lo más nuevo! ofertas ia2

Tweetbot se actualiza a la versión 3.1 e incorpora funciones perdidas

Por Diego Rodríguez

11 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os mostrábamos unos vídeos que la gente de Tapbot había hecho mostrándonos cómo sería la versión 3.1 de su aplicación de Twitter para dispositivos con iOS 7, la actualización no se ha hecho esperar y hace unas horas se ha liberado en la App Store.

Lo más destacable de la misma es la recuperación de algunas funciones que habían desaparecido en la nueva versión, ahora ya podremos acceder a las listas rápidamente desde nuestro TL simplemente tocando en la parte superior de la pantalla.

Se ha incorporado un nuevo gesto con el que, deslizando el Tweet hacia la derecha, activamos la contestación al mismo de forma rápida, algo que podría sustituir a una de las funciones del antiguo Triple Tap.

Ahora también podemos aumentar o reducir el texto en pantalla y tenemos una nueva opción para ver los avatares de nuestros contactos en cuadrado en vez de en redondo.

Tendremos opción para enviar por Mail una conversación interesante o mandarla a Storify.

Además se han resuelto muchos errores y en general la aplicación va mucho más fina.

Tapbot ha aprovechado el lanzamiento de esta actualización para anunciar que en la próxima incluirá también un Tema para la noche, con el lanzamiento de Tweetbot 3 la aplicación se convirtió al blanco de fondo y esto puede cansar la vista en condiciones de poca luz, por lo que esperamos un tema más oscuro que permita manejarla sin problemas.

Por otro lado decir que la empresa decidió la vuelta de Tweetbot 2 a la App Store para los usuarios que no puedan, o no quieran, actualizar a iOS 7, ya que la última versión solo es compatible con la versión más moderna de iOS. [app 722294701]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios