lo más nuevo! ofertas ia2

Todos los precios y opciones para hacerte con el iPhone 5S y 5C

Por José Saldaña

27 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por fin llegó el día. Como la mayoría de vosotros sabrá, el viernes fueron  lanzados los nuevos iPhone 5S y 5C en España.

Una gran noticia, sin duda, que como siempre no deja indiferente a nadie y que plantea, al menos al que se lo pueda permitir, un problema en cuanto a cómo conseguir cualquiera de estos nuevos modelos sin dejarse el sueldo en el intento. Es por ello que os informamos sobre las mejores opciones para comprarlo, ya sea vía teleoperadoras o financiación de algún tipo. La decisión final es bastante subjetiva, puesto que habrá consumidores que estarán dispuestos a cumplir una permanencia determinada y otros que preferirán no estar sujetos a ningún tipo de compromiso. Si quieres saber cuál es la mejor opción para ti, sigue leyendo.

 Financiación Bancaria

Si no puedes pagar tu iPhone libre con tus ahorros pero no quieres depender de ninguna operadora tendrás que contemplar nuestra primera opción; la financiación bancaria.

Tras un poco de búsqueda en las principales entidades bancarias de nuestro país, en EVO Banco por ejemplo, a través del “préstamo inteligente” con un tipo de interés aproximadamente de un 8% de interés anual (contando comisiones y demás formalidades) podríamos contratar un préstamo por la cantidad de 700 euros, obtendríamos una cantidad de 32 euros al mes aproximadamente contratándolo durante 2 años, sin contar la tarifa que elijas.

Precio total: 759 euros + tarifa elegida (iPhone 5S 16GB)

650 euros + tarifa elegida (iPhone 5C 16 GB)

Por otro lado existe la posibilidad de financiarlo a través de las teleoperadoras. Para ello vamos a ver qué ofrecen las principales operadoras de nuestros país: Yoigo, Vodafone, Orange y Movistar.

 Precios iPhone 5S y 5C con Yoigo

La compañía más enfocada al “low cost” y que recientemente incluyó los terminales iPhone en su catálogo, comienza pegando fuerte. Para la compra del iPhone 5S 16 GB de nuevas altas de línea, tendrá un precio de 669 euros independientemente de la tarifa que elijas.

En el caso de portabilidades:

 yoigo 5s

 Para el iPhone 5C de 16 GB en el caso de nuevas altas, el precio se sitúa en los 569 euros de pago inicial + la tarifa elegida.

En el caso de portabilidades:

 

yoigo 5c 

Precios iPhone 5S y 5C con Orange

En Orange, la permanencia se establece en 24 meses por la subvención de terminal y 12 meses en tarifa en el caso de Ardilla, Delfín o Ballena.

En el caso del iPhone 5S 16 GB :

orange 5s

En el caso del iPhone 5C 16 GB:

 orange 5c 

Precios iPhone 5S y 5C con Movistar

Para el iPhone 5S 16 GB , Movistar ofrece sus terminales totalmente libres, financiados el 24 meses y sin permanencia.

En el caso del iPhone 5S 16 GB:

 movistar 5s 

En el caso del iPhone 5C 16 GB:

 movistar 5c

Precios iPhone 5S y 5C con Vodafone

La oferta de Vodafone se divide en 3 posibilidades dependiendo del tipo de línea que seas siempre con una permanencia superior a los 18 meses: Integral con fijo + ADSL , segunda línea y portabilidad Renove y Migración. Nosotros nos vamos a centrar en ésta última precisamente, pues las otras configuraciones son más personalizadas y en el caso de estar interesados sería cuestión de contactar con Vodafone directamente y que os “personalizaran” la oferta.

Dicho esto, para el caso del iPhone 5S 16 GB con portabilidad:

vodafone 5s

 Y en el caso del iPhone 5C 16 GB:

 vodafone 5c 

Por lo que podemos ver, si esperas un gran descuento en el terminal y tienes un consumo bastante humilde, vas a tener que decantarte por otro terminal nuevo que no tenga una manzana en su parte trasera, pues los mayores descuentos en el terminal se alojan en todas las compañías en las tarifas más altas.

Como conclusión, si esperas quedarte dos años en la misma compañía y estimas que tu gasto va a ser similar al que contrates al principio durante todo el contrato, la mejor opción es que lo financies con alguna de las teleoperadoras anteriores. Si, por el contrario, eres más inconformista y  no te agrada atarte a ninguna compañía durante un periodo de tiempo largo pero quieres un flamante iPhone 5s o 5C , tu mejor opción va a ser la financiación bancaria.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chiino Garcia

28 octubre, 2013 5:36 Responder

En mexico llegaran primero ala app store el 5C valdra 8 mil 600 (16GB) y el 5S 10 699 (16GB) en telcel movistar iusacell dicen que hasta diciembre o finales de noviembre auque la verdad prefiero comprarlo por fuera y traer movil prepago que contrato

Darddo

27 octubre, 2013 23:13 Responder

Es grandiosa esta herramienta que con dedicación pudieron hacer para comprar un iPhone en España, ¿sería posible que realizasen una similar pero para México? se los agradecería mucho. 😀

    Jose Saldaña

    28 octubre, 2013 20:04 Responder

    Muchas gracias! ;D La verdad es que no lo habíamos pensado, ¡pero dada la repercusión es posible que lo hagamos para más países! De todas formas sigue atento por si nos animamos :)