lo más nuevo! ofertas ia2

Fondos de pantalla de la Keynote del día 22 para que tu iPhone vaya a juego…

Por Diego Rodríguez

17 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sabemos que os encantan los Wallpapers y las Keynote de Apple, así que este post no puede fallar, tiene que ser un éxito sí o sí, os traemos los WallPapers de la Keynote del próximo día 22 ¿Apuesta segura verdad?

Cómo no puede ser de otra forma la Keynote ha inspirado a más de un artista de los fondos de pantalla para iPhone. En este caso os traemos tres versiones distintas de la invitación que Apple ha mandado a los medios invitados al evento, cada una tiene el toque personal del artista que lo ha creado.

La primera que os proponemos es la de Surenix, creador del Logo de Evad3rs. este ha sido el más generoso de los tres artistas y se ha currado un WallPaper para cada uno de los dispositivos actuales de Apple. Además funcionan muy bien con el efecto Parallax de iOS 7. Por todo esto, y por que  a mi es el que más me gusta se merece estar en el primer puesto de este artículo.

Wallpaper-iPhone

Para descargarlos toca sobre el dispositivo que tengas, se abrirá el fondo de pantalla en alta resolución, lo guardas en el carrete de tu iDispositivo y listo.

iPhone 3 GS, iPhone 4/4S, iPhone 5/5C/5S, iPad retina, iPad Mini.

Continuamos con la versión de AR7un viejo conocido de los Fondos de pantalla para iPhone, aquí hemos usado muchas veces sus diseños para traeros cosas chulas para vestir vuestro dispositivos.

Solo nos ofrece versión para la pantalla de 4 Pulgadas del iPhone 5 en adelante, aunque tampoco queda mal en el iPhone 4/4S. El diseño está pensado para que en la pantalla de bloqueo quede espacio libre para el deslizador de desbloquear y el reloj, todo un detalle.

wallpapers-iOS-7

Descárgalo tocando en el nombre del dispositivo: iPhone 5/5S/5C

Por último, pero no menos importante, os dejamos el diseño de Eddy Younan, un usuario más, cómo tu y yo, que se ha decidido a compartir con el mundo su propio WallPaper de la Keynote.

Debajo te dejamos una captura para que veas cómo luce en un iPhone de pantalla de 4 pulgadas.

Wallpapers-ios-7

Descarga este diseño tocando en el nombre del dispositivo: iPhone 5/5S/5C

Pues nada, ya tienes tu iPhone preparado para el día 22, Como es habitual estamos preparando la cobertura del evento en directo para que no te pierdas ni un detalle, ¿Te pasarás por aquí?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios