lo más nuevo! ofertas ia2

¿Es la mejor opción el iPhone 5S?, reflexiones de un Blogger….

Por Diego Rodríguez

16 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 5S llega a España el próximo día 25 de Octubre, ¿Merece la pena comprarlo?, ¿o mejor miramos terminales de otras compañías?

Os voy a ser muy sincero, cuando veo un Galaxy S4 no puedo evitar mirarlo. Si, lo se, es el enemigo…. Pero seamos sinceros, también tiene cosas chulas. Lo que más me atrae del Galaxy S4 es su enorme pantalla, estoy muy contento con el rendimiento de mi iPhone, pero soy de los que cree que un aumento de dimensiones no le haría mal al SmartPhone de Apple.

Si comparamos de forma ecuánime los dos Smartphones vemos que en realidad es cuestión de gustos, ya que ambos ofrecen un rendimiento excepcional y con ninguno nos sentiremos defraudados, puedes ver esta comparativa en vídeo del Samsung Galaxy S4 Vs. iPhone 5S  muy bien llevada y de lo más imparcial, échale un vistazo.

Cómo Geek profesional os aseguro que si pudiera tendría los dos, pero por desgracia me tengo que decantar por uno, y en este caso mi opción es clara, aun con la pantalla más pequeña me quedo con el iPhone.

Y es que por muchos Cores que lleve el procesador de un Android, por muchos gigas de RAM que le pongan, nunca va a ser tan fluido y suave como un iPhone, esto es un hecho. Los usuarios iOS pagamos el precio de un sistema cerrado, pero nos beneficiamos de mayor seguridad y rendimiento pudiendo competir de igual a igual con un Hardware inferior.

Por otro lado tenemos el ecosistema Apple, ese en el que cuando caes ya es difícil salir, y no es por que te encadenen a el, es por que es cómodo. Todo está pensado para que gires en el, y nosotros nos dejamos llevar… Si tienes un iPhone es muy probable que acabes teniendo un iPad si quieres una tablet, y cuando llega la hora de renovar tu PC empiezas a pensar en un Mac, por que en Apple todo está conectado y todo funciona bien.

Cómo decía al principio hay gustos para todo, pero si tengo que elegir, me quedo con mi iPhone….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

miguel

21 agosto, 2014 15:20 Responder

hola a todos, es la primera vez que escribo por estos sitios y esque tengo una duda. tengo pensado renovar mi samsung,s2, la verdad esque no me falla ni nada de eso, le tengo hace tres años y siempre me ha respondido muy bien, deciros que es mi primer telefono digamos inteligente,y estoy muy amoldado a solo a el. mi comsulta esque me gusta el ipone 5s, no es problema de dinero, sino que tal es el sistema ios, ? y el resultado del ipone.al no tener para tarjeta sd, tengo pensado cojer el 32gb., nose decirme algo al respecto y si loque compro a la larga me dara buen resultado.gracias de antelacion a todos.

    DiegoGaRoQui

    21 agosto, 2014 18:35 Responder

    Hola Miguel, la verdad es que es todo cuestión de gustos, yo tengo un iPhone y un moto G, y sin dudarlo un momento me quedaría con el iPhone si tuviera que elegir. iOS es un sistema operativo mucho más estable, más suave y con el que te rompes mucho menos la cabeza que con Android, simplemente todo funciona y funciona bien. En contra partida es mucho menos configurable que Android, si eres de los que te gusta mucho aplicar temas distintos y cambiar el aspecto del teléfono eso lo echarás de menos, por todo lo demás iOS y el iPhone es la mejor compra que puedes hacer, al menos esa es mi opinión.
    En cuanto a lo de no poder meter tarjeta externa… No es un problema si puedes permitirte el modelo de 32/64 Gb.

    PD. El iPhone 6 se presentará en Breve, así que si puedes esperar un mes más mejor, así te llevas el último modelo

Maria

16 octubre, 2013 20:03 Responder

Estoy contigo, tan metida en el universo Apple como estoy y tal y como me gusta el iPhone, habiendo pasado por un Galaxy S2 y un Nexus 4, me sigo quedando con iPhone, pero… agradecería que creaciera un poquito más pero de ANCHO!

    DiegoGaRoQui

    16 octubre, 2013 20:17 Responder

    Ahí estamos de acuerdo María ;), gracias por el comentario

cristian

16 octubre, 2013 19:58 Responder

Buenas!, no se tu pero yo no quiero un celular tan grande!, mas de 4 pulgadas ya me parece mucho! a donde quedo que antes queriamos un celular mas pequeño??

Y no digo que el S4 sea malo ni nada!, solo que no me gustan tan grandes y espero q apple nunca vaya por ese lado!!

Saludos

    DiegoGaRoQui

    16 octubre, 2013 20:25 Responder

    Lo de las modas que dices es muy cierto y muy curioso, hubo un momento que los fabricantes luchaban por ver quien sacaba el teléfono más pequeño, que tiempos….
    La verdad es que a mi si que me gustaría una pantalla algo mayor en mi iPhone, a la hora de navegar, jugar o ver contenido multimedia se nota muchísimo y mi opinión es que un poquito más de tamaño no le vendría mal al iPhone. Puede que mi opinión sea algo subjetiva, la verdad es que me paso muchas horas al día mirando la pantalla de mi iPhone por razones evidentes y al final del día mi vista se resiente, igual es la edad, no se 😉
    Lo que no me gustaría ver es un iPhone Note, un poco más grande si, pero sin pasarse.
    Gracias por tu opinión Cristian.

      Cristian

      17 octubre, 2013 19:31 Responder

      Diego, estoy de acuerdo contigo que cada uno elige lo que le gusta! a mi mas grande no me gusta, y si alguna vez apple decide agrandar las pantallas para complecerlos a uds, espero q sigan haciendo la que me gusta a mi!

      Saludos