lo más nuevo! ofertas ia2

Adiós a las puntuaciones falsas de Game Center, Apple actua…

Por JC Román

29 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha dado por fin a los desarrolladores la capacidad de gestionar las clasificaciones de Game Center para acabar con las puntuaciones falsas. Apple dio a conocer la noticia ayer a través de su portal para desarrolladores.

Y es que seguro que estabas ya cansado de ver que en algunos juegos las puntuaciones de los mejores jugadores eran imposibles y ridículas. pues no te preocupes porque ahora los desarrolladores no solo podrán borrar esas puntuaciones, sino que también podrán bloquear a esos usuarios fraudulentos.

Aquí tenéis el comunicado publicado por Apple:

“Ahora puedes ver y administrar las 100 mejores puntuaciones y nombres de usuario para todas tus tablas de clasificación Game Center. Protege a tus jugadores legítimos accediendo a iTunes Connect para eliminar resultados falsos o bloquear a los jugadores que ponen puntuaciones falsas. También puedes restaurar las puntuaciones y los jugadores en el mismo período de tiempo. Para obtener más información, lea la sección de Game Center Leaderboard Activity en la guía de desarrolladores de iTunes Connect “.

Dichos cambios o bloqueos solo podrán realizarse durante los primeros 30 días, por lo que los desarrolladores tendrán que estar ojo avizor para que no se les cuele ninguno.

Y si todavía no sabes como hacerlo, aquí tienes nuestro tutorial de como retar a amigos en Game Centerpara que vayas subiendo en los rankings, ahora que estarán limpios de tramposos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alomatado

17 enero, 2015 18:41 Responder

Pues ya es 2015 y nada de que borran esas puntuaciones lástima que los desarrolladores no utilizaron esa herramienta.

DiegoGaRoQui

29 octubre, 2013 13:44 Responder

La medida llega bastante tarde pero es bienvenida, hacía años que Game Center carecía de interés, solo te podías comparar con tus amigos ya que la clasificación mundial siempre estaba falseada por Tramposos con ganas de notoriedad que se habían cargado este servicio.
Esperemos que ahora podamos compararnos de verdad con puntuaciones reales…