Noticias
Descativar-Buscar-mi-iPhone

Cómo desactivar buscar mi iPhone si el iPhone está bloqueado al caducar iOS 7 Beta 6


Por el aluvión de consultas que estamos recibiendo desde ayer, parece que muchos usuarios que instalaron las betas iOS 7 se quedaron en la última y no actualizaron a la versión final o la Golden Master (Que son la misma).

El problema llegó ayer, domingo día 6 de septiembre,  día en el que iOS 7 Beta 6 caducaba.  Los usuarios que no hayan avanzado a la versión final de iOS 7 se han encontrado  con el iPhone bloqueado y sin posibilidad de acceder a el, vamos que se han quedado con un ladrillo….

Si este es tu caso que no cunda el pánico, te vamos a decir cómo proceder para que vuelvas a tener tu iPhone completamente operativo y con la versión final de iOS 7, es muy fácil…

Cómo desactivar buscar mi iPhone si está bloqueado

Si te ha caducado iOS 7 Beta 6, lo lógico es que hayas probado a restaurar tu dispositivo desde iTunes, Pero iOS 7 no permite restaurar tu iPhone si tiene activado Buscar mi iPhone, es una buena medida de seguridad y muy útil si te roban el dispositivo, ya que hace casi imposible hacer nada con el. Si este es tu caso, al intentar restaurar te habrá salido un cartelito que dice… “Debes apagar buscar mi iPhone antes de restaurar”.

Apagar buscar mi iPhone antes de restaurar

 

También te indicará que vayas a los ajustes de buscar mi iPhone en el mismo dispositivo para apagarlo ahí. Muy bonito, pero resulta que no puedes acceder al iPhone por que está bloqueado….

Para desactivarlo, simplemente tienes que entrar en la versión Web de iCloud,  una vez ahí te logueas con tu usuario y contraseña y solo tendrás que ir a la sección buscar mi iPhone.

En la parte central de arriba de la pantalla verás una pestaña que pone “Todos mis dispositivos” haz Click en ella y elige el dispositivo que quieras desactivar. Verás una pantalla en la que solo tendrás que hacer Click en el botón Borrar iPhone (O el dispositivo que sea)

Desactivar Buscar mi iPhone con el iPhone bloqueado

Una vez lo hagas podrás volver a iTunes y comenzar con la restauración para instalar iOS 7.

No puedo activar mi iPhone por que me dice que no es parte del programa de desarrolladores

Puede que aun desactivando buscar mi iPhone tengas problemas para restaurar, o que lo hagas y no puedas activarlo por no ser parte del programa de desarrolladores. Para esto también hay solución, debes poner el iPhone en modo recuperación. Se hace así…

Modo recuperación:

Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Siguiendo estos pasos deberías poder restaurar tu iPhone  e instalar iOS 7 versión final sin problemas.

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

358 Comentarios
Claudia

1 septiembre, 2014 0:53 Responder

Hola buenas tardes, lo que pasa es que me robaron mi Iphone 5c, le puse buscar mi Iphone pero esta desactivado, perdi la esperanza de encontrarlo asi que compre otro, mi pregunta es que en el nuevo Ïphone cuando lo conecto a Itunes para sincronizarlo se me sincroniza toda la musica, fotos aplicaciones de mi iphone robado pero al momento de terminarse la sincronizacion me dice que es imposible, no entiendo porque.Mi iphone nuevo es de menos GB que el robado pero aun asi se me sincroniza las cosas del otro iphone cuando conecto el nuevo que podrìa hacer?

CitlalliI

28 agosto, 2014 6:30 Responder

Hola, perdí mi Iphone 5c hace una semana, ese mismo día lo bloquee en Icloud, le puse emitir sonido y modo de perdida después puse el mensaje y numero para contactarme (pero tenia mal un digito) entonces al siguiente día, me apareció que se había emitido el sonido y se bloqueo, dando su ubicación y hora de coneccion, obviamente corregi el numero y le deje otro mensaje pero hasta hoy no ha prendido el celular o tal vez no tenia activado el 3g cuando lo prendió o se conecto por wi-fii osea que no ha visto el otro mensaje con numero corregido. tengo 2 dudas espero y te agradezco que puedas contestar!
-¿Si pongo detener modo perdido, (para que la persona se conecte a internet ) puedo volverla a activar en modo peridido, para que mi Iphone se vuelva a bloquear?
-¿que me recomiendas hacer?

JenCobo

28 agosto, 2014 4:09 Responder

Hola, mira necesito tu ayuda un día mi iPhone 5 se quedo sin señal solo funcionaba con wifi, buque n internet y daban varias opciones pero ni una funcionaba así que lo restaure a ver si servía y al hacerlo se bloqueo como robado y sale “he perdido este iPhone. llámame por favor y mi numero” no se como desbloqueralo que debo de hacer? en icloud no sale el iPhone :( ayuda

    DiegoGaRoQui

    29 agosto, 2014 13:39 Responder

    La única forma de que salga ese mensaje es que tu mismo lo pongas desde iCloud, no hay otra forma, así que entra en iCloud con tu nombre y contraseña y quítalo tu mismo….

armando

24 agosto, 2014 18:45 Responder

buenas tardes diego lo que pasa fui a los famosos cibers y conecte mi iphone se apago y cuando prendio tenia una cuenta que no era mio.. ahora no puedo descargar nada en mi iphone porque me pide la contraseña de la cuenta que lo dejaron en itunes como le hago para poder quitar eso conectando a otra compu que tenga inicio de sesion abierto

Yamiles

22 agosto, 2014 4:16 Responder

Mi iphone 5 se desactivo y en itunes me sale “Para permitir el acceso, responda en su iphone” y en mi cel no me sale nada para responder.Que hago?

jos

19 agosto, 2014 18:45 Responder

me robaron el iphone 4 tenia el codigo de bloqueo de seguridad, mi pregunta es si podran acceder a la informacion que tengo en el cel sin el codigo???

gracias..

    DiegoGaRoQui

    19 agosto, 2014 20:10 Responder

    Sin el código no podrán acceder Jos

Emy

19 agosto, 2014 2:29 Responder

Muchisimas gracias por la info tan detallada, malditas versiones Beta y actualizaciones casi automaticas. Pude restaurarlo a partir de los pasos de Modo recuperación ahora se puso a actualizar pero todavia faltan 4 horas para que complete el proceso :)

Ojala todo salga bien!

Juan Montecinos

15 agosto, 2014 16:54 Responder

Tengongo un problema con un iphone5s psa k lo compre por ebay y lo encuentro blokeado enla pantalla aparece el telefono esta desactivado conectese con itunes parece k es rrobado no se crees k tenga alguna solucion o npara volverlo a usar sin dificultad bueno grasias

Bran

13 agosto, 2014 20:34 Responder

Hola; tengo un iPhone 5s, esta nuevo, le puse contraseña y mi hermano lo intento desbloquear y lo desactivo; que hago?? Nunca lo he sincronizado con iTunes

Andrea

13 agosto, 2014 14:13 Responder

Hola esto es algo que nunca me habia pasado antes NECESITO AYUDA URGENTE
Un dia en mi iphone 4s salio la manzana cargando, cuando me di cuenta mi Iphone se había actualizado solo, pero no del todo, cuando desbloquee la pantalla salia mi numero de movil, y al deslizar el dedo me pedia: idioma,pais,y red wifi. (los tipicos pasos de actualizar un iphone) al terminar todo esto salia un cartel que ponia: NO SE HA PODIDO ACTIVAR EL IPHONE PORQUE EL SERVIDOR DE ACTIVACIÓN NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. VUELVE A INTENTARLO O CONECTA IPHONE A ITUNES. SI EL PROBLEMA SIGUE PONTE EN CONTACTO CON EL APPLE SUPPORT.
Bien, probeé a conectarlo a Itunes pero cada vez que lo conectaba me pedía que metiera el pin de la sim al iphone para poder meterme en itunes con el iphone. Y como este esta bloqueado, no puedo meterle ningun pin.
Fui a una tienda de soporte técnico de apple, el chico hizo lo mismo que habia hecho yo y más, y nada resulto, no se podia actualizar lo cual no se desbloqueaba, me dijo que contactara con el soporte tecnico de apple y que si no volviera a la tienda y el haría una “operacion a vida o muerte” borraria todas mis apps y fotos y asital vez funcionara o no (a mi me da igual que me borren todo si mi iphone vuelve a estar bien, pero me duele que me borren todo y que luego tal vez no obtenga resultado alguno y tenga que dejar de utilizar mi movil) He hablado con el soporte técnico y nada, además el iphone me lo regaló mi tío de Colombia y yo soy de España. Bueno, pido que si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar me responda por favor lo antes posible. Gracias.

    DiegoGaRoQui

    14 agosto, 2014 17:13 Responder

    El error inicial que describes se da bastantes veces, son fallos en los servidores de Apple que impiden la activación del iPhone, normalmente insistiendo unas cuantas veces se acaba activando sin más…

Paola

13 agosto, 2014 3:52 Responder

Hola, me robaron mi iPhone 5, lo bloquee al activar Find my iphone desde mi computadora, pero siempre decía “offline” al buscarlo, después de unas semanas salió que no tenia ningún aparato registrado. Que paso? alguien pudo entrar a mi cuenta aun así tenia mi iphone bloqueado?

tahiler

12 agosto, 2014 5:32 Responder

Hola amigo este es mi problema, Mi iphone esta bloqueado y me dice que me dirija a itunes pero cuando voy a conectar itunes me dice para permitir el acceso, responda en su iphone… ¿Pero como si mi iphone esta bloqueado? Ahora, entre a la pagina de iCloud pero nunca lo configure en mi telefono pero ¿Será que si entro de otro dispositivo iOS y lo configuro si me permitirá borrarlo en la pagina iCloud y asi poder entrar a itunes? Amigo por favor ayudame ando muy angustiado me tiene preocupado este es mi facebook :Tahiler Carrero.es espero su respuesta.

Elmer

31 julio, 2014 23:29 Responder

hola, que tal estas, Yo tengo una pregunta. Me encontré un iphone 5s y tiene Activado el “Find My Phone”

e intente mandarlo a desbloquear y la persona me dijo que no se podía hacer nada, ya que el teléfono estaba inservible.

puedo activarlo o no?
gracias por tu ayuda. Saludos Cordiales

    DiegoGaRoQui

    1 agosto, 2014 19:21 Responder

    Solo puedes activarlo si conoces el ID y contraseña de Apple de su dueño, así que no, no te sirve para mucho….

    Guillermo Arevalo

    4 agosto, 2014 1:13 Responder

    Buenas tardes, un amigo acaba de comprar un iPod 5 y le borro la cuenta d iCloud y ya lo restauró y todo y al momento de drenderlo aparece como si fuera nuevo, entonces el pone su cuenta y ya no la acepta, se le puede poner una nueva cuenta de icloud y fu

      DiegoGaRoQui

      4 agosto, 2014 15:41 Responder

      Puedes crear una nueva cuenta de iCloud si quieres…

ivan

29 julio, 2014 3:15 Responder

Ola pos mira tengo un iphone 4 y se me bloqueo al itunes pero como mi vieja computadora se me descompuso ya no tengo el.mismo itunes q podria aser en este caso

    DiegoGaRoQui

    29 julio, 2014 21:53 Responder

    iTunes da igual, lo importante es que te sepas la contraseña de iCloud….

xochil

27 julio, 2014 5:44 Responder

hola amm yo compre un ihpone 4s de chip en E.E.U.U. pero lo active aqui en méxico a travez de otra lamina que se le pone debajo del chip para que pueda tener señal, pero hace un momento dejo de darme señal, ya lo apague y retire el chip y volví a introducirlo lo encendí pero sigue igual, solo dice buscando que puedo hacer?

claudia

24 julio, 2014 14:18 Responder

hola mi problema es le regale un mini ipad a mi hija pero tanto poner la contraseña lo bloque lo restaure pero me pide correo de icloud para entrar y lo malo q tampoco se acuerda fui a la tienda haber si ellos lo mandaban al servicio tecnico por la garantia y me dicen q no tiuene ya q sin la clavve de acceso no va a funcionar tu que sabes del tema me podrias decir si tiene solucion gracias espero tu respuesta

    DiegoGaRoQui

    24 julio, 2014 18:43 Responder

    Pues sin contraseña no hay solución. ¿LA pusiste tu?, si es así prueba a recuperarla desde iCloud.com, en la parte de abajo de la pantalla de incio verás un apartado que es para recuperar la contraseña, debes acordarte de las preguntas de seguridad, si tampoco te acurdas de esto entonces no conozco solución…

EDUARDO

22 julio, 2014 5:50 Responder

Hola saludos desde santiago, bueno quisiera pedir ayuda pero bueno, esta es mi historia a mi iphone 4s le intale un jalibreak y cuando lo logre me quise a meter a cidya pero cuando lo ise el iphone se quedo pegado, despues con la desesperacion de mucho rato sin reaccionar bloquie el iphone, pero despues de eso quedo peor aun estado en negro todo un dia y como mi iphone le tengo malo el boton de power no puedo aser recovery ni menos poner en estado DFU, asi que pense por mi cuenta borrar mi propio iphone desde icloud para poder reactivarlo y empezar de nuevo como esperaba, lo ise pero no funsiono, se quedo pegado en pleno borrado lleva mas de 2 dias enteros con el simbolo giratorio de cargando:c nose que aser eeh buscado miles de soluciones pero nada casi todo requiere del boton power, porfavor si es que me pueden ayudar como arreglar este problemas les agradeseria.

Eduardo

22 julio, 2014 0:19 Responder

Hola, hace tiempo le compre un iphone 4s a un amigo y le compre una sim y normal pero al momento de activarlo me pide la cuenta icloud de mi amigo, el problema es que mi amigo olvido su usuario y no tengo como entrar, me podrias ayudar? o darme un consejo? espero tu respuesta

    DiegoGaRoQui

    23 julio, 2014 1:45 Responder

    Dile a tu amigo que intente recuperarla entrando en iCloud.com, en la parte de abajo de la pantalla principal hay un Link para recuperar contraseñas perdidas, solo el puede recuperarla….

Jose

20 julio, 2014 21:58 Responder

Conecte mi iphones 5c a otro pc y se le paso la cuenta icluod y sucede k no tengo la contraceńa de esa cuenta pero tengo una cuenta de apple y descargo aplicaciones ayudame diego.

    DiegoGaRoQui

    21 julio, 2014 19:25 Responder

    No entiendo muy bien lo que te pasa…. ¿La cuenta de iCloud no es la tuya?, siempre puedes desactivar esa cuenta desde el iPhone y poner la tuya, pero si no te sabes la contraseña de la otra lo tienes complicado por que te la va a pedir cuando quieras desactivarla.

      edison

      21 julio, 2014 19:59 Responder

      No la cuenta de icloud no es la mia y la persona que me lo vendio ahora no me quiere ni llamar para arreglar eso. Si tu me pudieras dar un correo donde te pueda mandar fotos de lo que me dice en pantalla creo que seria mejor y me pudieras ayudar sabiendo por donde va la cosa, resulta que tengo fotos de lo que me sale en la pantalla del iphone cuando quiero acceder por la cuenta de icloud, yo se que algo me dice que no es muy complicado lo que tengo que hacer pero debo serte franco no tengo cabeza para complicaciones de telefonos ahorita, por eso amigo ayudame se que tu me puedes salvar !!!!

edison

19 julio, 2014 9:56 Responder

Un saludo desde venezuela diego, tengo un iphone de segunda mano, quiero activarlo porque vino bloqueado, en el telefono me dice que esta vinculado a una cuenta xxxx@me.com pero cuando quiero verificar por icloud en buscar mi iphone me sale sin dispositivos, com ray…hago para activarlo nuevamente ????? ayudame amigo

marvin reyes

16 julio, 2014 23:13 Responder

Hola, soy de el Salvador compre un iPhone 4 a un amigo que venia de la USA el teléfono funciona todo pero no puedo liberarlo el teléfono tiene mi cuenta de icloud le desactive “Buscar mi IPhone” y todo, pero siguen poder liberarlo.

lo busque por Imei y esta registrado y activado solo que aparece la opción “find my pone” en ON será ese el problema??

Núria

16 julio, 2014 19:50 Responder

En mi caso, esta mañana he comprado un móvil de segunda mano cuyo anterior propietario no había desactivado su cuenta de iCloud. Y ahora cuando quiero desactivar “buscar mi iphone” y otras opciones, me pide que le facilite una contraseña de susodicha id, de la cual, yo no dispongo. Me gustaría saber qué podría hacer.
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    16 julio, 2014 19:56 Responder

    Pues tendrías que hablar con el que te lo vendió para que lo hiciera el directamente o que te pase la contraseña, no hay otra forma Núria….

eugenio

12 julio, 2014 7:52 Responder

hola, necesito ayuda, a mi ipad mini se le sulfato la bateria, y la pantalla dejo de funcionar, ahora que lo llevo a la tienda apple, me dicen que debo desactivar el find my iphone desde la pc, pero se me olvido el apple id con el q configure find my iphone, como hago para desactivar el find my iphone?

    DiegoGaRoQui

    12 julio, 2014 15:55 Responder

    Entra en iCloud.com y en la pantalla donde tienes que meter el ID verás abajo, en letras pequeñas, un acceso para recuperar tu ID de Apple, dale ahí y sigue las instrucciones

eRashon

10 julio, 2014 6:39 Responder

Wow gracias esto me ha servido de mucho tuve que bloquer el iphone5 y un tiempo despues lo recupere y no podia activarlo, peor hara mismo estoy descargado y actualizando a ios 7.1.2 .

sara

8 julio, 2014 19:45 Responder

como desactivo buscar mi iphone??

    DiegoGaRoQui

    9 julio, 2014 21:16 Responder

    En tu iPhone vete a Ajustes/iCloud y en la parte de abajo dale al botón de buscar mi iPhone, después de introducir la contraseña que te pedirá lo tendrás desactivado

Manuel Gómez

3 julio, 2014 21:57 Responder

Hola buenas aver si pueden ayudarme compre un iphone 5 por ebay de la compañia sprint (Usa) y la que me lo vendio me dijo que solo hacia falta liberarlo y yasta pues yo soy de vodafone (España) y compre una r-sim air2 porque el iphone esta en version 7.1.1 lo “liberé” y todo bien me sale la cobertura y el 3g y todo pero sigue sin dejarme activar el telefono diciendo que la sim no es compatible tambien tengo una tarjeta sprint y me dice igual mire en la pagina iphoneimei.com y vi que el telefono esta bloqueado por icloud pero esque ni siquiera llego a la pantalla de icloud porque no me deja activarlo por favor alguien puede ayudarme
Un Saludo

nestor

2 julio, 2014 3:38 Responder

Hola soy de guatemala hace una semana me encontre en un bus un iphone 4 pregunte a un señor si le pertenecia y me dijo q no q Talvez era de una señorita que se avia bajado unas Calles atras no encontre al propietario y lo lleve a casa quiero usarlo pero a la hora de encenderlo no me aparece para meter el codigo solo me aparece 2 pantallas una que es para llamadasd emergencia y otra que dice que esta desactivado prove conectarlo a itunes pero me dice que no puedo sincronizarlo porque esta bloquiado y en modo perdido que hago ayuda xfa

Francisco

2 julio, 2014 2:55 Responder

Buenas noches una consulta, mi iphone se actualizo a ios 7.0 y quedo bloqueado no me deja activar con la cuenta original, busque en internet y dice que esta activado buscar mi iphone pero yo lo borre de icloud como tu indicas y ahora no lo puedo activar, como puedo solucionarlo o quien me puedo comunicar? aca en Chile no hay oficinas de soporte de apple :/

miguel angel

30 junio, 2014 6:56 Responder

buenas noches tengo unas dudas lo que pasa es que mi novia me vendio su iphone 5 le pregunte si habia desactivado el icloud en ese momento ella entro a icloud desde el iphone y decia cuenta no verificada y todas las opciones estaban desactivadas incluyendo buscar mi iphone y hasta abajo decia eliminar cuenta ella le dio en eliminar cuenta y sin pedir contraseña se elimino la cuenta despues solo aparece id de apple y contraseña mis dudas son puedo poner otra id de apple o a fuerza debe de ser el id de ella?, ella puede bloquear el celular si no tenia activado buscar mi iphone? y puedo restaurar el celular sin que me pida un id de ella?

Ann

25 junio, 2014 9:04 Responder

Hola, tengo un iPod 4S y un iPhone 5 con la misma Apple ID, ambos con “buscar mi iPhone”. Deseo vender el iPhone, así que quité mi código de seguridad y traté de eliminar toda mi información y . Para esto hice una copia de seguridad en iCloud directamente en el dispositivo. Me fui a Restablecer>Borrar contenidos y ajustes pero no me lo permitió, que lo reintentara después. Traté de desactivar “buscar mi iPhone” y tampoco me dejó. Entonces se me ocurrió entrar a “buscar mi iPhone” desde el iPod y borrar el iPhone. Me advirtió que entonces ya no podría localizar ese iPhone mediante la app, pero como lo tengo yo, no le tomé mucha importancia. Me pidió mi ID y contraseña y que escribiera un mensaje, dejé el predeterminado y solo añadí mi número telefónico. En cuanto di clic en aceptar vi que el iPhone se reinició y desde entonces aparece en pantalla bloqueada el mensaje que escribí: “He perdido este iPhone. Llámeme, por favor.” seguido de mi número telefónico (que es el del SIM del iPhone). Cuando desbloqueo la pantalla me pide seleccionar idioma, país, red wi-fi (uso la de mi casa) y me aparece “Puede que la activación del iPhone dure unos minutos”, se tarda un rato y luego me sale “No se pudo activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente” …etc. Doy clic en “reintentar” pero siempre sale lo mismo, hasta en iTunes y no se qué hacer T.T Ayuda x favor!!!

eduardo

22 junio, 2014 23:27 Responder

SALUDOS AMIGO DISCULPA MI IPHONE NO FUNCIONA LO QUE LKE PASA ES QUE SOLO HACE LLAMADAS DE EMERGENCIA CUANDO LO DESBLOQUEAS Y EN LA PANTALLA DE BLOQUEO DICE: “EL IPHONE ESTA DESACTIVADO INTENTELO DE NUEVO EN 23247250 MINUTOS”
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MI IPHONE VUELVA A FUNCIONAR??’

    DiegoGaRoQui

    24 junio, 2014 1:29 Responder

    Pues meter bien el código de seguridad de 4 cifras de la pantalla de bloqueo….

Diana Mateos

20 junio, 2014 17:31 Responder

Hola
He hecho cada instrucción dada pero me aparece “Sin dispositivos” “Configura tu cuenta iCloud en tu iPad para buscar mi iPhone”

Así que no se que hacer si lo que necesito es desactivar Buscar apple para que iTunes me permida restaurar mi iPad.

Muchas Gracias Por Tu Ayuda :)

    DiegoGaRoQui

    20 junio, 2014 17:51 Responder

    Si tienes acceso al iPad entra en Ajustes/iCloud y desactiva el botón de Buscar mi iPad

alex23

19 junio, 2014 20:24 Responder

AYUDA POT FAVOR TENGO DOS IPHNE SIN QUERES LO BLOQUE EN BUSCADOR DE IPHONE PUSE CLAVE Y TODO PERO NO PRENDE Q HAGO CON MI TLEFONO O PRENDE YA

jon

19 junio, 2014 15:20 Responder

tenia un ipad de segunda mano lo compre no tenia el icloud en la cuenta, pero al querer restaurarlo me pide el icloud como es posible esto si no habia.

Nik

10 junio, 2014 6:59 Responder

Buenas que tal me he encontrado un iphone 4s y esta bloqueado osea que me pide activar el iphone ID y contraseña como deberia hacer para activarlo muchas gracias

eduardo

10 junio, 2014 1:10 Responder

hola ..
compre un iPhone 4s de segunda mano, ya lo restaure pero me pide id de Apple que es la de icloud y la contraseña que puedo hacer no puedo encontrar a el propietario anterior estas deacuerdo. ojala me puedas ayudar gracias.

    DiegoGaRoQui

    10 junio, 2014 20:50 Responder

    No lo puedes activar sin los datos del anterior dueño o que este quite el iPhone de su cuenta de iCloud

gerardo

8 junio, 2014 2:58 Responder

Hola..!!
Yo Me Encontre Un IPHONE 5s Pero al Encender dice que lo debo de activar Pero No se El ID correo icloud Ni Mucho Menos La Contraseña
Hay Alguna Forma Para Poderlo Activar Sin Nesecidad De Que Me Pida El correo icloud .?

Gerardo

6 junio, 2014 20:43 Responder

Hola que tal, cambie la clave a mi iPod Touch 5g y la olvide, de tantos intentos erróneos se bloqueo, quise restaurar con iTunes y me dice que tengo que desactivar “Buscar mi iPod”, el problema es que el iPod esta bloqueado y no puedo hacerlo, al querer hacerlo desde mi PC en icloud.com entro a “Buscar mi iPod” y pongo la opción “Borrar iPod” el problema es que para que se borre “Buscar mi iPod” tiene que estar mi iPod conectado a internet y no se porque pero el iPod se desconecto del internet, ahora ya no se que hacer para poder quitar “Buscar mi iPod” y así poder restaurarlo.

Francisco

4 junio, 2014 16:52 Responder

Que tal diego:

Fíjate que sufrí un secuestro expréss, donde me robaron entre otras cosas mi camioneta y también mi iphone 4s, al momento de que me soltaron intente localizarlos, obvio lo apagaron, pero por la desesperación y susto del momento puse borrar iphone en icloud y pues sucedió, a las 3 horas lo prendieron y se borro su contenido, ahora que intento localizarlo ya no aparece mas, podría hacer algo para continuar o volver a localizarlo?, porque allí me aparece una opción de eliminar iphone, pero es lo único que aparece. Te agradeceré tu ayuda.

    DiegoGaRoQui

    4 junio, 2014 21:14 Responder

    Una vez que borra el iPhone desde iCloud ya no puedes volver a localizarlo Francisco, lo siento mucho. El borrado es completo, incluida la opción de buscar mi iPhone

daniela

3 junio, 2014 23:02 Responder

hola, pase a borrar mi cuenta de Icloud y la necesito urgente.. se puede recuperar? y como? ayudaaaaaaaaaa

SANDRUKY

28 mayo, 2014 9:19 Responder

buenas, me regalaron un iphone4 de segunda mano, desbloqueado. Hemos probado con una sim y funciona todo perfecto.
Esta restaurado por completo.
Puedo dar de alta una cuenta de itunes nueva ?? Si por algun casual el imei estuviese dado por perdido se me bloquearia el terminal?

si gasto una cuenta de itunes que tiene otra persona en otro iphone4 habria algun problema??
saludos.

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:21 Responder

    - Puedes dar de alta una nueva cuenta de itunes sin problema.
    - Si el IMEI es reportado por pérdida o robo el terminal se bloquearía si….
    - Puedes poner la cuenta de iTunes que quieras, incluso la de otra persona, si ella te da su ID y contraseña claro

MMendez

14 mayo, 2014 16:25 Responder

Buen dia perdi mi iphone 5, ya lo he puesto en modo de perdido y me da una ubicacion de donde esta, pero fui a la casa donde me ubica y me dicen que no lo tienen que la ubicacion que me da es un aproximado que tan cierto es lo de la ubicacion es exacta o no? solo le queda el 18% de bateria en cuanto se apague dejare de poder localizarlo?

    DiegoGaRoQui

    14 mayo, 2014 18:52 Responder

    Hombre, puede que no sea exacta, pero si no está en esa casa debería estar en una de muy cerca, el GPS se puede desviar, pero no mucho….

jordan

11 mayo, 2014 10:52 Responder

CONSULTA URGENTE!!!

pasa que comprare un iphone 5 que vende cierta persona de mi ciudad , me dijo que su iphone 5 se lo compro a un amigo y lo quiere revender para comprar un celu mejor , si el iphone no esta registrado a cuenta icloud y lo registro yo no pueden bloquearlo ? o hay otra manera ? , porque si es asi no lo compro , ayudenme porfaavor!

    DiegoGaRoQui

    11 mayo, 2014 12:18 Responder

    Lo primero es comprobar que puedes activarlo una vez que te lo den, si no tiene bloqueo por activación ya es una buena primera señal, en cuanto a lo de bloquearlo por IMEI el dueño original podría hacerlo si se ha quedado con el número de IMEI….

Ale

9 mayo, 2014 21:05 Responder

Que tal! me han robado mi iphone, utilicé la función buscar mi iphone y en efecto localizó el lugar, puse el mensaje, y el emitir sonido, sin embargo me aparece en letras grises: Pendiente: modo perdido, emitir sonido, esto significa que el modo perdido no esta puesto y ellos van a poder utilizar mi celular..??? gracias x la respuesta..

    DiegoGaRoQui

    10 mayo, 2014 17:55 Responder

    Hola Ale, todas las funciones de buscar mi iPhone funcionan solo cuando el teléfono se conecta a internet, si no está conectado no pueden activarse las funciones, lo bueno es que en cuanto se conecten todo lo que has programado se pondrá, paciencia….

Vivi

9 mayo, 2014 13:11 Responder

Hola, mi iPhone Se estaba acutualizando el IOs (la última versión) y hubo un error y me pide que desactive “buscar mi iphone” el tema es que no me deja hacerlo porque sale en la pantalla sólo el logo de iTunes y cable, hice lo que dices arriba de hacerlo en la web pero sigue diciéndome lo mismo “desactive buscar mi iphone” por favor necesito ayuda gracias

Mari

9 mayo, 2014 0:37 Responder

Hola! Mira, Mi primo me dio su Iphone, pero digamos que mi primo tiene 10 años! y se le a olvidado su ID del Iphone, la cual me pide para seguir el proceso de volver configurarlo, ¿Como le puedo hacer?

    DiegoGaRoQui

    9 mayo, 2014 11:11 Responder

    Si tu primo no se acuerda de la clave la puede pedir a Apple desde icloud.com, aunque si no se acuerda de la clave no creo que se acuerde tampoco de las respuestas a las preguntas de seguridad que le harán…. No hay otra forma de entrar si tiene bloqueo de activación

felix

8 mayo, 2014 18:59 Responder

hola. Me robaron mi Iphone 5s y tengo activado buscar mi iphone, para que es borrar mi iphone? es para borrar el contenido y dejarlo en modo de fabrica? pero al hacer eso no lo puedo encontrar mas? y el modo de perdida para que sirve? saludos

    DiegoGaRoQui

    9 mayo, 2014 11:22 Responder

    Si borras el dispositivo de forma remota borrarás todo el contenido y, efectivamente, ya no funcionará la localización, pero al menos te aseguras de que nadie lo va a poder usar ni acceder a tus datos. El modo perdido permite bloquear el iPhone a distancia con un código para que no puedan acceder a el, puedes mandar un mensaje que se verá en la pantalla de bloqueo y te permite seguir localizando el iPhone siempre y cuando se conecte a internet.

    Un saludo y suerte con tu búsqueda.

Silvana

6 mayo, 2014 18:51 Responder

Hola Diego
Como a la gran mayoría, me robaron el iphone 4s tenía activado la búsqueda de iphone y lo puse en modo perdido a través del icluod, dejando un mensaje y numero para que me llamen, aparte del bloqueo automático en la pantalla, cuando me lo robaron escuchaba música pero igual se bloqueaba al minuto.
La historia es la siguiente, hace tres días han llamado al numero de referencia pidiendo dinero para devolverlo, lo que me asalta la duda es que en la página de icloud debería notificar cuando se encuentre (para que me avise), pero como funciona esto, asumo que si me han llamado es porque han encendido el iphone y lo han conectado a internet o wifi, como podría ver esa última localización?, para notificarme a través de que me notifica?.
Por lo que he leído es inservible el equipo, si pago tengo el temor que lo hayan maltratado y no se encuentre operativo nuevamente.
Ayuda!!…

    DiegoGaRoQui

    6 mayo, 2014 19:40 Responder

    Para recibir la ubicación del iPhone este tiene que estar conectado a internet en el momento en que lo buscas. Si entras desde el ordenador en iCloud.com y vas al apartado buscar puedes seleccionar el iphone y activar la casilla “Avisar cuando se encuentre” así sabrás la última ubicación en caso de que se vuelvan a conectar…

lol

2 mayo, 2014 2:12 Responder

cambie la contraseña de mi iphone y se me olvido ahora lo trato de restaurar y me dice que desactive ¨´buscar mi iphone¨¨ y me meti como dice la pagina y pues ya le pique a eso y le puu se eliminar de buscar mi iphone y pues me volvi a meterme a itunes y me aparecio lo mismo y despues lo puse en modo de recuperacion y lo volvi a conectar y me dice lo mis mo como le hago estoy desesperaa nesesito meterme ya es un iphone 4
por favor respondeme lo antes posible

Denise

2 mayo, 2014 1:09 Responder

Hola, hace dos días me robaron mi iPhone y estaba bloqueado pero estaba escuchando música, sé que ya es algo tarde para recuperarlo, no hice nada en el momento ni el día siguiente porque estaba muy enojada y no quería pensar en ello. Pero he tratado de averiguar si puedo hacer algo a estas alturas o solo ya superar esto del todo y el problema es que nunca active “buscar mi iphone” por lo que creo que ya no podré hacer nada cierto, o si?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    3 mayo, 2014 17:57 Responder

    Si no tenías buscar mi iPhone activado poco puedes hacer… Lo siento mucho

toni

30 abril, 2014 20:42 Responder

yo e perdido mi iPhone 5. Y es una putada por que lo perdí en la fabrica que trabajo pero nadie se lo a encontrado y creo que a nadie le gustaría perder su terminal y no encontrarlo por eso creo que si te encuentras un terminal se puede devolver y mas si no lo puedes utilizar.

    DiegoGaRoQui

    30 abril, 2014 21:15 Responder

    Totalmente de acuerdo contigo Toni

giovanny

27 abril, 2014 19:37 Responder

me he encontrado un ipad y no puedo activarlo porque tiene bloqueado por su dueño (buscar mi ipad). lo he restaurado pero me pide su id de Apple y contraseña, he tratado con el mio y no hay forma. me puedes ayudar con un truco para poder activarlo.

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 18:33 Responder

    No hay ningún truco para eso….

    Denise

    2 mayo, 2014 1:28 Responder

    El truco está en devolverlo :l

      toni

      4 mayo, 2014 23:02 Responder

      buena contestación DENISE

Mickypegaso

26 abril, 2014 2:41 Responder

Que tal amigo, mira te comento estoy metido en un problema que no se ni como pasó, tengo en mi poder el ipad 3 con 3g de mi profesor de inglés, le quería hacer jailbrake sin embargo como lo tenía con código se colgó y tuve que restaurarlo, después de restaurarlo me encuentro con la pantalla de Activarte Ipad, y el problema sq mi profesor no tiene la más mínima idea de si cuenta de icloud, lo más raro claro sq tengo si cuenta de itunes, incluso cuando ingreso en “https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/wa/directToSignIn?localang=en_US” ingreso en su cuenta está bien, pero la cuenta de itunes es @hotmail y la de icloud no tiene ni idea.. y no se que hacer para encontrar ni cual es el usuario de icloud ni contrasenia obvio… ayúdame x favor dame una idea de que puedo hacer para saber cual es su usuario de icloud.

    DiegoGaRoQui

    26 abril, 2014 11:59 Responder

    Generalmente la cuenta de iCloud es la misma que la ID de Apple a no ser que el la haya cambiado por alguna razón, dile a tu profesor que entre en iCloud.com, en la pantalla de loguearse, a la parte de abajo, vera esta frase en letras pequeñas “¿No recuerdas la contraseña o el ID de Apple?”, que haga Click ahí y que siga las instrucciones para recuperar sus datos. Espero que te sirva.

dagh81

20 abril, 2014 7:28 Responder

Me robaron mi telefono estupidamente tenia desactivado find my iphone, si restauran los valores de fabrica necesariamente necesitan una sim del proveedor en este caso entel?? sin esa sim no lo pueden restaurar o hay alguna solucion para eso

    DiegoGaRoQui

    20 abril, 2014 23:08 Responder

    Lo pueden restaurar, pero no lo pueden activar, de todas formas si consiguen una SIM cualquiera de esa compañía lo podrán activar sin problemas, también pueden liberarlo por IMEI y activarlo con cualquier SIM

ELEAZAR

15 abril, 2014 7:49 Responder

intente actualizar mi aphone 4s pero me puso fallido y ahora lo intento encender y me aparece la pantalla negra con el logotipo de iphone y el cable usb…q hago???

    DiegoGaRoQui

    15 abril, 2014 16:42 Responder

    El iPhone ha entrado en modo recuperación, tienes que enchufarlo a iTunes y restaurarlo, en la pantalla del ordenador te irán saliendo las instrucciones

Edie

14 abril, 2014 10:41 Responder

Hola!
Voy a intentar ser breve y concisa. Hace dos noches robaron/perdí un iPhone 5s, tenía la esperanza que me lo regresaran ya que había estado en una fiesta con “amigos”. Llevo dos días rastreándolo por Find my iPhone pero como estaba apagado aparecía como “No found devices with connection”. En ese ID tengo registrado mi 4s. En cuanto me metí a All devices podía visualizar los dos, cargué el viejo y en cuanto se prendió, pude ver la ubicación (mi casa) y el 5s sin conexión. Ahora después de una hora ya no puedo ver el 5s!!!!! Me puedes explicar que es lo que pudo haber sucedido? Dime algo ya pierdo total esperanza??? Nunca le di las opciones de lost mode or eraese or nothing, porque como lo veía apagado pensé que no hacia relevancia. Aprecio tu respuesta, muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    14 abril, 2014 22:58 Responder

    Me imagino que Find My Phone te dio la última ubicación conocida de tu iPhone 5S. Si el iPhone está apagado o no está conectado a una red Wifi o de datos no se puede rastrear, es imposible

camila luna

13 abril, 2014 5:44 Responder

hola tengo un problema lo que pasa es q me compre un iphone en EE.UU y yo vivo en ecuador y cuando intente ponerle el chip me dice que esta bloqueado en mi pais como hago para que me reconozca el chip que hago ayuda

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:51 Responder

    Si solo es por que no es compatible con tu operadora puedes liberarlo por IMEI, es lo mejor.

david

13 abril, 2014 5:07 Responder

HOLA¡¡
mira me encontre un iphone y dice en la pantalla el iphone esta desactivado conectese a itunes y cuando conecto mi iphone a la pc en la pc aprarece q el dispocitivo no se reconose y no se q hacer si me pueden ayuadr se los agradeceria mucho

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:52 Responder

    Su dueño lo habrá bloqueado por iCloud, no puedes hacer nada.

Dayana

9 abril, 2014 7:50 Responder

Hola, tengo un problema y espero y puedan ayudarme, compre un iPhone 4s y quise integrarle mi chip sucede que cuando se lo integre me pedía un código, pero no especificaba que código, intentaba salirme de la aplicación y no me lo permitía, así que apague mi celular, cuando lo encendí me pedía el código de bloqueo del celular lo introduje vararías veces y mi celular se desactivo, intento restaurarlo desde iTunes, pero me aparece un mensaje que decía que iTunes no se ha podido conectar con mi iPhone por que esta bloqueado con un código, y que debo introducirlo desde el iPhone para poderlo conectar a iTunes, pero como lo hago si esta desactivado? .. que hago ayuda.

    DiegoGaRoQui

    9 abril, 2014 11:20 Responder

    ¿Funcionaba antes de ponerle la SIM?, por lo que dices puede que el número que te pida sea el PIN de la SIM. Lo del código de bloqueo ya no se… si metiste tu uno es ese, si el iPhone es de segunda mano es posible que el anterior dueño lo tuviera configurado, habla con el para que te de el código de desbloqueo.

gaby

8 abril, 2014 15:43 Responder

Me robaron mi iphone y lo tengo con clve, y al marcar lo tienen apagado, tengo activada la funcion localiza mi iphone, entonces quisiera saber si se llegara a restaurar y tengan acceso a internet aun puedo localizar mi iphone?

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2014 17:42 Responder

    Si lo restauran ya no tendrás acceso a la localización, desde iCloud lo puedes bloquear si cómo dices tienes activado buscar mi iPhone

jose

6 abril, 2014 19:27 Responder

ESPERO Y PUEDAN CONTESTAR MI PREGUNTA.
PASA QUE ME ROBARON MI IPHONE 4s, TODOS DICEN QUE DESDE ICLOUD LO BUSQUE CON LA HERRAMIENTA DE ”BUSCAR MI IPHONE” YA LO HICE, PERO PARECE SER QUE YO ANTES YA LA HABÍA DESACTIVADO. ADEMAS EL IPHONE ESTA APAGADO, POR LO QUE NO LOGRO LOCALIZARLO. YA HE LLAMADO VARIAS DÍAS MUCHAS VECES. LO BUENO ES QUE TIENE CLAVE PARA PODER USARLO. ENTONCES TENGO DOS PREGUNTAS:

¿ES POSIBLE QUE LO PUEDA RASTREAR O ALGO PARA LOCALIZARLO SIN ICLOUD?
Y ¿PODRÁN DARLE USO O RESTAURARLO SIN MIS CLAVES (CLAVE DEL IPHONE Y DE MI CUENTA DE ICLOUD?

AYUDAAAAAAAAAA!

    DiegoGaRoQui

    7 abril, 2014 1:46 Responder

    No lo podrás localizar si no lo encienden y se conecta a una red WIFI o de datos, y desde luego si le quitaste Buscar mi iPhone tampoco lo podrás localizar de ninguna de las maneras.
    Sin tu clave para entrar en el iPhone es muy difícil que lo puedan usar ni restaurar.

CORY

5 abril, 2014 23:59 Responder

OLA MIRA COMPRE UN IPHONE 4 Y NO ME DEJA ATIVARLO POR LA ANTIGUA DUEÑA YA QUE TIENE CUANTA APPLE ID Y SEGURAMENTE SE LO TIENE QUE HABER ROBADO,BUENO ME ENGAÑARON DICIENDO QUE EL ERA EL DUEÑO Y QUE ESTABA DESBLOQUEADO? QUE HAGO

    DiegoGaRoQui

    6 abril, 2014 16:47 Responder

    Pues poca cosa puedes hacer amigo… Busca a quien te lo vendió y que te devuelva el dinero

fernando gonzalez

5 abril, 2014 2:21 Responder

buen dia, compre un iphone de segunda mano y me asegure que no tuviera la cuenta de icloud registrada en el movil, el telefono esta activo y con linea telefonica, el problema es que al momento de querer sincronizarlo con itunes me dice que el telefono no esta activo y que necesito ingresar el id y contraseña con el que fue borrado, todo lo anterior lo entiendo, mi duda es si es que fue borrado remotamente por que ahora esta activo sin cuenta de icloud y aun asi sigue ligado a la cuenta anterior? no estiendo esto.

francisco pinargote

3 abril, 2014 22:05 Responder

hola a todos tengo un problema con mi iphone 4 quiero regalarselo a mi mujer y le ise una copia de seguridad y cuando me pide el codigo de acceso no me deja entrar y cuando lo conecto a mi compuradora y quiero restaurarlo me pide que desconecte buscar mi iphone!no se que hacer alguien de buen corazon me puede ayudar?gracias por su tiempo

ManuMatu

2 abril, 2014 17:18 Responder

Hola buenas, estoy ya un poco cansado, a ver si alguien puede ayudarme Os comento mi problema. Mi madre compró un iphone 4 de segunda mano hace dos años, y ahora queremos venderlo, pero primero quiero restaurarlo para borrarle todos los datos y dejarlo de fabrica, el problema es que mi madre no se acuerda de la contraseña de id de apple, y resulta que tampoco se acuerda de las respuesta a las preguntas, entonces intento restaurar la contraseña enviando un correo de restauración, pero el problema que tengo es que mi madre cuando puso la id de apple introdujo un email erróneo, ya que quiso introducir su email, pero le faltó una letra por poner. He llamado como 5 veces a apple y me han pedido factura y todo, pero el movil tiene como 7 años y la factura no la tengo, entonce fui con la que compro el movil a la tienda y me han dado una factura, pero resulta que en la factura no aparece el imei del movil y ya no se que mas hacer. No se si me he explicado muy bien, pero necesito restaurar el iphone. Hay alguna manera? Gracias

    DiegoGaRoQui

    2 abril, 2014 17:43 Responder

    Sin la contraseña ni forma de obtenerla es imposible, si no puedes desactivar buscar mi iPhone no te dejará restaurar, y si consigues restaurar el que te compre el teléfono tampoco podrá activarlo. Yo por lo menos no tengo la solución a tu problema, esperemos que alguien algún lector pueda ayudarte más que yo, aunque no se….

      Magy

      5 abril, 2014 8:40 Responder

      Genial que tengas el tiempo para contestarnos a todos, compre un iphone de segunda mano no tiene activado buscar mi iphone y ya puse mi cuenta de icloud hay una actualIzacion paero no me animo a actualizarlo por miedo a que se valla a blokear , me podrias explicar si puedo actualizarlo o como es eso que funciona de buscar mi iphone?

        DiegoGaRoQui

        6 abril, 2014 16:53 Responder

        Si tienes tu cuenta de iCloud y buscar mi iPhone activado lo puedes restaurar sin problemas. Buscar mi iPhone localiza el iPhone que esté vinculado a la cuenta de iCloud activa, o sea, la tuya. Puedes entrar en icloud.com, pones tus datos y miras en buscar mi iPhone, te dirá la posición exacta del mismo

antonio

1 abril, 2014 0:46 Responder

hola buenas tengo un grave ploblema tengo una tablet de ipad mini que era de mi abuelo que fallecio el pobre y resulta que aun tiene conectado lo de encuentra mi iphone y con mucho que la formatee me pide para la activacion de la cual el correo y la contraseña de su correo y el ploblema es que yo no me se ninguna de las dos cosas que es lo que podria hacer¿?

    DiegoGaRoQui

    1 abril, 2014 10:26 Responder

    Hola Antonio, debes llamar a Apple para que te de esos datos, de todas formas no te lo van a poner nada fácil, puede que te pidan documentos de familia o incluso el de fallecimiento de tu abuelo, pero si demuestras todo te mandarán su ID de Apple. No hay otra forma de hacerlo.

Ana Daniela

31 marzo, 2014 4:46 Responder

porfa responde, te lo pido!!!

Ana Daniela

31 marzo, 2014 4:40 Responder

Hola, olvide la contraseña de mi iphone, quiero restaurarlo pero dice que desde el celular debo quitar “buscar mi iphone” pero obviamente no se puede. entre a icloud en la web pero en vez de que diga “todos mis dispositivos” dice “sin dispositivos” pero aun así no puedo restaurarlo. que puedo hacer? me urge mi celular

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:15 Responder

    Si no recuerdas tu contraseña o ID de Apple puedes pedírselo, entra en iCloud.com y antes de loguearte mita en la parte baja de la pantalla, ahí con letras pequeñas dice ¿Olvidaste tu ID de Apple? pulsa ahí y sigue las instrucciones para que te manden la contraseña

ari

30 marzo, 2014 22:22 Responder

hola no se como hacerle después de que trate de dasactivar el modo buscar mi iPhone me apareció que esta actividad se podrá llevar acabo hasta que el teléfono tenga conexión a internet y no la tiene
que puedo hacer ‘¿
ayuda

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:19 Responder

    Pues conéctalo a una red WIFI, ¿no es posible?

Viviana

30 marzo, 2014 15:10 Responder

Hola compré un Iphone 4S a un amigo. Mi procupación es que sigo en su Icloud a pesar de ya haber cargado mi cuenta de apple. Borro los mensajes y calculo que cuando el sincroniza vuelven a aparecer. Por lo que entiendo que mis mensajes también los sincroniza y los ve. Me dijeron de restaurar los valores pero tengo miedo de no poder entrar. Que puedo hacer para salirme de su icloud y que deje de ver mi iphone? Desde ya gracias.

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:24 Responder

    Es fácil, vete a Ajustes/iCloud/ y abajo del todo verás en letras en color rojo “Eliminar Cuenta”, eso si, te v a pedir la contraseña para desactivarla, si es amigo tuyo pídesela o llévale el iPhone para que el mismo te la quite si es que no te la quiere dar

Laura

28 marzo, 2014 22:33 Responder

Me mandaron un iphone de estados unidos y solo lo pude usar econ wifi porque no me accepta las sim de españa porque hay que desbloquear el tlf.el problema es que restaure el iphone al modo de fabrica y ya no puedo acceder a nada porque me pide la sim para activarlo y no tengo la sim de at&t.Hay alguna solucion a eso?

ismael

28 marzo, 2014 18:58 Responder

Diego hola, espero me puedas ayudar tengo un Iphone 5s que mi ex novia me regalo, un buen dia nos enojamos y teminamos, apague el telefono un par de dias, cuando lo quise prender y usar le introducia el pin de 4 digitos y me aparecia que era incorrecto, supongo que tenia activado el buscar mi iphone y lo bloqueo le cambie la sim y tenia un sonido intermitente, lo lleve a la ishop y les explique, claro pensaron me lo abía robado, le realizaro un reinicio pero no se hasta que punto, tambien se que cada que le hago algo al telefono a ella le llagan mensajes,
¡le puedo hacer algo? o mejor voy y se lo boto.
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    28 marzo, 2014 21:53 Responder

    Si la cuenta de iCloud era de ella y te lo ha bloqueado con buscar mi iPhone poco puedes hacer Ismael, solo ella lo puede desbloquear si no sabes la clave. Mejor habla con ella a ver si se apiada y te la da, lo siento amigo….

Ximena

28 marzo, 2014 5:03 Responder

Hola Diego, quisiera saber si tu sabes si se puede desbloquear un iphone 5 que es de eua y ahora lo quiero usar en México, antes estaba con t-mobile pero cuando dieron de baja el plan no mencionaron que lo liberaran. No se si exista alguna manera de liberarlo aquí en México o forzosamente tendria que ser en eua con t-mobile.

Ya fui a telcer y iusacell y me dijeron que ellos no me lo pueden liberar.

    DiegoGaRoQui

    28 marzo, 2014 22:01 Responder

    Nosotros teenmos un servicio de liberación por IMEI, pero T-mobile no podemos liberarlo, si fuera de AT&T o Verizon si que podríamos, busca por internet a ver si alguien libera esa compañía por IMEI, es lo mejor, queda cómo si fuera libre de fábrica.

David

26 marzo, 2014 22:18 Responder

Hola resulta que compre un 5s de segunda mano y fui a activarlo pero me pedía id así que se la pedí al vendedor pero me dijo que se lo había encontrado es decir supongo que robado. asi que lo puse en modo dfu y lo restaure y se instalo ios 7.1 pero como es lógico me pide id para activarlo.
Me da miedo encenderlo por si buscar mi iphone esta activado pero como restaure no se si podrían localizarme después de haberlo restaurado .

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 0:25 Responder

    No podrán localizarlo ya, pero tu tampoco podrás usarlo….

paula

25 marzo, 2014 9:34 Responder

hola Diego buenos dias :)
ayer conecte mi iphone 5 al ordenador que también es mac para sincronizar, mi sopresa fue que tuve que restaurar, y así lo hice, pero la restauración que puse tenia código y no me acordaba del código, entonces como tb tenia lo de buscar mi iphone hice lo que mandaba esta pagina de quitarlo con iCloud , pero ahora no me deja restaurar el iphone porque al encenderlo me dice que no se puede activar, y encima no me deja meter el numero Pin, y no se me conecta a itunes para que lo restaure, que puedo hacer?
Muchas gracias¡¡ :)

    DiegoGaRoQui

    25 marzo, 2014 20:53 Responder

    Cómo que te dice que no puedes activarlo?, que es exactamente lo que pone?? es raro…

Silgarlo

24 marzo, 2014 15:47 Responder

Hola! Ayer me robaron mi iphone 5, lo apagaron inmediatamente y en icloud me dice que la función de “buscar mi iphone” esta desactivada….que puedo hacer?? Alguna esperanza de poder encontrarlo?? Y lo peor de todo que encima estoy en otro país. Por favor alguien que me ayude…y en caso de no encontrarlo me gustaría que quien lo tenga no pueda usarlo NUNCA!!!!!

    DiegoGaRoQui

    24 marzo, 2014 17:42 Responder

    Si tienes buscar mi iPhone desconectado no podrás localizarlo, si no quieres que lo usen llama a tu operadora y diles que te lo bloqueen por IMEI por que te lo han robado, así evitas sustos en tu factura telefónica…. Lo siento amigo.

      Silgarlo

      24 marzo, 2014 18:29 Responder

      Si yo tb lo siento… :( ..xo aunque lo bloquee x IMEI, hay alguna forma d q lo desbloqueen y puedan usarlo?

        DiegoGaRoQui

        25 marzo, 2014 14:48 Responder

        No hay forma de desbloquearlo por IMEI, pero el bloqueo solo se aplica en el pais de origen, por lo que podrían usarlo en otro país

          Silgarlo

          26 marzo, 2014 15:56

          Vale entonces se acaban de llevar un iphone por la “face” y todo lo que he hecho no sirve para nada….porque me lo han robado fuera de España….y con esto mis esperanzas de encontrarlo… :(

          Al no tener buscar mi iphone activado no puedo borrar el contenido del telefono…pero tenia una clave de bloqueo…mi pregunta es…pueden acceder al contenido del telefono??

          Mil gracias Diego de verdad!!

          DiegoGaRoQui

          26 marzo, 2014 18:23

          Con la clave no podrán acceder, cada vez que fallen irán aumentando los minutos para poder volver intentarlo hasta que se bloquee completamente, de todas formas siento decirte que si que hay formas de restaurarlo para empezar de cero con el, aunque no podrán ver tu contenido por que al restaurar borran todo.

      adolfo

      25 marzo, 2014 19:51 Responder

      Hola tengo un iphone 4s que me vendiero pero es de estados unidos y su operador era AT&T, y resulta que ya compre mi micro sim y lo coloque en la charolita de la R-SIM como antes lo traian aqui en mexico pero me apareciero unas opciones de iphone 3, iphone 4 y 4s y despues el operador, y le puse uno que decia carrier,y ahora meto mi chip con la r-sim y solo me dice buscando configuracion del iphone, y me dicen que tiene que buscar un chip del operador carrier y de ahi cambiarlo a AT&T pero no encuentran, estoy pensando en restaurarlo, pero una pregunta? tengo que desactivar algo para que no se me valla a bloquear? o algo asi despues de restaurarlo? y restaurandolo aparecera de nuevo el operador que era AT&T? o seguira el carrier?
      gracias! espero me puedan ayudar.

        DiegoGaRoQui

        25 marzo, 2014 20:42 Responder

        Si restauras tu iPhone tendrás que volver a activarlo, y para activarlo necesitas una SIM del operador original, o sea AT&T, si no la tienes no lo vas a poder activar.

          adolfo

          25 marzo, 2014 21:01

          Hola pero si lo restauro se va a poner como de fabrica no? de at&t y ya le puedo meter la r-sim que tengo con mi chip de telcel ??? o aun asi tengo que conseguir una sim de aya?

          DiegoGaRoQui

          26 marzo, 2014 11:12

          Si lo restauras lo pondrfás con la configuración de fábrica, efectivamente, lo que no se es si podrás usar tu R-Sim, si no puedes ahora cuando lo restures en teoría tampoco podrás, esas tarjetas trabajan bajo una BeseBand determinada y al actualizar la BaseBand suele cambiar, por lo tanto tu tarjeta liberadora tampoco funcionaría, pero solo supongo, no lo se seguro. De todas formas para activar el iPhone después de la restauración necesitarás una SIM de At&t

beranrdo

23 marzo, 2014 4:25 Responder

una pregunta, estoy desesperado. mi iphone estaba conectado a itunes, y de la nada al desconcetarlo no encendia, y me pidio que lo concete a itunes. Lo tuve que restaurar desde cero, al comenzar a configurar mi pido nuevamente el idioma, el icloud etc, y tambien la clave para el telefono, la cual puse, ahora cuando queria copiar mi restauracion, quise entrar al iphone, me dio el codigo que puse minutos antes, y no lo reconoze y dice que es invalido, entonces quise volver a restaurarlo pero me pide que desactive ¨buscar el iphone¨ pero no puedo porque el iphone esta bloqueado, entonces hice lo que pusiste en el tutorial para entrar directamente desde icloud y eliminarlo, y asi restaurarlo, pero dice que se eliminara cuando haya wifi y el telefono no esta conectadoa wifi porque ni si quiera puedo entrar a este. que hago?

    DiegoGaRoQui

    24 marzo, 2014 1:54 Responder

    El código que te pide en la activación del teléfono es el de desbloqueo de la pantalla bloqueado, asegúrate de que no estés poniendo otro que tuvieras antes, no debería fallar, el número de 4 cifras que pones durante la activación es el que se queda grabado, no otro….

axel

20 marzo, 2014 7:15 Responder

……..hola buenas tardes…. hace aproximadamente un mes me robaron mi ipad mini, por lo cual he tratado y traté durante todo el mes de localizarlo por medio de buscar mi pad a traves de icloud, mas sin embargo solo me apareció en todos mis intentos que mi ipad estaba desconectado y/o sin conexión. Por lo cual tengo la esperanza de que la gente que me lo robo no pueda ingresar a la pantalla de las funciones de mi mini ipad, ya que lo tengo con contraseña, pero ya en estos dias perdi toda esperanza de poder recuperarlo y/o localizarlo, por lo cual quisiera que me resolvieran unas dudas.
son las siguientes preguntas espero y me puedan ayudar o responder: 1.- ¿Es posible que mi mini ipad este en uso en estos dias a pesar de todas los intentos que he realizado??……. Y ¿Existe una forma para en caso de ya no poder recuperar mi mini ipad robado, de desactivarlo satelitalmente o de alguna otra manera para que la gente que me lo robo no le sirva absolutamente para nada???

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:14 Responder

    Hola Axel, solo podrás localizar el iPad si este está conectado a una red wifi o 3G, si ya lo tenías con código no creo que hayan dado con el y no podrán usarlo. Si no tenías código se lo puedes poner de dorma remota desde iCloud.com. En caso de haber perdido toda esperanza puedes borrar el contenido del iPad también desde la web de iCloud, aunque si haces esto no podrás localizarlo nunca mediante el servicio de iCloud

Peter

17 marzo, 2014 2:49 Responder

Pues deciros que he descubierto una laguna que han dejado los de Apple para poder desconectar find my iPhone sin tener la clave del id de Apple. Todo esto siempre y cuando no esté bloqueado el acceso al teléfono. No lo voy a contar aquí por supuesto, pero si lo he descubierto yo supongo que la gente podrá también pensando un poco. Yo he desconectado uno para poder restaurarlo.

    DiegoGaRoQui

    17 marzo, 2014 22:18 Responder

    Pues hombre, no me lo creo mucho la verdad, pero si, es mejor que no lo cuentes aquí, no se publicaría de todas formas.

Cesar

14 marzo, 2014 6:11 Responder

Haber si nos dejamos de capulladas me lo encontre me lo regalaron olvide la contraseña venga ya el 99 % de los iphone ipad mac k los am blqueado a traves de icloud es porque estan robados dejense de pajas

Charlyss

13 marzo, 2014 7:41 Responder

Saludos una consulta me robaron el iPad mini lo borre con buscar mi iPhone desde mi iPhone 5 como hago para localizarlo ya que aparece como apagado o lo como hago para activarlo ya que no puse datos personales en el mensaje al iPad gracias

    DiegoGaRoQui

    13 marzo, 2014 11:57 Responder

    Si no lo encienden no podrás localizarlo, tienes que esperar a que lo enciendan.

      Abel

      14 marzo, 2014 15:12 Responder

      Mi hermano tengo un iphone 4s libre de fabrica con version 6.1.3 funcionando perfectamente con su linea cubacel pq soy de cuba pero cuando entro al icloud tiene registrado una cuenta y tengo miedo restaurar dime q me aconsejas verifique con una pagina el imei me dice que esta apagado el find my iphone

        DiegoGaRoQui

        14 marzo, 2014 17:38 Responder

        El iPhone debería tener tu cuenta de iCloud no?

martin

13 marzo, 2014 7:03 Responder

resulta ke me encontre un iphone 4s pero io sospecho ke ia era robado i no lo abia perdido el dueño original por ke ia no traia el micro chip i logico ke nunca me llamaron para recuperlo i pues ia tengo dos meses con el ia lo intente restaurar por itunes pero me sigue pidiendo la cuenta de icloud i pues solo escribo esto para ver si alguien me puede ayudar bueno siendo todo grasias

Tomas

11 marzo, 2014 6:16 Responder

Hola, tengo un iphone 5 y tengo un problema. El otro dia lo perdi y a traves de icloud con buscar mi iphone lo puse en modo perdida. Al día siguiente recibí un mensaje en facebook y me devolvieron el iphone. Cuando lo conecté a internet, me apareció que estaba perdido, y ahora me pide una contraseña, la cual no me acuerdo. Ahora no se conecta a wi fi, ya que está en modo avión. Alguna solución (lo pongo en DFU e intento restaurar y actualizar, pero una vez que se descarga me aparece un mensaje de error)

GRACIAS

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2014 12:07 Responder

    Llama a Apple para que te ayuden a recuperar tu contraseña

yasmin

9 marzo, 2014 18:40 Responder

gracias me salvaste…. pense que mi celu habia muerto muchas gracias ;)

Andrea

7 marzo, 2014 1:59 Responder

Hola buenas noches me compre un iphone y funcionaba pero lo restaura y si me deja poner idiomas y todo pero el anterior dueño no desactivo buscar mi iphone ahora no sirve no puedo entrar a la camara aplicaciones y nada que hago el dueño no me quiere dar el id ni la clave nada ESSTO DESESPERADA :(

    DiegoGaRoQui

    7 marzo, 2014 11:37 Responder

    Dile al anterior dueño que desactive buscar mi iPhone, es lo único que necesitas para poder restaurar y activar tu iPhone de nuevo, si no lo hace reclámale el dinero de la compra….

      maday

      11 abril, 2014 0:25 Responder

      Yo ya ise eso able con la dueña y no quiere x q termino con mi ermano y ahora me lo tiene bloquiado pero yo ya lo abia restaurado todo pero nada mas me pide lo mas importante la clave de buscar mi pone q puedo aser si no me lo quiere activar x q mi hermano la dejo

        DiegoGaRoQui

        11 abril, 2014 2:16 Responder

        No puedes hacer nada, si no e quiere dar la clave no lo puedes usar….

Anismareli

6 marzo, 2014 1:50 Responder

hola mira tengo el problema de que me encontre un iphone en estados unidos de ue estuve de viaje espere una semana para ver si lo reclamaban pero despues me regrese a mexico y mi hija lo formateo desde itues y ahora nos pide ID appled como le hago para restaurarlo

    DiegoGaRoQui

    6 marzo, 2014 17:51 Responder

    No se puede hacer nada, no hay forma de saltarse este bloqueo

jose

5 marzo, 2014 5:25 Responder

buenas noches disculpa vendi mi iphone y no borre ninguna informacion en el ni elimine programas ni fotos existe alguna forma de borrar mi informacion sin que tenga algun problema el para usarlo? tenia activado el buscar mi iphone el problema es que lo vendi en otra ciudad donde yo no vivo, agradeceria si me pudieras ayudar gracias

    DiegoGaRoQui

    5 marzo, 2014 11:25 Responder

    Con buscar mi iPhone podrías borrar tu contenido, pero luego sin tu contraseña el nuevo dueño no podría usar el iphone… Puedes desactivar buscar mi iPhone y decirle que lo restaure para borrarlo todo, pero quedaría en sus manos hacerlo o no.

Macheta

3 marzo, 2014 17:10 Responder

Hola, pues mi pregunta es sencilla, despues de ponerme en contacto con el antiguo dueño y borrar yo mismo el ihpone que me compre de segunda mano mi sorpresa es que aun me sigue pidiendo el id y la contraseña? no entiendo nada, el iphone borrado es el que tengo yo ya que me localizaba en casa y todo y en su icloud ya no aparece, porque me sigue pidiendo el id y la contraseña? no lo entiendo

Lourdes Luna

2 marzo, 2014 2:27 Responder

MUCHAS GRACIAS!! Me has salvado la vida pense que ya habia descompuesto mi iphone, ya que despues de instalarle un tweak se puso en modo safe y no me acordaba de la contraseña, quite que lo buscara y se puso con la pantalla negra y recargando pero de ahi nada no podia restaurarlo hasta tu ayuda GRACIAS POR EL APORTE!

Yessica

2 marzo, 2014 2:14 Responder

Hola, tengo o tenía un iPhone (aún no sé si está perdido o no), está apagado y no puedo localizar a quién sea que lo tenga y no tengo activado “Buscar mi iPhone”, ¿puedo hacerlo desde una mac o es forzoso hacerlo en el iPhone mismo? Por favor dime, gracias. :(

    DiegoGaRoQui

    2 marzo, 2014 19:35 Responder

    Tienes que hacerlo en el iPhone

roxana

26 febrero, 2014 8:44 Responder

me robaron hace dias mi ihpone e logrado tener la ubicacion actual sin embargo no tengo como me lo devuelvan por lo que e decidido activar el modo bloqueo para que estos malditos no puedan venderlo tan facilmente
mi pregunta es …con esta opcion aun pueden prenderlo y ver el contenido de mi iphone5

agradeceria puedas resolverme esta duda
gracias

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2014 21:50 Responder

    Si está bloqueado no lo podrán abrir, tiene que saber la contraseña y cada vez que meten una errónea va aumentando el tiempo hasta que puedan volver a intentarlo. Desde iCloud también tienes la opción de borrar todo el contenido del iphone robado si quieres.
    Si tienes la localización denúncialo y que vaya la policía a recuperarlo.

Mariana

23 febrero, 2014 22:11 Responder

Hola ,tengo un ipod5 ya desactivé “buscar mi iphone” desde la web , pero cuando intento restaurarlo me sigue apareciendo el mismo mensaje .
Gracias

juan luis

23 febrero, 2014 3:18 Responder

Me robaron asaltaron y me robaron el iphone, al mes con el mensaje de icloud como robo marcaron ami casa y me lo regresarion. me pide la cuenta de icloud se borraran las fotos ? ocupo recuperarlas o ya esta bloqueado de fabrica o que puedo hacer para que no se borren ?

    DiegoGaRoQui

    23 febrero, 2014 16:55 Responder

    Si no has borrado el contenido con iCloud no deberías perder nada, simplemente pon la contraseña y todo debería estar ahí

A meyer

22 febrero, 2014 19:13 Responder

Hola como estas? Me robaron el iPhone 5c hace unos días.. No recuerdo si tenía activado la aplicación buscar mi iphone. Si. Si es así, hay alguna manera de poder activarlo desde icloud o desde algún otro lugar? Y otra pregunta… Como hago para bloquearlo para que no lo utilicen?

    DiegoGaRoQui

    22 febrero, 2014 23:33 Responder

    Lo tienes que activar desde el iPhone, si lo habías hecho entra en icloud.com vete a buscar mi iPhone y selecciónalo, desde ahí puedes ver donde está (Si lo tienen encendido), borrar la información o bloquearlo, eso contando con que no lo hayan restaurado ya… Suerte

Eliana

18 febrero, 2014 1:28 Responder

Tengo un iphone 4s, intenté descargar la version de ios 7, me marcó error y al momento que quise restaurarlo me pide una contraseña para desbloquear la copia de seguridad… pero ya intenté con las contraseñas que apple e incluso las que usaba en mi cel y nada.. me pueden ayudar?

Gracias!

Dejar comentario