lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presentará el iPad Mini 2 con pantalla retina en la Keynote de mañana [WSJ]

Por Diego Rodríguez

21 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La gran duda de la Keynote de mañana era si Apple presentaría el iPad Mini 2 con pantalla retina, los rumores más pesimistas indicaban que Apple tenía problemas con la producción en masa de este dispositivo y que tendríamos que esperar a Marzo del año que viene para verlo.

Pero hoy mismo nos llega un nuevo rumor que desmiente este último, y lo lanza nada más y nada menos que el Wall Street Journal que suele estar bien enterado de todo, así que habrá que creerlos…

El iPad Mini ha sido un éxito rotundo de ventas, pero siempre se le ha echado en cara a Apple que prescindiera de la pantalla retina para este modelo. Haciendo un poco de abogado del diablo, y en mi humilde opinión, creo que solo se trata de estrategia comercial, ahora Apple puede presentar un nuevo modelo con esta característica haciendo buena la renovación del antiguo terminal solo por esta característica.

Meter una pantalla retina en el iPad Mini va a tener consecuencias en las dimensiones del nuevo modelo, se espera que sea un poquito más grueso, pero seguro que nada que se note demasiado y que además será compensado por una pantalla espectacular.

La otra estrella de la Keynote de mañana será el iPad 5, seguramente con Touch ID y más delgado y ligero. También se espera un rediseño completo adoptando el mismo que su hermano pequeño, el iPad Mini.

Estamos preparando una cobertura total para que no te pierdas nada del evento de el evento de mañana, ¡Te esperamos!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios