lo más nuevo! ofertas ia2

BlackBerry messenger se actualiza e incluye soporte para iPad y iPod Touch

Por Diego Rodríguez

15 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


BBM sigue mejorando y ha lanzado una actualización que corrige varios errores cómo la pérdida de contactos, además de implantar nuevas funciones para iniciar chats y compartir tu PIN de forma más rápida.

Pero lo que más llama la atención de la actualización es el soporte para iPod Touch y iPad. Usamos la palabra “Soporte” y no adaptación por que, mientras para el iPod Touch la experiencia va a ser igual de completa que en un iPhone, para el iPad lo único que han hecho es eso, dar soporte, no han adaptado absolutamente nada, tenemos la misma aplicación y para verla más grande tendremos que darle al botón 2X.

Creo que los responsables de BBM deberían tener un poquito de cuidado con estas cosas, más aun si tenemos en cuenta la situación de la compañía y la expectación que ha generado esta aplicación entre los usuarios que la han encumbrado al Olimpo de las más descargadas consiguiendo 20 millones de descargas en tan solo una semana de vida.

Pero bueno esta es solo mi opinión, no seré yo el que le diga a BlackBerry cómo hacer las cosas, aunque tampoco pienso usar la aplicación en mi iPad, lo siento…

Si no tienes la aplicación aún y quieres probarla te recomendamos que te des una vuelta por nuestra Guía para configurar y empezar a usar BBM para iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios