lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 7 Vive; Mira sus primeros tweaks en vídeo

Por Diego Rodríguez

22 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días nos preguntábamos Cuando saldría el JailBreak iOS 7, uno de las trabas que aun existían era el retardo en la puesta a la venta del iPad Mini Retina, pero eso se ha solucionado hoy mismo, ya que Apple ha empezado a venderlo desde su tienda Online esta mañana, por lo tanto la cuanta atrás ha comenzado ya….

Los desarrolladores de Tweaks tienen en su poder el JailBreak iOS 7 desde hace tiempo y están haciendo pruebas de sus Tweaks. Uno de los más activos compartiendo sus progresos es Elias Limneos, hace unos días nos dejaba un Vine con la imagen de un Tweak que convierte nuestro fondo de pantalla en una superficie líquida, una modificación que le permitía a Elias empezar a probar cosas con iOS 7

El desarrollador se ha vuelto a animar y nos deja un interesante vídeo en que que vemos cómo funcionan en iOS 7 dos de sus Tweaks más famosos, SBRotator, una modificación para que funcione la rotación de la pantalla al estilo iPad en el SpringBoard,  y CallBar que nos muestra una barra de notificación cuando recibimos una llamada en vez de que la misma invada toda nuestra pantalla.

Cómo veis aun quedan cosas por pulir, apreciamos un descenso importante de la fluidez cuando se recibe una llamada y CallBar entra en acción, pero para esto se están haciendo las pruebas, para que al final todo fluya como es debido.

por otro lado  Rian Petrich, uno de los más refutados desarrolladores de Tweaks, nos deja una imagen en su Twiter con una nueva modificación que permite ver un vídeo mientras seguimos haciendo lo que sea que estemos haciendo en el iPhone.

BYtILbaCYAInBM5.jpg-large

Parece que al JailBreak aun le queda cuerda para rato, ahora solo falta que nos brinden una herramienta sencilla y útil para instalarlo en nuestros iPhone o iPad, y esto puede estar ya a la vuelta de la esquina.

Te podemos mantener informado de todo si nos sigues en Twitter, Facebook o Google +. Si lo, prefieres dale al botón de abajo para que te avisemos en cuanto esté listo el JailBreak iOS 7 y te enseñemos a instarlo.

[button url=”http://iphonea2.com/2013/12/22/como-hacer-jailbreak-ios-7-a-7-04-para-iphone-44s55c5s-y-ipad-234-air-y-mini/” background=”#e57707″ size=”7″]JailBreak iOS 7 ya disponible, Hazlo aquí[/button]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios