lo más nuevo! ofertas ia2

¿Cuando sale el JailBreak iOS 7?

Por Diego Rodríguez

10 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchas son las preguntas que nos llegan en redes sociales y a los comentarios del blog Preguntando cuando sale el JailBreak iOS 7, lo cierto es que no hay mucha información al respecto, pero si la suficiente como para asegurar que se está trabajando en el y que ya existe, aunque no para todo el mundo….

Aunque los usuarios somos impacientes por naturaleza debemos ser conscientes de que hacer el JailBreak iOS 7 para que funcione correctamente en todos los dispositivos no es tarea fácil. Es algo que se debe llevar con la máxima discreción ya que Apple está al acecho para evitarlo.

Cualquier filtración de las herramientas que los Hackers vayan a usar para hacerlo pueden dar al traste con el antes incluso de su publicación, lo único que tendría que hacer Apple es tapar la vulnerabilidad encontrada con una simple actualización de Software.

De ahí que Evad3rs no sean muy prolíficos a la hora de dar noticias sobre sus avances, solo dan las estrictamente necesarias y lo hacen Vía Twitter en la mayoría de las ocasiones.

Por ejemplo sabemos que tienen desde hace tiempo todas las herramientas necesarias para hacer el jailBreak iOS 7 y que están trabajando duro en el para darnos una herramienta fácil de usar por todos y lo más estable posible. Así nos lo comentaba PlanetBeing en este Tweet…

w640

 

Además Evad3rs usa la red social de los 140 Caracteres para advertirnos de los peligros de actualizar a una nueva versión de iOS cuando es lanzada o  tranquilizarnos diciendo que es seguro actualizar.

¿Ya existe el JailBreak iOS 7?

La respuesta es si, si que existe, pero cómo cualquier Software tiene que ser probado antes de su lanzamiento, y los desarrolladores deben adaptar sus aplicaciones a las nuevas características.

Tener el JailBreak iOS 7 y no poder usar Cydia ni ningún Tweak es un poco tonto ¿Verdad?. Muchos de los desarrolladores de Tweaks ya tienen  en sus manos el esperado Software para liberar el iPhone de las garras de Apple y están haciendo pruebas con sus modificaciones en el nuevo Software, prueba de ello es el Vine que nos dejó hace unos días Elias Limneos. 

Elias es el autor de Tweaks tan reconocidos cómo SBrotator, entre otros, por lo que su Vine tiene toda la credibilidad del mundo para nosotros. Igual que el, otros desarrolladores están haciendo pruebas para adaptar sus tweaks a iOS 7 o crear nuevos para que estén disponibles el día que se lance El JailBreak iOS 7.

Entonces, ¿Cuando sale el JailBreak iOS 7?

Esta es la pregunta del millón, solo Evad3rs lo puede saber con certeza, pero nosotros podemos hacer nuestras apuestas en base a lo que sabemos hasta el momento.

Tened algo seguro, el jailBreak iOS 7 no saldrá antes de que el iPad Mini retina esté a la venta, los Hackers ya han dicho que será compatible con todos los dispositivos con iOS 7y un lanzamiento prematuro antes de que salga el último al mercado podría hacer que se quedara irremediablemente fuera del jailBreak, ya que Apple podría sacar un parche para eliminarlo y todos los iPad Mini retina saldrían a la venta con este nuevo Firmware.

Por otro lado a iOS 7 aun le quedan muchas cosas por pulir, muchos iDispositivos antiguos van bastante lentos con el y aun tiene fallos de estabilidad o de consumo de batería grande, por ello es bastante factible que Evad3rs esperen hasta que haya una versión más avanzada de iOS 7 para lanzarlo, tened en cuenta que una vez que Apple saque el parche lo más probable es que no haya más JailBreak hasta iOS 8, por lo tanto las personas que queramos JailBreak nos quedaremos atrapadas en la versión en la que se lance sin poder avanzar y, por lo tanto, sin poder aprovechar las nuevas características de versiones más avanzadas de iOS 7.

Tras todo lo explicado podemos estar casi seguros de que al JailBreak IOS 7 le podría quedar al menos un mes para ser puesto a disposición del gran público, personalmente yo apuesto por un JailBreak navideño si todo va como debe ir, aunque esta es solo una apuesta mía… Sea como sea lo que es casi seguro es que no tendremos que esperar tanto como para el anterior, que fue lanzado a mediados de febrero.

Puedes seguir todas las novedades sobre el JailBreak iOS 7 desde iPhoneA2, si quieres que te avisemos cuando esté disponible y como instalarlo haz click en el botón de abajo 😉

[button url=”http://bit.ly/1dd72XD” background=”#ef922d” size=”6″]Avisadme cuando El JailBreak iOS 7 esté disponible[/button]

Ahora dinos tu, ¿Estás esperando el JailBreak iOS 7? ¿Cual es tu apuesta del día de lanzamiento?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

marty5s

3 junio, 2014 2:21 Responder

DiegoGaRoQui avisame cuando este disponible la liberación del iphone 5s / sprint por favor, gracias y saludos

doordie

24 abril, 2014 21:14 Responder

alguna novedad?? ya es una necesidad tener el jailbreak en mi dispositivo

    DiegoGaRoQui

    24 abril, 2014 22:42 Responder

    Para iOS 7 ya hay JailBreak hace tiempo… excepto para iOS 7.1/7.1.1,¿ que versión tienes?

fredy

16 diciembre, 2013 5:06 Responder

Hola amigo tengo un ipad mini bloqueado con icloud podre desbloquearlo con jailbreak

    DiegoGaRoQui

    16 diciembre, 2013 13:24 Responder

    Pues no creo… Al menos por ahora no hay nada

mardoc

12 diciembre, 2013 18:06 Responder

Hola puedes ayudarme. Compre un iphone 5c creo que es robado. Lo restaure y me pide id de apple . Con el nuevo jailbrake podre terminar de activarlo y tener acceso a el.

    DiegoGaRoQui

    12 diciembre, 2013 19:09 Responder

    No creo

Marcos

27 noviembre, 2013 23:15 Responder

Hola tengo un iphone bloqueado con icloud pide id y contraseña cuando y no la tengo porque lo compre de segunda mano cuando salga el jailbreak 7 podre hacer algo para acceder al telefono ¿????

    DiegoGaRoQui

    28 noviembre, 2013 12:57 Responder

    Pues la verdad, no creo que puedas usarlo… Aun no ha salido nada. ¿No puedes localizar a quien te lo vendió?

      Ari

      10 diciembre, 2013 5:42 Responder

      Será que con el jailbreak pueda desbloquear mi Iphone 5 para cualquier compañía ???

gato

14 noviembre, 2013 14:44 Responder

solo espero ya tener el jailbreak para ios 7 y gracias

    DiegoGaRoQui

    14 noviembre, 2013 21:13 Responder

    ya somos dos…

dani

12 noviembre, 2013 0:31 Responder

Que curioso, digo que preferiría que saliera el jailbreak con la versión 7.1, la cual ya vendría corregida y se me borra el comentario. Sigue así que vas a fidelizar mucho a tus lectores.

    DiegoGaRoQui

    12 noviembre, 2013 1:52 Responder

    Dani, los primeros comentarios de cualquier persona están moderados, no aparecen a no ser que se aprueben por un administrador y soy yo el que lo hace siempre,los siguientes ya aparecen sin moderar, es una medida anti Spam, no he visto ese comentario que dices y la verdad, no se por que lo tendría que borrar… A parte de estar de acuerdo con el no dice nada raro.
    Bueno, aquí no censuramos nada, sólo se eliminan comentarios que contengan insultos o sean inapropiados, y este del que hablas no es ni lo uno ni lo otro.
    Salu2

      Dani

      12 noviembre, 2013 10:07 Responder

      Me dí cuenta luego. Sorry!..

    DiegoGaRoQui

    12 noviembre, 2013 1:54 Responder

    Corrijo mi anterior comentario, si que estaba en cola de moderación y ya está aprobado….

Dani

11 noviembre, 2013 23:42 Responder

Que esperen mejor a que salga la 7.1

¿De qué sirve tener el jailbreak y no poseer la versión de ios más estable?

Neostalymora

11 noviembre, 2013 23:12 Responder

Yo pienso que el lansamiento del jailbreak será lanzado para principios de diciembre o a mita de diciembre sería el mejor regalo

Gabriel

11 noviembre, 2013 20:14 Responder

Yo creo que el nińo jesus nos traera como regalo de 24 de diciembre el jailbreak para ios7

Sebastián

11 noviembre, 2013 3:31 Responder

Yo quiero Jailbreak para mi iPad 4 para poder usar mi adaptador de camara genérico, maldíto lightning

iDannyiOS

10 noviembre, 2013 23:44 Responder

Yo pienso que el jailbreak va aser oficial en la mitad de diciembre