lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 se instaló en el 71% de los iDispositivos compatibles en menos de un mes

Por Diego Rodríguez

16 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras la presentación de iOS 7 muchas fueron las voces que se lanzaron a criticarlo, sobre todo por su nuevo aspecto, pero parece que tras las críticas solo estaba el desconcierto del primer vistazo a los nuevos iconos.

Hoy hemos sabido que iOS 7 ya está instalado en el 71% de los dispositivos compatibles, todo un récord de adopción ya que esta cifra se ha conseguido en tan solo 27 días. En concreto, se estima que iOS 7 corre ya en 250 de los 350 millones de iDispositivos activos actualmente.

Para que os hagáis una idea iOS 6, que era el S.O. que ostentaba el anterior récord de adopción,  necesitó 30 días para llegar al 61% de los dispositivos compatibles.


 

Dispositivos con iOS 7

El día del lanzamiento de iOS 7 se produjo un pico de tráfico en internet que aumentaba en un 112% los registros de un día normal, ya el primer día iOS 7 olía a éxito.

Personalmente tengo una de cal y una de arena. Mi iPhone 4S lleva iOS 7 desde la Beta 1 y nunca me he planteado volver a iOS 6. Sin embargo mi iPad 2 aun conserva iOS 6.1.3, básicamente por falta de tiempo para actualizar de la manera debida y también por ver los comentarios de otros usuarios con iPad 2 e iOS 7.

Y tu, ¿A que sector del porcentaje perteneces? ¿Al 71% de iOS 7 o al 25% de iOS 6?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios