy probable que veas esta otra……

Premios-Bitacoras2

Si estás en esta pantalla simplemente tienes que darle al botón VOTA AHORA y en el apartado de TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN teclear iPhoneA2.com en una de las casillas Libres….

Premios Bitacoras.com 2013 - Votar-3

Luego baja hasta abajo del todo y teclea el captcha que verás y dale al botón Votar

Premios-Bitacoras4

Si lo quieres más fácil, una vez que estés logueado en Bitácoras con Twitter o Facebook puedes volver aquí y hacer click en el botón de abajo….

[button url=”http://bitacoras.com/premios13/votar/3804315014ac9e8ab0ea41f98bc569f76ba6c6e8″ style=”3d” background=”#f7831d” size=”6″ center=”yes”]¡HE DICHO QUE QUIERO VOTAR A IPHONEA2 Y NADIE ME LO VA A IMPEDIR![/button]

Ahora si que estarás viendo la página de la primera captura con el voto precargado, solo tendrás que completar el Captcha y darle a votar.

Un poco raro pero es así, que le vamos a hacer.

Si a pesar de todos los impedimentos nos has votado te estamos eternamente agradecidos, si no has querido votar también te queremos, no te preocupes 😉

UN TRUCO: Si eres súper Fan de nuestra web decirte que si te deslogueas en Bitácoras y te vuelves a Loguear con otra cuenta de otra red social distinta a la primera puedes volver a votarnos…. Pero bueno, esto ya lo dejamos en vuestras manos, con un voto nos conformamos.

Puedes dejarnos un comentario para que te podamos agradecer personalmente tu voto o para decirnos lo que quieras. Difunde este artículo :)

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Dominique Izaguirre

6 octubre, 2013 7:45 Responder

Ya estáis votados. ¡Suerte, cracks!

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 16:46 Responder

    YUPIIIIIII, Gracias!!

Alejo Bernal

6 octubre, 2013 7:34 Responder

Listo mi voto !! Buena suerte !

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 16:44 Responder

    Gracias Alejo!!

Angélica Cayo

6 octubre, 2013 6:07 Responder

Listo, muchísima suerte! 😀

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 16:46 Responder

    Gracias Angélica, se agradece un montón!!

Joaquín Bloger

6 octubre, 2013 1:46 Responder

Diego te equivocas presentándote a los premios bitácoras por muchos motivos.

1. Son una estafa, sirven para promocionar a 4 amigos que al final ganaran.
2. Sólo quieren aprovecharse de TUS SEGUIDORES, de tu ILUSION.

No pierdas el tiempo … ni siquiera creando cuentas para auto-votarte, como te he dicho sólo conseguiras, promocionar a 4 amigos.

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 16:50 Responder

    Pues es posible Joaquín, pero ya es algo tradicional y que nos gusta hacer. Llevamos 3 años ya y la verdad es que es como una espinita clavada… Siempre rozando la gloria pero nunca llegando.
    Si que te doy la razón en algo, los premios sirven de promoción para Bitácoras, y no se por que es necesario hacer hasta un tutorial como el que ves arriba para que la gente no se pierda votando… La verdad es que lo ponen muy difícil, pero bueno.

chiinogarcia

6 octubre, 2013 1:29 Responder

voto realizado ise como tres botos aver si no descubren jeje animo

    DiegoGaRoQui

    6 octubre, 2013 16:51 Responder

    Pssss pero no lo digas!!! Jejeje. Graciassss

Diego

5 octubre, 2013 22:59 Responder

Hecho, mi blog preferido sobre tecnología 😉

    DiegoGaRoQui

    5 octubre, 2013 23:55 Responder

    Gracias Diego!!