lo más nuevo! ofertas ia2

Batman: Arkham Origins, peleas en estado puro

Por Paco Serra

18 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días apareció en la App Store el nuevo juego de Batman antes del lanzamiento oficial en consolas. Nosotros hemos querido esperar unos días para ponerlo a prueba y comentarte así cual a sido nuestra experiencia.

Decir que es un juego bastante adictivo, aunque a la vez se hace un poco monótono, pero sin duda vale la pena su descarga al contener buenos gráficos, ser gratis y desestresar en un día de trabajo en el que solo tienes ganas de llegar a casa y liarte a mamporazos con todo.

Si es tu caso, Batman: Arkham Origins será tu aliado, vístete en la piel de Batman y enfréntate a duros contrincantes a base de puñetazos, patadas y accesorios extras del Bat-cinturón. Durante el juego iras consiguiendo dinero con  el que podrás comprar mejoras y desbloqueos de nuevos trajes, muchos de ellos de lo mas original. A continuación te mostrare unas imágenes de como se ve el juego en el iPad.


 

Batman-1

Batman-2

Batman-3

Batman-5


Como habrás observado los gráficos son bastante buenos, y a pese a la monotía de solo pelear, queda recomendada su descarga.

Dispone también de integración con Facebook para invitar a tus amigos a jugar y ganar así mas premios. La versión para iOS incluye una serie de contenidos exclusivos si enlazamos las versiones de consolas y móviles en una cuenta Warner Bros ID. El título se puede conseguir de manera gratuita, consiguiendo así hacer tiempo para obtener materiales exclusivos para la versión de las consolas mayores el próximo 25 de octubre.

A continuación un video de presentación.


Detalle-Completo

 




Batman: Arkham Origins (AppStore Link) Batman: Arkham Origins
Desarrollador: Warner Bros. Entertainment
Rated: 9+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE



Valoracion-7

 




 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

antonio

16 octubre, 2014 21:38 Responder

quisiere pedir ayuda porque resulta que descarge batman arkham origins de al app store pero no puedo instalarlo por fabor ayundenme, de antemano grasias

    DiegoGaRoQui

    17 octubre, 2014 10:00 Responder

    ¿Que error te da?