lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo cambiar las animaciones de tu iPhone para conseguir mayor fluidez en iOS 7 [Abrakadabra LXX]

Por Diego Rodríguez

21 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vamos a la carga con otra entrega de Abrakadabra, la sección de trucos para iPhone con iOS 7 de iPhoneA2.

Con la liberación de iOS 7.0.3 muchos usuarios se creyeron que Apple había cambiado las animaciones del iPhone al entrar en una carpeta o lanzar una aplicación, nada más lejos de la realidad, lo que les pasaba a estos usuarios es que tenían activado el modo Reducción de movimiento antes de actualizar, y es en ese modo en donde las animaciones cambian  pasando a ser una especie de Fundidos.

Había usuarios que se quejaban de mareos por las animaciones de iOS 7, quizás por eso la gente de Cupertino decidiera dar una opción más para estas, o simplemente lo hizo para que los usuarios de dispositivos menos potentes pudieran volver a experimentar la fluidez que habían perdido en iOS 7, sea como sea les ha quedado unas animaciones muy chulas que si quieres puedes utilizar, te enseñamos cómo hacerlo para que decidas las que quieres tener en tu iPhone.

Cómo cambiar las animaciones de tu iPhone para conseguir mayor fluidez en iOS 7

Cómo casi todo lo que te explicamos en Abrakadabra los pasos a seguir son muy sencillos, pero aun siendo sencillo hay que saber hacerlo0, así que os dejamos un vídeo explicando el proceso y en el que podéis ver el efecto en movimiento y también todas las explicaciones por escrito y en capturas, para que veáis que somos detallistas, vamos allá.

1- Abre los Ajustes de tu iPhone

Ajustes-iOS-7

2- Haz un poco Scroll hacia abajo y entra en General

General-iOS-7

3- Busca la pestaña de Accesibilidad y toca sobre ella.

Accesibilidad-iOS-7

4- Entra en la opción Reducir movimiento

Cambiar-animaciones-iPhone-

5- Asegúrate de activar la pestaña de Reducir movimiento

Cambiar-animaciones-iPhone

Y ya está todo, en cuanto le des al botón home para volver al SpringBoard verás la primera animación, luego dedícate a entrar en carpetas y lanzar aplicaciones para ver el resto.

Ahora ya puedes elegir, ¿Cual te gusta más?

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Darien

30 enero, 2016 20:33 Responder

Disculpa quiciera saber porque en mi iphone 6 cuando tengo ya tiempo con la animacion de fabrica aveces se quita completamente toda la animacion y cuando abro algo se muestra de golpe ¿A que se debe?

    jhose

    20 abril, 2016 21:12 Responder

    Cuando estoy en Safari y oprimo el boton home vuelve al menu de golpe _sin mostrar la animacion que aparece que se cierra la app