lo más nuevo! ofertas ia2

Demandan a Tim Cook por actualizar iDispositivos a iOS 7 sin permiso….

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mark David Menacher ha demandado a Tim Cook por haber instalado de forma automática y sin su consentimiento el nuevo iOS 7 en su iPhone.

El bueno de Mark le pide a Tim Cook la módica cantidad de 50 $ por las molestias causadas y una forma de volver a iOS 6 .

La historia tiene su miga, personalmente es la primera vez que leo algo parecido, en principio todos los que hemos actualizado a iOS 7 hemos tenido que aceptar la instalación, ya sea mediante iTunes o desde el mismo dispositivo. Fallos puede haber, pero es que Mark no solo demanda por el mismo, si no también en nombre de otros miembros de su familia a los que les ha sucedido lo mismo.

Llegados a este punto podemos pensar dos cosas, que Apple le tiene manía a esta familia y les ha actualizado sus iPhone mientras dormían o que, simplemente, han aceptado la actualización sin darse cuenta…. ¿Tu que crees?

Tim Cook demandado IOS 7

Sea como sea, la demanda a sido admitida a trámite y el juicio ha sido fijado para el próximo 28 de enero de 2014, así que, Tim Cook o su representante legal tendrán que vérselas con Mark en el juzgado, el demandante se representará a si mismo en el juicio.

La verdad es que creo que tiene escasas probabilidades de éxito, pero imaginaros por un momento que la demanda prospera… Una sentencia a favor del demandante podría causar jurisprudencia y obligar a Apple a facilitar un método para volver a sistemas operativos anteriores a todo el que demandase por el mismo motivo, esto si que sería interesante ¿Verdad?

Por lo tanto ya veis que más allá de los 50 $ en metálico que se piden en la demanda, Apple debe tomarse muy en serio este juicio que le puede traer más de un dolor de cabeza.

Por curiosidad, ¿a alguno de vosotros se le ha actualizado el iPhone de forma automática y sin dar el consentimiento?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Camilo

21 octubre, 2013 2:28 Responder

Yo estoy en iOS 7 con iPhone 5 y es una desepción muy grande! Esta lleno de lags que conste que lo restauré…. Ojalá Apple aunquesea por un dia firme iOS 6 por que bajo con los ojos cerrados!