lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S se vende 2 veces más que el iPhone 5C

Por Diego Rodríguez

14 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los dos modelos de iPhone puestos a la venta por Apple están corriendo distinta suerte, mientras las unidades de iPhone 5S se encuentran a cuenta gotas, es seguro que, si el teléfono que has elegido para comprar es el iPhone 5C, puedas ir a comprar uno para ti y toda tu familia sin problemas.

Según un estudio de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), el iPhone 5S se vende a un ritmo de más de 2 contra 1 que el iPhone 5C.

Los señores de CIRP han hecho una encuesta entre los compradores de nuevos modelos de iPhone de la que se desprende que el 64% de los clientes han optado por el modelo tope de gama de Apple por tan solo un 27% de clientes que se han decidido por el iPhone 5C. Cabe destacar que el 9% restante se han decantado por el iPhone 4S, un modelo con dos años de antiguedad, pero muy atractivo económicamente hablando.

CIRP_iphone5sc_sales_by_model

Hay que tener en cuenta que los compradores actuales son, en su mayoría, gente acostumbrada a las nuevas tecnologías y ávidas de novedades, algo que evidentemente no encontramos en el iPhone 5C. La previsión de los analistas es que la demanda del iPhone 5C aumente con el paso de los meses, cuando entren en juego los compradores no tan atraídos por las novedades tecnológicas y más influenciados por el precio.

Por lo tanto se auguran millones de unidades vendidas del iPhone 5C, a pesar de todo…. ¿Tu que opinas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios