Noticias
Descativar-Buscar-mi-iPhone

Cómo desactivar buscar mi iPhone si el iPhone está bloqueado al caducar iOS 7 Beta 6


Por el aluvión de consultas que estamos recibiendo desde ayer, parece que muchos usuarios que instalaron las betas iOS 7 se quedaron en la última y no actualizaron a la versión final o la Golden Master (Que son la misma).

El problema llegó ayer, domingo día 6 de septiembre,  día en el que iOS 7 Beta 6 caducaba.  Los usuarios que no hayan avanzado a la versión final de iOS 7 se han encontrado  con el iPhone bloqueado y sin posibilidad de acceder a el, vamos que se han quedado con un ladrillo….

Si este es tu caso que no cunda el pánico, te vamos a decir cómo proceder para que vuelvas a tener tu iPhone completamente operativo y con la versión final de iOS 7, es muy fácil…

Cómo desactivar buscar mi iPhone si está bloqueado

Si te ha caducado iOS 7 Beta 6, lo lógico es que hayas probado a restaurar tu dispositivo desde iTunes, Pero iOS 7 no permite restaurar tu iPhone si tiene activado Buscar mi iPhone, es una buena medida de seguridad y muy útil si te roban el dispositivo, ya que hace casi imposible hacer nada con el. Si este es tu caso, al intentar restaurar te habrá salido un cartelito que dice… “Debes apagar buscar mi iPhone antes de restaurar”.

Apagar buscar mi iPhone antes de restaurar

 

También te indicará que vayas a los ajustes de buscar mi iPhone en el mismo dispositivo para apagarlo ahí. Muy bonito, pero resulta que no puedes acceder al iPhone por que está bloqueado….

Para desactivarlo, simplemente tienes que entrar en la versión Web de iCloud,  una vez ahí te logueas con tu usuario y contraseña y solo tendrás que ir a la sección buscar mi iPhone.

En la parte central de arriba de la pantalla verás una pestaña que pone “Todos mis dispositivos” haz Click en ella y elige el dispositivo que quieras desactivar. Verás una pantalla en la que solo tendrás que hacer Click en el botón Borrar iPhone (O el dispositivo que sea)

Desactivar Buscar mi iPhone con el iPhone bloqueado

Una vez lo hagas podrás volver a iTunes y comenzar con la restauración para instalar iOS 7.

No puedo activar mi iPhone por que me dice que no es parte del programa de desarrolladores

Puede que aun desactivando buscar mi iPhone tengas problemas para restaurar, o que lo hagas y no puedas activarlo por no ser parte del programa de desarrolladores. Para esto también hay solución, debes poner el iPhone en modo recuperación. Se hace así…

Modo recuperación:

Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

Siguiendo estos pasos deberías poder restaurar tu iPhone  e instalar iOS 7 versión final sin problemas.

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

372 Comentarios
Alexis

21 septiembre, 2014 17:13 Responder

hola, oye disculpa hice todos los pasos como estan y cuando lo borro se queda en la bolita girando y ya tiene mucho tiempo asi y ya no enciende

¿que hago?

Isaii

21 septiembre, 2014 0:04 Responder

Hola , disculpa hice lo del tutorial , pero a la hora de borrar el dispositivo salio una manzana con una barra de carga se completo y despues solo se quedo cargando , el problema es que tengo el boton de encendido roto que podria hacer?

Anna

19 septiembre, 2014 2:12 Responder

Hola discula en mi cuenta de iCloud se me olvido la contraseña y ya no se como hacerle fui a appstore y me dijeron que no se podia entonces yo al momento de querer desactivar le pico a cerrar secion y me sale primero desactiva el buscar mi iphone y no se puede desactivar solo poniendo la contraseña porfa llevo meses asi! Como desactivo el buscar mi iphone si no me se la contraseña.

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2014 10:28 Responder

    Puedes recuperar tu contraseña de iCloud desde la web http://www.icloud.com en la pantalla principal verás abajo un link que dice ¿Has olvidado tu ID de Apple? (O algo así…) dale ahí y sigue las instrucciones

Jose Padron

17 septiembre, 2014 3:39 Responder

Buenas, amigo tengo un problema, me fui de viaje como 2 semanas y deje mi iphone 5s en mi casa, supongo que se descargo en todo esos dias, ahora que llego y lo conecto no me sale nada ni que se esta cargando ni me prende ni nada, alguien me podria decir que podria ser

    DiegoGaRoQui

    17 septiembre, 2014 16:18 Responder

    Comprueba que funcione el cable… Si funciona usa la garantía de tu iPhone 5S, seguro que aun la tiene

Dejar comentario