lo más nuevo! ofertas ia2

Apple cierra una web que comprobaba la disponibilidad en tiendas del iPhone 5s y el iPad Air

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple tiene un largo historial de agotar las existencias iniciales durante los lanzamientos de nuevos productos. Sólo los consumidores verdaderamente entregados consiguen comprar un nuevo producto de Apple en el día de su lanzamiento, pero el mes pasado, una web intentó facilitar la tarea de encontrar un iPhone 5S revisando cada tienda incluida en un código postal determinado y comprobando si todavía tenían el teléfono en su inventario. La web añadiría más tarde el mismo servicio con el iPad Air, ayudando a los fans de Apple a encontrar la última tablet de la compañía.

Desgraciadamente, parece ser que Apple no estaba de acuerdo con el método de obtener datos de la web, porque el pasado miércoles el dueño de Apple-Tracker.com anunciaba su cierre.

Mordy Tikotzky, el hombre detrás del proyecto, publicó en su blog el aviso de suspensión y desistimiento remitido por la firma de abogados Kilpatrick Townsend & Stockton, en la que se detalla exactamente por qué Apple decidió que este servicio de búsqueda, aparentemente inocuo, debía ser  suspendido. Según Apple, “la página web identificada por su URL más abajo es ilegal porque, entre otras cosas, recoge datos de Apple.com violando las condiciones de uso del servicio de internet de Apple.com […] y la política de uso aceptable de Heroku”.

Con las fiestas navideñas ya cerca, esto nos deja con más dificultades para encontrar una tienda que tenga en stock el iPhone 5s, pero es evidente que Apple quiere tener un control absoluto sobre la capacidad de encontrar sus productos. Con este cese y desistimiento, la compañía parece haber conseguido lo que quería.

Fuente: Apple-Tracker

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios