lo más nuevo! ofertas ia2

La presentación del iPad 5 prevista para el 22 de octubre

Por Diego Rodríguez

09 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si te quieres comprar una Tablet y estás esperando al iPad 5  tu espera está a punto de terminar.

Desde la presentación del iPhone 5S y iPhone 5C se daba por hecho que Apple no tardaría mucho en presentar sus nuevos modelos de iPad, todas las apuestas apuntaban a mediados de este mes cómo fecha para la Keynote. Estamos a día 9 y aun no hay confirmación oficial de Apple sobre el evento, por lo que podemos descartar ya el día 15 como el señalado, ya que los de la manzana mandan las invitaciones con un mínimo de una semana de antelación.

La fecha escogida parece ser el próximo martes día 22 de Octubre, y no es una suposición mía, es algo que han publicado en All Things Digitalun medio más que fiable para este tipo de rumores.

Cómo siempre , la gente de AllTingsD tira de Fuentes Fiables para lanzar el rumor, esto es lo que dicen…

Personas familiarizadas con los planes de Apple han contado a AllThingsD que la compañía llevará a cabo un  evento el próximo martes 22 de octubre accesible sólo por invitación  El punto central del evento será la presentación de la nueva línea de iPad de la compañía, pero también tendrá tiempo en el escenario el nuevo Mac Pro y OS X Mavericks

La fecha, además de chivada por las fuentes fiables, entra dentro de la lógica, el 22 de Octubre es martes, el día preferido por Apple para presentar nuevos productos, y además se les acaba octubre si no lo hacen ese día… 😉  Bromas a parte la lógica nos dice que esta fecha debe ser la correcta.

La apuesta casi segura para la Keynote es el iPad 5 del que se espera un procesador idéntico al del iPhone 5S, con arquitectura de 64 Bits, botón Home con Touch ID y un diseño más fino y ligero adoptando las formas del iPad Mini. Sobre este último las cosas no están tan claras, son muchos los rumores que indican que Apple podría estar teniendo problemas en la cadena de producción para fabricar el iPad Mini 2 con pantalla retina  y esto provocaría que no lo presentaran hasta 2014. Mi apuesta personal es que si veremos iPad Mini con retina en el evento….

Que nos dices, ¿Estás esperando los nuevos iPad o te dan igual?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ivan

1 marzo, 2014 14:19 Responder

Yo estaba por comprarme el iPad Air para Julio… Pero ahora ya no se que hacer xD!! Que hago?!!!! Jeje