lo más nuevo! ofertas ia2

Notegraphy, Aplica filtros a tus textos y hazlos bonitos….

Por Diego Rodríguez

12 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con Instagram podemos aplicar filtros a nuestras fotos para hacerlas más bonitas o resaltar más aun lo que queremos transmitir con ella. Pero ¿Que pasa con los textos?, los textos nunca cambian de aspecto, siempre son iguales, no en el contenido, pero si en la forma de mostrarlos.

Notegraphy  llega a al rescate de los textos para convertirlos en algo especial, algo único que resalte lo que quieres expresar con el.

En instagram nos esforzamos por hacer una foto bonita y luego la mejoramos aun más con los filtros, con Notegraphy vamos a poder hacer lo mismo, pero con los textos, tu solo escribe algo, lo que quieras, no hay límites de espacio, una simple frase o una novela entera, cuando acabes podrás aplicarle un filtro y convertir tu texto en algo único y que sobresalga de entre los demás textos de la red.

Notegraphy

 Notegraphy cuenta con 25 filtros distintos creados por prestigiosos diseñadores de todo el mundo, y cada uno con 3 posibilidades de color, lo que para empezar no está nada mal, pero los responsables de la red social quieren alcanzar los 50 filtros de texto antes de que finalice el año.

Notegraphy funciona como una red social independiente, puedes seguir a gente y ser seguido, comentar los textos e incluso clasificarlos por lo que te han hecho sentir (Risa, emoción, inspiración….), pero además funciona como una potente herramienta para compartir en redes sociales, apps de mensajería como WhatsApp o simplemente guardar en el carrete tu obra.

La aplicación y la versión Web llevan en el mercado desde hace casi un mes y ya hay más de 300.000 notas publicadas en multitud de idiomas.

Te recomendamos que la descargues y trastees un poco con ella, tenla a mano por si te viene la inspiración y se te ocurre una frase genial o  graciosa y guárdala con estilo.  

Notegraphy no tiene un uso determinado, puedes usarla para escribir poesía o para ir guardando las ingeniosas frases de tus hijos pequeños, para lo que quieras, tu decides, lo importante es hacer que el texto no vuelva a ser aburrido y soso.

Puedes descargarla desde el Link de abajo, es gratis 😉 [app 669094298]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos Toimil

13 noviembre, 2013 21:37 Responder

interesante la app, la he estado probando desde ayer y tiene muy buenos resultados

    DiegoGaRoQui

    13 noviembre, 2013 21:45 Responder

    La verdad es que si… A mi me gusta mucho 😉