lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6: pantalla más grande = precio más grande

Por Marta Rodríguez

21 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sólo han pasado dos meses desde que los últimos modelos de iPhone salieron a la venta, pero los analistas ya están especulando acerca del próximo modelo – y más específicamente, sobre de su precio.

Teniendo en cuenta lo caros que son los componentes del nuevo iPhone 5s, y la tendencia de Apple a mantener unos altos márgenes de beneficios, algunos observadores teorizan que el próximo iPhone será más caro. Chris Caso, un analista de Susquehanna, es uno de ellos, y cree que la lista de componentes del iPhone 6 (que se espera que incluya un chip más rápido y una pantalla nueva y más grande que podría – o igual no – estar hecha de zafiro) disparará el precio del nuevo teléfono de Apple.

¿Cuánto? Pues como poco 50 dólares – puede que más, según Caso.

“Pensamos que Apple podría aumentar el precio de su iPhone 6 entre 50 y 100 dólares, debido al mayor tamaño de su pantalla”, escribía Caso. “Creemos que de esta manera evitarían la merma en el margen de beneficios que tuvieron cuando lanzaron el iPhone 5”.

Esto significa que, en lugar de 199 dólares (con contrato de dos años), el iPhone 6 (o comoquiera que se vaya a llamar el sucesor del 5s) podría costar entre 249 y 299 dólares.

Por supuesto, esto rompería la tradición de Apple de lanzar sus nuevos dispositivos iOS al mismo precio que sus predecesores. Pero esa es una tradición que Apple no tiene problema en romper cuando le viene bien. El mes pasado, lanzaron su iPad Mini con pantalla Retina a 399 dólares, 70 más que el iPad Mini original, de modo que no creemos que les suponga mucho problema hacer lo mismo con el iPhone, y sobre todo si los materiales utilizados son más caros, porque de este modo Apple podría mantener ese gran margen de beneficios al que tanto cariño  tiene.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios