lo más nuevo! ofertas ia2

GarageBand será gratuita para todos los dispositivos compatibles con iOS 7

Por Diego Rodríguez

21 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cómo ya sabéis todos los nuevos propietarios de dispositivos iOS a partir del 1 de septiembre pueden descargar de forma gratuita la Suite de ofimática de Apple (Pages, Numbers y Keynote).

Si tienes un nuevo iDispositivo puedes usar sin límite y sin gastar un céntimo más estos programas, sin embargo el caso de GarageBand es distinto, todos los usuarios con un dispositivo compatible con iOS 7 van a poder descargar la aplicación de forma gratuita, aunque si quieren usarla en su plenitud tendrán que pasar por caja, ya que se convertirá en una aplicación Freemium.

La idea nos es mala, GarageBand cuesta 4,49 €, al convertirse en aplicación Freemium pasaríamos a pagar por los instrumentos que nos interesen y no tendríamos que hacerlo por todos, ahora solo queda por ver que es lo que incluye la versión gratuita y los precios de los instrumentos o nuevas funciones.

w640-1

Esta noticia nos llega de la mano de la propia Apple, ayer, por descuido, publicaron en su web los nuevos iconos de sus aplicaciones y una descripción de las mismas, en el apartado de GarageBand leíamos lo siguiente:

GarageBand es una aplicación gratuita disponible en la App Store para todos los dispositivos compatibles con iOS 7 , los instrumentos y los sonidos de GarageBand adicionales están disponibles mediante compra dentro de la aplicación.

A las pocas horas Apple se dio cuenta de su error y retiró tanto los nuevos iconos como las descripciones, pero dar por seguro que esto será parte de la Keynote de mañana…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

wAlOmASteR

21 octubre, 2013 17:12 Responder

Osea que los que ya pagamos por la actual version tendremos que volver a pagar?… Que Abuso de Apple!!!