lo más nuevo! ofertas ia2

BBM alcanza los 20 millones de descargas en una semana

Por Diego Rodríguez

30 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando una aplicación cae en gracia es lo que tiene, se convierte en un Súper Ventas, o mejor dicho un súper descargas…

Eso es lo que le ha pasado a BBM, después de una larga espera y un lanzamiento inicial fallido llegó a la App Store para arrasar y conseguir un récord de descargas masivas en un corto espacio de tiempo.

Los responsables de la aplicación dicen además tener más de 80 millones de usuarios activos del servicio en el último mes, algo que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que todo el que se la haya descargado la ha abierto y hecho algo con ella, y eso cuenta en su estadística. Lo que habrá que ver es si BBM es capaz de aguantar estas estadísticas en el tiempo y seguir creciendo en usuarios activos o no. Por el momento no le hace ni cosquillas a los más de 350 millones de usuarios activos de WhatsApp.

A la aplicación de iOS  aun le queda bastante que mejorar, muchos usuarios protestan por la imposibilidad de que sus contactos vean su foto de perfil, se reciben notificaciones vacías y tiene numerosos pequeños fallos más, aunque también hay que decir que está en sus primeras versiones y es lógico que aun queden cosas por pulir.

En cuanto a la forma de uso, si vienes de WhatsApp te puede resultar todo un poco caótico y liante, pero es cuestión de pillarle el tranquillo. La forma de darse de alta en el servicio también puede ser determinante para su éxito final, el hecho de tener que crear un PIN que además es el que te identifica ante otros usuarios y la única manera de que te añadan cómo amigo puede echar a bastante gente para atrás a la hora de empezar a usar el servicio.

De todas formas es una aplicación de mensajería muy completa y con funciones distintivas cómo los grupos de BBM, un lugar donde emprender varios Chats con distintos temas, compartir fotos, crear eventos y repartir tareas.

Puedes descargar BBM para iPhone desde el Link de abajo y luego pasarte por nuestra completa Guía para configurar y empezar a usar BBM para iPhone. [app 690046600]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios