lo más nuevo! ofertas ia2

iPhoneA2 en Bitácoras 2013: De culo y sin frenos….

Por Diego Rodríguez

16 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Así es amigos míos, tal como indica el título del Post, nuestra gráfica en Bitácoras 2013 parece la evolución de la economía mundial durante los últimos años, Un desastre vamos….

Bien, este año hemos probado una nueva táctica para participar en los premios Bitácoras, la táctica de no molestar a nadie con mensajes directos de Twitter o pidiendo el voto cada dos horas en las redes sociales, tras 5 semanas de votaciones no parece que hayamos dado en el clavo.

He pensado en despedir al genio que pensó en esto, pero es que la idea llegó en un BrainStorming conmigo mismo y la verdad es que no me apetece quedarme sin trabajo, que no están las cosas como para tirar cohetes vamos.

Premios_Bitacoras.com_2013_-_Clasificaciones

 

Bueno, ahora vamos a mirarlo desde el lado positivo, si conseguimos remontar esto vamos a hacer historia en el concurso, seremos el blog que ha conseguido la mayor remontada de la historia de los premios, marcaremos un antes y un después, seremos protagonistas de una hazaña de la que se hablará durante años….

Aunque para conseguir todo esto solo tenemos unos días y te necesitamos a ti…..¿Suena muy desesperado? 😛

Pues hala, nos ponemos en tus manos, si quieres ser parte de la Gesta para conseguir la remontada del Siglo haz Click en el Banner de abajo y déjanos tu voto, te lo agradecemos de corazón.

Todo sobre el iPhone y iPad de Apple | iPhoneA2 [iA2]

 

Si tienes dudas sobre cómo votar haz Click aquí para ver un tutorial (Al final del Post enlazado….)

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ensimax

11 noviembre, 2013 13:38 Responder

Bueno ahí llevas mi dos granitos de arena, 2 votos uno logueado por Facebook y otro Twitter dos votillos más que tienes, a ver si consigues la cámara 😉 por ahora vais 6 en la tabla general….
A seguir dándole caña a la página, y gracias por todo

    DiegoGaRoQui

    11 noviembre, 2013 13:47 Responder

    Gracias Ensimax, dos súper votos!!, lo de ganar está dificilillo la verdad, hay que remontar demasiado en poco tiempo, pero lo que más nos gusta es ver la respuesta de nuestros lectores, eso vale más que la cámara y que to!! :)

Marcos

8 noviembre, 2013 17:15 Responder

Gentee!!

Comentarles que si no es todos los días es un día de por medio mi visita a esta página… Segun los comentarios anteriores somos varios desde Sud America que los visitamos seguido!! Sin falta, ya voté.

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia…

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 18:14 Responder

    Gracias amigo!! Si que sois muchos de sudamérica, muchísimos, y nos encanta :)

Ricardo

8 noviembre, 2013 12:43 Responder

Hola equipo iPhoneA2!
Como la mayoria de comentarios ya escritos os he dejado mi voto para contribuir en ayudaros ya que yo también os leo cada mañana y es de agradecer tener una web dónde las cosas se hacen con ganas y no por trabajo como en otras.. También apoyo el comentario de “Andre” de Perú ya que muchas mañanas me he levantado con la ilusión de leer algo nuevo sobre el mundo Apple y no he encontrado gran cosa.. Yo creo que si publicáis mas novedades los lectores nos volcaremos aún más.

Bueno aquí os dejo mi tostón escrito desde Tarragona, España un saludo muy grande a todo el equipo, sois buenos sin duda, solo falta acabar de pulir.

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 12:50 Responder

    Hola Ricardo, gracias por tu comentario y por tu voto, sabemos que últimamente no estamos publicando al mismo ritmo que antes, pero prometemos esforzarnos más para daros contenido de sobra… Me voy a poner a escribir ya mismo!! :)

Andre

8 noviembre, 2013 1:31 Responder

Desde Peru les va un voto… Pero noticias nuevas todos los dias! Siempre entro cada mañana y encuentro noticias con polvo encima …

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 1:38 Responder

    Gracias por tu voto!! La verdad es que estos últimos días hemos bajado un poco el ritmo de publicación, tienes razón, me alegra que te des cuenta, eso es que estas atento y es de agradecer, volveremos a dar caña en breve !

Miguel Arenas

8 noviembre, 2013 1:30 Responder

Buenas tardes, soy de veenzuela y quisiera preguntarte algo especifico, de cuanto espacio en disco estamos hablando que se necesita para el hosting ya que tengo algunos en EEUU, avisenme y les puedo ayudar, reconozco su labor.

    DiegoGaRoQui

    8 noviembre, 2013 1:52 Responder

    Pues nuestro hosting tiene 40Gb, de disco duro… Más que de sobre

Chiino Garcia

7 noviembre, 2013 22:36 Responder

Bueno volvi a votar jajaja use algunos vpn para poder votar suerte esperemos que se pueda la remontada

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 22:46 Responder

    Que bueno amigo, muchas gracias por tu apoyo!

Patricia

7 noviembre, 2013 21:32 Responder

Os dejo mi contribución a la Gesta para conseguir la remontada del Siglo!!!
Lo compartiré en todo sitio, pagina o perfil que me permita hacerlo. Se que somos muchos los que pensamos que vosotros sois geniales y que se merecen el premio!
A por la victoria!!!

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 22:45 Responder

    Vamos a por ello!! con vosotros podemos!!, Gracias Patricia :)

Nieves

7 noviembre, 2013 20:29 Responder

Chicos y chicas de iPhoneA2! Me ha dado penica el email que habéis enviado sobre la caída en puestos y me he decido a votaros. He puesto mi granito de arena. No servirá de mucho pero ahí esta. Suerte! Os sigo cada día y sois de lo mejorcito sobre este mundillo.

    DiegoGaRoQui

    7 noviembre, 2013 20:46 Responder

    Sirve de mucho Nieves, tampoco es que queramos dar pena eh… Sabemos que hay mucha gente siguiéndonos y eso ya nos llena de Orgullo y satisfacción (Esto ha quedado muy Rey Juan Carlos…)
    Bueno, que muchas gracias por tu Voto, pero sobre todo por leernos :)

      Nieves

      7 noviembre, 2013 20:49 Responder

      Diego, lo cierto es que no ha sido nada fácil, porque lo hacía desde el iPhone y resulta un poco difícil de entender que tenía que hacer. Pero al final quedado con el procedimiento y lo he hecho. Espero que sirva de algo este pequeño voto y haber compartido el enlace en Twitter. Y seguir así con vuestro trabajo, porque me encanta leeros cada día.

        DiegoGaRoQui

        7 noviembre, 2013 22:47 Responder

        Si que es dificil la verdad, y más desde un iPhone, apreciamos tu esfuerzo