lo más nuevo! ofertas ia2

Fondos de pantalla HD para todos los gustos [iPhone y iPad]

Por Diego Rodríguez

01 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevamos ya unos cuantos post dedicados a Fondos de pantalla para iOS 7, son fondos que juegan con las mezclas de colores y que realmente quedan muy chulos en el último sistema operativo del iPhone.

En este nuevo artículo con Wallpapers para iPhone queremos volver a lo tradicional, imágenes bonitas adaptadas al tamaño de nuestros dispositivos que harán que luzca espectacular, aunque sin abandonar la mezcla de colores que tan bien queda al poner el centro de notificaciones y el control center y activar las transparencias tan características de iOS 7.

Fondos de pantalla para iPhone y iPad

Lluvia sobre el Lago: Un fondo relajante y real pero con la la mezcla de colores que tan bien le va a iOS 7. Tienes imágenes en alta resolución para iPad y iPhone, toca en el botón que hay debajo de la foto de muestra del dispositivo para el que lo quieras descargar.

Ingmar-Wittkau-Lake-iPad

[button url=”http://iphonea2.com/wp-content/uploads/2013/10/Ingmar-Wittkau-Lake-iPhone.jpg”]Descarga iPhone[/button]  [button url=”https://www.dropbox.com/s/pha9m7p4778rcxv/Ingmar-Wittkau-Lake-iPad%20copia.jpg”]Descarga iPad[/button]

Jugando con el azul: Dos fondos de pantalla para iPhone de los que podríamos llamara tradicionales. Si te gustan toca sobre las imágenes para abrirlas en alta resolución y descargarlas.

 Pentágono    Fuego-azul

Fondo doble para iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C: Os traemos dos fondos de pantalla para iPhone para que pongas en la pantalla de bloqueo y en el Home Screen, van a juego y hacen un efecto muy chulo. El de la pantalla de bloqueo es el más minimalista, una línea de colores que queda justo debajo de la leyenda Deslizar para desbloquear haciendo un efecto especial, el de la manzana y los colores es para el Home Screen. Los fondos están diseñados para pantallas de 4 pulgadas, por lo que si tienes un iPhone 4S o inferior solo te quedará bien el segundo, el de la manzana, el del Lock Screen te quedará descentrado.

Descárgalos tocando en la vista previa del que os guste, hay dos modelos, blanco y negro, elige el que mejor le quede a tu iPhone.

Splash-Color-5c-black-bg-Svink    Splash-Color-5c-logo-black-bg-Svink

 

Splash-Color-5c-Svink    Splash-Color-5c-logo-Svink

 

Fresas con Leche: Por último os dejamos un fondo muy dulce, una foto en alta resolución de fresas, ya se que esto no es muy tecnológico, pero te aseguro que queda muy bien con las transparencias de iOS 7.  si te gusta toca en la imagen de muestra para descargar el fondo a alta resolución.

original1

 Y esta es la recopilación de Wallpapers de hoy, te aconsejamos que te des una vuelta por nuestra sección de Fondos de pantalla para iPhone, tenemos un montón más, seguro que ves alguno chulo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Francisco

18 abril, 2014 22:00 Responder

Estupenda página, gracias.

    DiegoGaRoQui

    18 abril, 2014 22:26 Responder

    Gracias a ti Francisco