lo más nuevo! ofertas ia2

Radiant defense td- estrategia llena de color en tu iPhone

Por Paco Serra

08 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Radiant defense es un juego lleno de color como nos tienen acostumbrados los chicos de Hexage, un juego de estrategia alienígena del que tendrás que dotar tu fortaleza con armas para acabar con ordas alienígenas. Hexage, la desarrolladora de este juego ya es conocida en el ambiente por títulos como Radiant, Robotek y EVAC que se destacan ampliamente por el estilo gráfico que poseen, colores radiantes, halos de luz y una estética muy futurista que realmente resulta muy agradable a la hora de jugar. A ello le agregamos sonidos al estilo Tron y este juego para iOS va tomando forma con una atmósfera muy particular que no se encuentra en otros títulos. Construye tu fortaleza en el espacio a tu gusto, configura gran variedad de armas y trampas y deja que las invasiones comiencen.
Características:

  • Construye tu propio camino para las oleadas entrantes de enemigos.
  • Más de 300 oleadas de alienígenas a lo largo de 10 lugares únicos.
  • 9 armas actualizables para matar a los alienígenas con estilo.
  • 3 super-armas de destrucción masiva para mayor diversión!.
  • Salón de la fama online.
  • Banda sonora de Kubatko.

El juego está en inglés, pero no es ningún impedimento para pasar el rato en este juego lleno de diversión y estrategia, a continuación te explicaré un poco la dinámica y como empezar a detener tus primeras oleadas de alienígenas.

Radiant-1

 

En la pantalla principal podrás observar unas calaveras que salen de un agujero negro y se dirigen hacia una espiral, ese será el camino que cogerán los enemigos. En la parte inferior esta el inventario de armas, que se compran con dinero, dinero que ganas al matar enemigos. Las armas las puedes subir de nivel hasta un tope de 4 niveles.

¿Como colocar tus armas?, fíjate en la siguiente captura y te explicaré como hacerlo.

Radiant-2

Al inicio de la pantalla solo dispones de 70$, seleccionas la primera arma que resalta en blanco y la colocas donde quieras, en mi caso al principio, una vez colocada le das al icono superior derecho, icono de una calavera y saldrán los primero enemigos. Una vez vayas avanzando dispondrás de módulos, son bloques que podrás poner para variar la dirección de los enemigos, cuanto mas camino tengan que hacer para llegar a la espiral mejor, pues mas tiempo tendrás para destruirlos. Inicialmente dispones de 3 armas, si quieres más deberás añadir módulos de armas, el primero te costará 200$, lo colocas donde quieras y verás que se te han desbloqueado más armas.

Una vez explicado este pequeño tutorial, te dejo un vídeo para que veas cuanto color y cuanto detalle hay en este gran juego para iOS.

 

 

Cuadro-informacion

 

Descarga desde el siguiente enlace, es un juego universal. Radiant Defense (AppStore Link) Radiant Defense
Desarrollador: David Peroutka

Rated: 9+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Puntuacion 8

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios