lo más nuevo! ofertas ia2

¿Te dura poco la batería del iPhone?, pues no te preocupes y disfruta, es normal….

Por Diego Rodríguez

29 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun recuerdo cuando la batería de mi Nokia 3320 me duraba días y días, que tiempos…. La duración de la batería en esos teléfonos era casi infinita, pero claro hay que tener en cuenta lo que podías hacer con ellos, podías llamar, Añadir contactos a la agenda y jugar al juego de la serpiente en una pantalla enana y con un solo color, el negro.

Hoy en día, los usuarios de Smartphones llevamos en nuestro bolsillo  una consola portátil, una cámara digital, una televisión, un gestor de correo electrónico, un navegador de internet y un sin fin de cosas más, pero vivimos obsesionados con la autonomía de nuestro dispositivo. Pues te voy a dar un consejo, relájate y se feliz.

Cada cierto tiempo se publican en la blogosfera artículos con trucos para alargar la vida útil de la batería del iPhone, es normal, es algo que preocupa a la gente, pero amigos y amigas os voy a decir un secreto, no existe ningún truco para conseguir sacar más tiempo a la batería, solo puedes hacerlo prescindiendo de cosas, y la pregunta es ¿De verdad quieres prescindir de ellas?

Batería baja

Puedes hacer muchas cosas para bajar el consumo de batería de tu iPhone, por ejemplo: Apagar el Bluetooth, desactivar las notificaciones Push, la localización, apagar la conexión de datos, deshabilitar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, quitar el efecto parallax si estás en iOS 7… Y así hasta el infinito, hasta llegar a convertir tu iPhone casi en el Nokia 3320 del que hablábamos al principio.

Pues bien, yo quiero que el iPhone me sirva a mi y no yo al iPhone… No estoy dispuesto a ir poniendo y quitando el 3G allá donde haya poca cobertura, ni a quitar el bluetooth, básicamente por que luego es casi seguro que se me olvide ponerlo cuando realmente lo necesite, quiero que mi iPhone me avise cuando reciba un nuevo Correo, que me lleve a donde quiero ir y disfrutar de todas las funciones que pueda, ¿para eso lo hemos comprado no?

La vida normal de una carga del iPhone es, en mi caso, de entre 4 y 6 horas de uso, seguro que conocéis a gente que segura tener una vida útil de 8, 10 o hasta 12 horas de uso. ¿Es verdad?, puede que si, pero si de algo estoy seguro es de que esa gente usa el iPhone de distinto modo que yo. No es lo mismo poner música durante 2 horas que jugar a Angry Birds durante el mismo tiempo ¿Verdad?.

Con todo esto no quiero decir que despilfarres tu batería por que si, simplemente quiero que disfrutes de tu iPhone. La batería dura poco si, pero es normal si le exigimos tanto.

Si quieres probar algún método de ahorro de batería escoge algo que realmente no te importe perder y no algo que para encima te haga trabajar cómo quitar y poner el 3G y el WIFI cada 10 minutos….

Lo único que yo tengo quitado en mi iPhone es la actualización en segundo plano, y es por que me da exactamente igual, no lo necesito nunca.

Y tu que me dices ¿Disfrutas del iPhone o te obsesionas con su batería?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

gaby

30 julio, 2015 16:46 Responder

hola diego me vendieron un iphone 4 me comentaron que tenían un rato en no prenderlo , que funciona a la perfección. ahora que lo puse a cargar se tarda mas de 12 horas ? espero me puedas orientar gracias

Elizabeth Salivar

3 julio, 2015 12:55 Responder

Hola… bueno yo eh comprado un ¡phone 4S semi usado, eh leido en la pagina ofial de apple que un iphone con 3G dura aproximadamente 6 horas, ami me dura al rededor de 3 horas,lo e llevado a donde lo compre y supuestamente lo arreglaron pero este dura aun poco, que opinan,¿es normal lo que me dura? o necesito exigir un cambio.