lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Air se sale en los Test de rendimiento y duplica en potencia al iPad 4

Por Diego Rodríguez

30 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se oían voces por ahí que decían que la arquitectura de 64 Bits y el nuevo Chip A7 eran más un movimiento de Marketing que algo útil en los nuevos iPad Air. Pero para eso estamos los usuarios, para probar las cosas, y la verdad es que el iPad Air vuela muy rápido….

Hoy se han publicado las primeras pruebas de rendimiento hechas a un iPad Air con unos resultados sorprendentes. Las pruebas las han hecho los chicos de Primate Labs y dejan patente la potencia de la nueva máquina de Apple que dobla a la anterior versión, el iPad 4.

Cómo sabéis el iPad Air usa el mismo Chip que el iPhone 5S y el iPad Mini Retina, sin embargo también supera a estos dos, la razón es que el procesador del iPad Air funciona a 1,39 GHz y el del iPhone 5S a 1,29 GHz, se lo puede permitir por la mayor capacidad de su batería.

Aquí tenéis la tabla de rendimiento, si tenéis algo más antiguo que un iPad 4 sacad el pañuelo por que vais a llorar…

ipadbenchmark2

 

Para que os hagáis una idea de lo que hablamos en esta misma prueba el Mack Book Air de finales de 2010 queda por debajo de lo conseguido hoy por el iPad Air y el iPhone 5S, y estamos hablando de un ordenador portátil con procesador Intel y con menos de tres años de antigüedad.

Ya tenéis un argumento más para la compra de un iPad Air…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios