lo más nuevo! ofertas ia2

Llegan los primeros mandos de juego para iPhone y iPad [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

28 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con iOS 7 Apple ha abierto la puerta a que empresas externas puedan comercializar mandos analógicos para jugar con los dispositivos iOS.

Y es que amigos jugar en nuestros iDispositivos se puede convertir en algo complicado dependiendo del juego, la verdad es que no hay nada que iguale a los mandos de control físicos para jugar a juegos de coches, lucha o deportivos, por lo tanto la idea de de poder acoplarle a nuestro aparatito de la manzana un añadido con botones y crucetas de dirección se ve algo muy práctico ¿Verdad?.

Con los millones de dispositivos iOS que hay en el mundo no es de extrañar que las empresas dedicadas a producir Hardware estén deseando sacar sus mandos Made For iPhone. Hoy os traemos la propuesta de Moga con el mando que han bautizado cómo Ace Power.

El mando aun no está a la venta, pero parece que se les ha colado un vídeo en Yotube, lo retiraron al poco tiempo, pero ya sabéis cómo es esto de internet, cuando subes algo ya no lo borras, así que ahí os lo dejamos.

La idea está muy bien, un mando con aspecto de control de XBOX que se acopla al iPhone y que además trae una batería propia que aumenta la autonomía del iPhone.

Solo dos peros a este accesorio, parece que no es compatible con dispositivos cómo el iPhone 4 o 4S y, el que más me preocupa, tiene un precio de 99 $, un precio un tanto elevado para un simple controlador, ¿No crees?

De todas formas esto no ha hecho más que empezar y a buen seguro tendremos muchos controladores para iPhone y iPad, os dejo con otra filtración que ha aparecido en la red, el mando de Logitech ¿Cual te gusta más?

Mando-iPhone

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios