lo más nuevo! ofertas ia2

Candy Crush Saga supera los 500 millones de descargas un año después de su lanzamiento

Por Marta Rodríguez

16 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Decir que Candy Crush Saga es un éxito sería quedarse corto. Es imposible mirar el Facebook o pasearse por cualquier sitio sin ver a gente jugándolo.

Hoy, el Telegraph  publicaba unas declaraciones de Tommy Palm, el “Gurú de Juegos” de King, la compañía creadora del juego, en las que contaba que Candy Crush ha sobrepasado los 500 millones de descargas, sólo un año después de su lanzamiento.

“El pasado año ha sido uno de los períodos más excitantes para King, desde que se lanzó la versión para móviles de Candy Crush Saga”, dice Tommy Palm.

“El increíble hito de más de 500 millones de descargas del juego, así como el continuado entusiasmo mostrado por la comunidad de jugadores, es una gran alegría para todo el equipo de King. Los fans pueden estar seguros de que en los próximos meses verán aún más contenidos nuevos en Candy Crush Saga, y se incluirá una novedad muy interesante en el juego”

Hasta la fecha, se han jugado más de 150.000 millones de partidas individuales de Candy Crush, y uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego. Por supuesto, hay que señalar que estas cifras incluyen descargas de iOS, Android y Facebook.

Candy Crush Saga comenzó como un juego de un nivel en la web de King.com, y llegó a Facebook en abril de 2012, y a los smartphones en noviembre del mismo año. Actualmente es la aplicación número 1 por ingresos en la App Store de España y muchos otros países, y la número 8 en el top free.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios