lo más nuevo! ofertas ia2

GT Racing 2, un juego de conducción sobresaliente, ya disponible….

Por Diego Rodríguez

15 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


GameLoft también quiere estar en el podium de los juegos de conducción para iOS y nos trae GT Racing 2 un “Must Have” en toda regla para los amantes de las carreras.

Es casi imposible no comparar este juego con Real Racing 3,  ambos son juegos de simulación de carreras con coches reales, y la dinámica del juego es muy similar, aunque gráficamente el juego de GameLoft es superior a RR3, algo que parecía imposible, pero solo tienes que descargarlo para comprobarlo….

Para la primera versión nos traen 67 coches reales y 13 circuitos en los que competir, cada uno de ellos dividido en varias partes que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

El control del coche no difiere mucho del de su rival, es muy bueno, aunque nos encontramos ante una conducción un poco más arcade en comparación, sin salirse de las directrices de un juego de simulación de conducción.

GT Racing 2 es un juego de descarga gratuita, aunque ya os estáis imaginando que hay una bonita tienda en su interior por la que tendréis que pasar si queréis avanzar con ventaja sobre los demás competidores. No soy muy fan de los juegos Freemium la verdad, prefiero comprar una versión completa y ganarme las mejoras en la pista, pero está claro que los desarrolladores generan muchas más ventas de esta forma, una lástima…

Cómo advertencia deciros que no lo he podido probar en mi iPad 2, por alguna extraña razón la primera prueba el juego iba cómo la seda, pero a partir de ahí se convirtió en algo insufrible, va a tirones y no llegas a terminar una carrera, te acaba echando del juego, espero que lo arreglen en una actualización rápida.

Si tienes poco más de 1 Gb. libre puedes descargar y probar GT Racing 2, ¿Que te parece? [app 589113075]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios