lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer tu propio fondo de pantalla al estilo iOS 7

Por Diego Rodríguez

18 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las secciones con más éxito de iPhoneA2 es la de los Fondos de pantalla para iPhoneestá claro que nos gusta cambiar de aspecto nuestro iDispositivo de vez en cuando.

Quiero enseñaros una aplicación que nos va a permitir hacer nuestros propios fondos de pantalla con efecto difuminado, ese que le va tan bien a iOS 7, con nuestras propias fotografías. Además vamos a poder aprovechar esas fotos que sacamos y que luego siempre acabamos borrando al estar mal enfocadas o encuadradas. Ya veis, dos funciones en una, hace fondos de pantalla y encima recicla fotos 😉

El efecto de desenfoque y realce de colores se puede conseguir con casi cualquier aplicación de retoque fotográfico medio decente de la App Store, pero si lo que buscas es hacer fondos de pantalla de este tipo te aconsejo irte a por una aplicación que haga solo esto, así no te complicas la vida mucho.

Para esta demostración hemos elegido Photo Blur por ser gratuita y por cumplir muy bien con su cometido. Con ella vais a conseguir efectos muy chulos en menos de un minuto, hemos hecho un pequeño vídeo para que veáis cómo funciona, estas cosas es mejor verlas en movimiento ¿no?, pues hala, dadle al Play…

Ya veis lo sencillo que es conseguir fondos súper chulos con aplicaciones de este tipo, descárgala y empieza a probar con las fotos que tienes en el carrete, seguro que en un Plis Plas te haces con una colección de fondos extraordinarios.

Photo Blur - Create Blur Wallp...

por JVico

Photo Blur - Create Blur Wallp...

Difumina tus fotos y transfórmalas en fondos de pantalla. ¡Los nuevos fondos lucirán geniales en el iOS 7!

Controla la cantidad de difuminado que deseas aplicar, desde apenas fuera de foco hasta muy abstracto. Importa y guarda, combínalo con otras aplicaciones de fotos y diviértete con tus creaciones.

La versión 2.0 trae funciones nuevas y exclusivas:

• Captura de cámara: Saca una foto y crea un fondo difuminado al instante.
• Color: ¡Mezcla el efecto del difuminado con colores! Diviértete personalizando el efecto.
• Vista previa: ¡Mira cómo luce el fondo de pantalla en tu dispositivo de inmediato!

Sólo se trata de fondos de pantalla geniales creados por ti mismo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios