lo más nuevo! ofertas ia2

Evacuan una tienda de Vodafone al Incendiarse un iPad Air de exposición

Por Diego Rodríguez

08 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Imagina estar en una tienda echando un vistazo al nuevo iPad Air y que de repente empiece a arder, pues eso es lo que ha pasado en una concesión de Vodafone en Australia.

Según informes de la web news.com.au una tienda de Vodafone tuvo que ser evacuada cuando un iPad Air de exposición empezó a arder tras explotar algo en el puerto de carga del mismo, después de evacuar la tienda los responsables llamaron al cuerpo de bomberos ya que el iPad Air empezó a soltar mucho humo y chispas.

Por suerte nadie, salvo el iPad Air, resultó herido y la cosa no fue a mayores. Inmediatamente después de conocer el hecho Apple mandó a un representante de la marca para recoger el dispositivo defectuoso y poder estudiar el origen del siniestro.

Así quedó el chiquitín….

iPad Air en llamas

 

No es la primera vez que oímos que un iDispositivo estalla o se incendia, es algo que puede pasar, no solo con los productos Apple, si no con cualquiera que lleve una batería. Lo que extraña de esta historia es el sitio en el que se produce, todos los siniestros de este tipo suelen estar vinculados al uso de cargadores no oficiales de la marca, y no parece muy probable que un iPad Air de exposición, que controla directamente Apple, estuviera conectado a un cargador falso.

Esperamos que no sea más que un caso aislado….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios