lo más nuevo! ofertas ia2

Temple Run: Oz, gratuita por tiempo limitado con la App de Apple Store

Por Diego Rodríguez

12 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un post muy breve para avisaros de que podéis conseguir Temple Run: Oz de forma totalmente gratuita desde la App de las Apple Store.

No es la primera vez que os avisamos de alguna App interesante que Apple tiene a bien regalar mediante su la App de sus tiendas, en esta ocasión le toca al juego lanzado por Imangi Studios en colaboración con Disney.

Si sois fans de la saga Temple Run este es un título que no debe faltar en tu iPhone o iPad, y os sale gratis… así que a por el. Si buscáis el juego en la App Store lo encontrareis al precio original de 0,89 €, para descargarlo gratis tendréis que bajaros la App de la App Store, abrirla y tocar en el apartado Ven a jugar Gratis.

Temple-Run--Oz-gratis

Si le dais al botón descargar gratis os llevará a la App Store y os dará un código promocional, ahora darle a canjear y listo, a jugar.

Si no tienes la aplicación de la App Store descárgala desde el siguiente Link.

[app 375380948]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Isidora

13 octubre, 2013 20:01 Responder

Estos post son de mucha ayuda… Gracias ya tengo Temple Run Oz, deberias de publicar las apps que estan gratis en la Apple Store (claro cuando hayan)

    DiegoGaRoQui

    14 octubre, 2013 1:56 Responder

    Creo que de 4 hemos publicado 3, las que vemos interesantes las sacamos, pero hacen promociones solo cada mes más o menos

lovedj1

13 octubre, 2013 11:50 Responder

Vale, gracias, Diego, después de varias intentonas ya lo he conseguido. Un saludo, L

    DiegoGaRoQui

    13 octubre, 2013 13:06 Responder

    La verdad es que no lo ponen muy fácil no… Con todas las Apps que he descargado de Apple Store me ha pasado lo mismo, pero han dado con un tío muy cabezón…. xD

LOVEDJ1

13 octubre, 2013 9:50 Responder

A mí tampoco. La primera vez se me ha abierto la app store pero solo la parte donde te salen sugerencias de música, etc., para comprar. Y la siguiente vez que lo he intentado me salía imposible conectar a la itunes store. ¿Alguna sugerencia? Gracias

    DiegoGaRoQui

    13 octubre, 2013 11:21 Responder

    La verdad es que a mi me costó también descargarlo… cuando lo intentaba me habría iTunes Store en vez de la App Store. Lo que hice fue cerrar iTunes Store en el iPhone desde la multitarea volver a entrar en la aplicación de Apple Store y darle a descargar otra vez, así me funcionó.

Eerik

12 octubre, 2013 19:49 Responder

No funciona! Se habre la imagen solamente