lo más nuevo! ofertas ia2

Aluvión de actualizaciones de Apps a iOS 7

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que la transición a iOS 7 no es tan sencilla como parece, después de casi dos meses en el mercado aun quedan aplicaciones de referencia sin actualizar, se que todos estáis pensando en WhatsApp ahora mismo, pero en los dos últimos días nuestros iPhone han recibido tres actualizaciones importantes de Apps que también son de mucho uso y nadie ha puesto el grito en el cielo….

Bueno, dejamos a un lado el tema WhatsApp nos centramos en las tres aplicaciones que han recibido mejoras sustanciales y un rediseño acorde con iOS 7.

Pocket

El genial almacén de artículos de internet ha recibido una actualización que rediseña su interfaz para hacerla más iOS 7 si cabe, no es que le hiciera mucha falta esto ya que siempre ha sido una aplicación minimalista, pero aun así los desarrolladores han hecho un esfuerzo extra.

El fuerte de la actualización nos llega en forma de nuevas funciones.

Ahora Pocket se adapta a nuestro ritmo y aprende del uso que le damos a la aplicación, vamos que se ha vuelto más listo que el hambre…  Ahora tenemos una especie de cabecera en la que Pocket nos va seleccionando artículos guardados y clasificándolos por distintas categorías. De esta forma nos muestra artículos rápidos de leer para cuando no tenemos mucho tiempo, otros que se convierten en tendencia o los de nuestra página web favorita.

Pocket 5.0

 

Todas las mejoras de Pocket van orientadas a una mejor gestión de nuestro tiempo a la hora de leer artículos guardados. A mi concretamente me ha venido muy bien ya que almaceno gran cantidad de contenido que ahora la aplicación me muestra para recordármelo. [app 309601447]

Facebook Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook ha recibido una actualización con la que se adapta al estilo de iOS 7, iconos redondeados, fondo blanco y texto de las opciones en azul, nada nuevo en el mundo del diseño.

Facebook-Messenger

Pero  lo más importante de la versión 3.0 de Facebook Messenger es la posibilidad de iniciar un Chat sin necesidad de tener a la persona con la que quieres hablar incluida en tu lista de amigaos de la red social, ahora con tener su número de móvil ya basta, por que la aplicación se asocia a este número para conseguir los contactos. De esta forma ya es una competencia directa para WhatsApp, Line y todas las demás aplicaciones de mensajería. [app 454638411]

Day One

Si te gusta llevar un diario de tu vida esta aplicación debería estar en tu iPhone, es una de las mejores y no dejan de actualizarla con nuevas funciones periódicamente.

En su última actualización ha recibido muchas mejoras pero la que más destaca es el aprovechamiento del nuevo Chip M7  incluido en los últimos iDispositivos de Apple. Con esta nueva función tendremos una especie de podómetro que contará los pasos que damos a lo largo del día y, solo en el iPhone 5S,  nos ofrecerá datos de automatizados de seguimiento de los lugares en los que nos movemos, algo curioso y muy chulo para tener una especie de base de datos de donde hemos estado en días determinados de nuestra vida.

Day-One

 

Estas son otras de las mejoras incluidas en Day One:

  • Nuevo diseño para iOS 7
  • Mejoras de velocidad
  • Mejoras al incluir el Clima con nuevas fuentes
  • Añadir la canción que estás escuchando en el momento que escribes la entrada de forma automática (Solo funciona con la aplicación de música nativa)
  • Resuelve los Problemas con las fotos panorámicas en el iPhone 5S
  • Soporte para 64 Bits

Si quieres llevar un diario o un almacén de ideas o lo que se te ocurra hacer con esta App no dudes en descargarla, no te va a defraudar. [app 421706526]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chiino Garcia

14 noviembre, 2013 19:17 Responder

Yo tengo el facebook messenger y no veo donde cerrar secion… xD o no se puede cerrar secion