lo más nuevo! ofertas ia2

Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo hacer llamadas de Voz por Face Time y controlar el consumo [Abrakadabra LXIX]

Por Diego Rodríguez

18 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Volvemos a la carga con otro capítulo de Abrakadabra, la sección de trucos para iPhone con iOS 7 de iPhoneA2.

No se vosotros, pero en mi entorno el uso de Face Time no es que esté muy extendido, y es una pena, por que con iOS 7 Apple ha incluido una opción muy llamativa en este servicio, una nueva característica que parece que no está siendo muy usada, quizás por desconocimiento, no lo se, pero merece un artículo.

Estamos hablando de las llamadas de FaceTime por voz. Todos sabemos que podemos comenzar una video conferencia con cualquier usuario de iPhone con este servicio, ¿Pero sabías que puedes simplemente hablar? ¿Y que lo puedes hacer  sin estar sujeto a una red WIFI? Pues si que se puede, os decimos como…

Cómo hacer llamadas de voz con FaceTime

Como os decía en la introducción podemos hacer llamadas de voz con FaceTime tanto por WIFI como por datos móviles, la calidad de sonido de las mismas depende de la conexión que tengamos en el momento de hacer la llamada, pero en general es muy buena, además podemos usar nuestro iPad con iOS 7 también, por lo que lo convertimos en una especie de iPhone gigante capaz de comunicarnos por voz.

Así podemos iniciar una llamada.

1- Abre FaceTime en tu iPhone o iPad

Como-hacer-llamadas-de-voz-face-time

2- Busca en tu lista de contactos a la persona que quieras llamar, recuerda que debe tener iPhone o iPad para recibir la llamada.

3- Una vez dentro de la ficha de contacto verás dos bloques de opciones, el primero para hacer una llamada normal o enviarle un mensaje y el segundo para hacerle una Vídeo llamada si le damos al icono de la cámara o una llamada de de voz si tocamos sobre el icono del teléfono, dale a este último para iniciar la llamada.

Como-hacer-llamadas-de-voz-face-time-

Ahora habla lo que quieras.

Cómo saber los datos que has consumido en una llamada de FaceTime

La parte buena de esta característica de iOS 7 es que puedes hacer las llamadas mediante WIFI o 3G/4G, la parte mala es que si la haces mediante una conexión de datos móviles estarás gastando una parte de tu tarifa de datos, si quieres puedes controlar el consumo de este tipo de llamadas, todo se queda almacenado en la aplicación de teléfono, así que consultarlo es muy sencillo, así lo puedes ver:

1- Abre la aplicación de Teléfono.

saber-consumo-de-datos-face-Time

2- Vete a la pestaña Recientes

saber-consumo-de-datos-face-Time

3- Busca la llamada que acabas de hacer, la reconocerás por que debajo del nombre de tu contacto verás la frase “Face Tine de Audio”, toca sobre el símbolo de información de la parte derecha.

 saber_consumo_de_datos_face_Time-3

4- Ahora estarás viendo la información de la llamada (Duración, Hora…), incluidos los datos que has consumido en la misma, muy útil para controlar tu gasto y no llevarte sorpresas.

 saber-consumo-de-datos-face-Time

Pues ya sabes una cosa más, si tienes amigos con algún dispositivo Apple es muy fácil contactar con el de forma gratuita y sin aplicaciones de terceros, aprovéchalo.

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Masikefo

20 noviembre, 2013 4:24 Responder

En iPhone 4 no funciona atravez de redes 3g :(
O estare hacienda algo mal?

    DiegoGaRoQui

    20 noviembre, 2013 13:20 Responder

    Pues no se si en el iPhone 4 se puede, igual lo han capado los de Apple, pero en el 4S y posteriores se puede hacer bajo 3G sin problemas